2851. G.andree20_05,
Según mi hermana que ella lo había visto en japonés dice que no es malo pero si es medio aburrido, pero en el arco de gyogin island cuentan bastantes cosas importantes
Punteggio: +0
3269 messaggi, 109 pagine: 1…; 94 9596 97 98…; 109 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +21
Según mi hermana que ella lo había visto en japonés dice que no es malo pero si es medio aburrido, pero en el arco de gyogin island cuentan bastantes cosas importantes
alguien tiene one piece en mp3 y subtitulado que me lo pase? :D
yyy la verdad que gyogin en el manga no es aburrido, 54 capítulos y ya está. en el anime luffy se la pasa corriendo por 5 minutos y hablando por 30 segundos (es más literal de lo que me gustaría) y por eso ese y dressrosa se hacen bastante pesados. yo este mes me voy a esperar a one pace, que es un coso editado de one piece para que tenga el menor relleno posible y listo, ahí sí le doy porque uf, qué pereza.
Ultima edizione da El_filosofaurio, 28.06.2024 21:52:49
no hay temporada aburrida, si no gente aburrida. vamos que si quieres todo resuelto miren los últimos capítulos y luego ven a desaogarte :V
que dices flaco si los últimos capítulos del anime están putísima madre, la mar de bien echos.
yo quiero verlos todos todos he visto hasta el 11
esque toey va a ser siempre ánimes de primera y con unos efectos de putamadre
e... sabes que dragón ball super en su día fue polémico por lo mal echo que estuvo? sabes que en wano, que es un futuro arco de one piece hay una parte en la que luffy nada, en la que zoro vuela, y en la que franki atropella a bick mom con una moto? toei es de las peores casas animadoras bobo, infórmate y después habla
Yo ahora estoy flipando con Tearmoon Empire. Tanto las novelas ligeras como el anime son geniales.
BUENAS, JOE YA ME TIRE LOS CAP DOBLADOS DE ONE PIECE, PERO FUE TAN POCO TOI TRISTE XDDDD
les recomiendo Black Clover. está muy entrete y se encuentra en Netflix.
mucha gente me habló mal de esa cosa
es el plagio del plagio del plagio. llega a un punto del absurdo jajaja uno de los protas hasta un sharingan obtiene y todo y oh, tiene un demonio a dentro. por dios que manera de copiarle a naruto, el mejor shonen de la historia
Ultima edizione da El_filosofaurio, 04.07.2024 01:16:07
naruto el mejor sshonen de la historia?
🤣
🤣
🤣
🤣
🤣
🤣.
pa gustos colores, dicen poraí. aunque es de mis animes favoritos, yo, reboll, e escuchado cosas mejores.
de echo, aquí me mato y todo, porque ni dragon ball, que es mi anime de infancia, es de los mejores que ay.
pero reitero, pa gustos colores: para @ dariel, yo me quedé en la temporada 2 de black clover. se que Netflix tiró dos temporadas más, pero lo dejé.
encuanto a one piece, voy en el cap 520 o algo así... del nuevo arco doblado, y puta princesa me cayó mal, como a lufi jajajajja. re llorona.
Ultima edizione da Reboll3_3_3, 04.07.2024 02:28:43
Aunque no tiene nada que ver pero bueno jajaja.
No recuerdo En qué hilo, aunque tengo la leve sospecha de que fue en el exprésate una persona dijo que leía los mangas de one piece. Y yo le había preguntado cómo hacía, y luego me desconecté. Por una cosa u otra me olvidé como por dos días de ver el hilo y ya no encontré más esos mensajes. Alguien tiene idea de cómo hacer para leer los mangas?
a mí, te dije que con resto.
los que ven one piece subtitulada usan lion para leer de crunchiroll? o donde se pueden conseguir
Gilbert_Bougainvillea: a mí, te dije que con resto.: hace 30 minutos.
Siendo así ya vale madres entonces jajaja.
Pues bueno, me quedo con mi método
yo para ver one piece recomiendo mkv y pot player. De última si tenés Netflix hay una locura de caps y podés tirar del lector de subtítulos para nvda
Yo estoy al día con los que subió Netflix, así que me queda esperar
joder nakamas, si que se lo acabaron rápido xd
yo solo 10 caps por día aunque aveces me pasava a 12 o 15 :V
actualmente en la plataforma de Netflix Reproducir One Piece, Temporada 21, episodio 562, Episodio 562 enlace si, con mkv y potplayer para seguir con one piece me gustó el doblaje de la temporada 21, creo que algunas voces de algún extra estaban como mm como la voz de sanji en el live action jaja.
la voz de neptuno y hody es el mismo actor verdad?
De hecho el otro día, estaba en pleno Marín Ford cuando empezaba todo lo importante de ahí Jajaja, cuando uno de los extras habló y literal tenía la voz de Franki en japonés. Yo pensaba, porque no le pusieron esa voz al Franki en español? Si literal es igual Jajaja
para cuando están los nuevos capítulos?
no se pero la temporada que viene ya están cargadas en Netflix. y ya e están haciendo la otra
y alguien sabe de un citio donde se puedan bajar los mkv?
Acá: https://nyaa.si
kjjj que manera de afanar mi respuesta por default. banco =
hola mis lindos y mis lindas. para las personas que sufren en la pc con crunchi, les traigo la extensión de la vida. un coso que omite solito las intros de las series, pero no solo de crunchi, si no que de un montón de servicios más. antes de pasar el link, voy a enselñar como se instala. tienen que ir a la página de extensiones de su navegador, pero no a la tienda si no al gestor de extensiones donde se habilitan, deshabilitan, se eliminan, ETC. ahí tienen que activar el modo desarrollador y darle donde dice cargar desempaquetado. extraen el .zip, entran a la carpeta que les dejó, y buscan el que dice Chrome, o Firefox si es el caso.
https://github.com/Dreamlinerm/Netflix-Prime-Auto-Skip/archive/refs/tags/v.1.1.19.zip
buenas gente.
yo ando buscando descargar el anime Haruhi Suzumiya completo, ya sea con subs para leer con potplayer o en español casteyano, lo que sea está bien si alguien me lo puede facilitar, o decirme donde descargarlo, que los enlases que encuentro están caídos
Ultima edizione da Alexander-Mortem, 02.08.2024 03:49:36
yo los tenía en mkv, pero creo que la página donde estaban ya no sirve
3269 messaggi, 109 pagine: 1…; 94 9596 97 98…; 109 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.