hablemos de anime

2859 messages, 96 pages:  1; 94 9596 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +19

2851. G.andree20_05,

Según mi hermana que ella lo había visto en japonés dice que no es malo pero si es medio aburrido, pero en el arco de gyogin island cuentan bastantes cosas importantes

Score: +0

2852. arielfmeza,

alguien tiene one piece en mp3 y subtitulado que me lo pase? :D

Score: +0

2853. Gilbert_Bougainvillea,

yyy la verdad que gyogin en el manga no es aburrido, 54 capítulos y ya está. en el anime luffy se la pasa corriendo por 5 minutos y hablando por 30 segundos (es más literal de lo que me gustaría) y por eso ese y dressrosa se hacen bastante pesados. yo este mes me voy a esperar a one pace, que es un coso editado de one piece para que tenga el menor relleno posible y listo, ahí sí le doy porque uf, qué pereza.

Score: +0

Dernière édition par Gilbert_Bougainvillea, vendredi 21:52

2854. Askeladd,

no hay temporada aburrida, si no gente aburrida. vamos que si quieres todo resuelto miren los últimos capítulos y luego ven a desaogarte :V

Score: +0

2855. Gilbert_Bougainvillea,

que dices flaco si los últimos capítulos del anime están putísima madre, la mar de bien echos.

Score: +0

2856. arielfmeza,

yo quiero verlos todos todos he visto hasta el 11

Score: +0

2857. el-dios-cinderace,

esque toey va a ser siempre ánimes de primera y con unos efectos de putamadre

Score: +0

2858. Gilbert_Bougainvillea,

e... sabes que dragón ball super en su día fue polémico por lo mal echo que estuvo? sabes que en wano, que es un futuro arco de one piece hay una parte en la que luffy nada, en la que zoro vuela, y en la que franki atropella a bick mom con una moto? toei es de las peores casas animadoras bobo, infórmate y después habla

Score: +0

2859. Dherhion,

Yo ahora estoy flipando con Tearmoon Empire. Tanto las novelas ligeras como el anime son geniales.

Score: +0

2859 messages, 96 pages:  1; 94 9596 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte