futvol para ciegos

82 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. blanca,

hola!, pues el ciclismo para ciegos es muy sencillo. corres con un tanden no es lo que dice el jaws que de ahí biene cuando haces tanden . por que es una bicicleta mas larga de lo normal por que va un bidente manejando y tu detrás y eso es el ciclismo para ciegos.

32. penzattore ,

oo wite sark, que interesante, yo de niñño jugaba con una vicicleta,en un espacio reducido que ya conocía,y me encantaba.ya alucino como será como tu descrives,con un vidente manejando,lástima que creo que aquí en lima no hay todavía el siclismo para ciegos,

33. musicologo_2008,

si el vidente maneja, no es solo cosa de ir llevado? en ese sentido no es ciclismo adaptado, es solamente ir en una bici con alguien más.

34. tecno-camon-17-pro ,

sque para el siclismo se usa bisicletas tandem

35. el-dragon ,

yo fui al cenar a ver a los murcielagos una vez, y las bandas eran de metal hierro no se, el caso que chocarte contra eso te dejaba medio pelo, aguanten las bandas inflables :v

36. el_pichon,

Exacto. En un tandem el que va delante guía, pero el que va atrás tampoco debe quedarse quieto. Imaginaos que sólo el de delante pedalea, tendría que cargar con el peso extra de la bicicleta, y de la persona que lleva detrás. En cada asiento hay unos pedales, ambos participantes deben coordinarse y hacer esfuerzos para que aquello vaya rápido, y aun así es difícil superar la velocidad de una bicicleta de una sola plaza.

37. blanca,

siempre he visto los muros o vayas o como quieran llamarlo de chapa o de hierro, con unapuertecita en el medio del campo en una banda, para que los jugadores entren o si no por las líneas de fondo. y pista de cemento pulido. y respecto al ciclismo con tanden , puesclaro que tienes que pedalear si no que tendría de divertido, que ocurrencias tambien tiene la gente. ytienes que cordinarte con tu guía yya que tienes que lebantar el pie con el pedal depende la curva, y la inclinación no es un paseo por el parque es competición ya sea en carretera o en pista de velocidad obalada . y tienes que inclinarte cuando el guía lo haga y seguir sus movimientos. si la curva es a laizquierda hay que levantar el pedal izquierdo por que si no daría en el suelo y tendrías un accidente y lo mismo si fuese la curva hacia la derecha. y si alguna vez les han llevado de paquete en una moto no vas en moto y listo tienes que inclinarte como lo hace el piloto para ir bien para que no pierda agarre ningún momento. pues igual con el tanden y encima tienes que pedalear con todas tus ganas para ser el mejor.

38. Padan_Fain ,

las del cenard son de metal arriba y lo de abajo es acrílico, lo más jodido de ahí son los bordes que sobresalen arriba.

39. tecno-camon-17-pro ,

hoooola a todos, muchachos ¿ustedes pertenesen a clubes de futvol en sus países? saludos gracias

40. Zorobabel,

amí me gusta jugar al fútbol pero a la manera tradicional no he jugado el fútbol para ciegos propiamente dicho porque no me gusta que me venden lo cual me han dicho qe es obligado en la cancha era poli funcional lo mismo podía hacer de arquero que de sentro delantero nosotros jugávamos cuando éramos mas niños incluso con unas botellas de plástico o también le poníamos a la bola una bolsa plástica.

41. tecno-camon-17-pro ,

te lo aconsejo es chevere

42. Zorobabel,

esqe no me gusta vendarme ese es el asunto amí me gusta ver aunqe sea para no chocar

43. tecno-camon-17-pro ,

¿nunca as jugado así?

44. pia_gc ,

interesante hilo, una cosa: Para que puedan imaginar esos bordes inflables de las canchas pues,... ¿recuerdan los castillos inflables?
torball y goalball no he jugado, me digeron que me hivan a havisar, y aúhn sigo esperando, en fin... Que deportibamente hablando me quedo con el atletismo, p con el lanzamiento mejor.

45. ramonsitopiano ,

hola les escrivo desde venezuela lamentablemente nunca e jugado futbor con invidente pero es uno de mis sueños mas grandes que espero cumplir algun dia primeramente dios ya que el futbor me gusta mucho. lo que si les cuento esque e jugado futbor toda la vida con personas videntes

46. d-b-z,

hola, bueno, yo estuve jugando un tiempo en los murcielaguitos, pero dejé de entrenar porque no me gustó tanto pero buee, ahora estoy entrenando goalball y es mi pación el goalball xd

47. Zorobabel,

así es compañero cristian yo jugué a lo tradicional al menos creo qe si me vendaran andaría como mareado.

48. nahuel-rodrigo ,

no creas eso de marearse es común al principio, pero despues te acostumbras

49. surama,

pero creo que sí podrías jugar muñeco... realmente no sé bien como va pero por lo menos aquí en españa hay fútbol B1 (ciegos totales y con muy poca visión) y B2 (afiliados pero que tienen bastante resto visual) e imagino que los B2 juegan sin antifaz aunque no estoy segura

50. oscar93,

como me gustaría jugar al fútbol, solo que no sé como agarrarla y llevarla

51. lucho ,

jajajaja.

52. tecno-camon-17-pro ,

jaja bueno aber solo tienes que seguir el sonido del balón y cuando la tengas pues llebar con algunas tecnicas y en cuanto al b 2 ellos juegan abeses bendados los ojos y abeses no saludos

53. Zorobabel,

huao sería genial poder jugar sin venda

54. nahuel-rodrigo ,

como dice cristian, eso de no savér manejar la pelota se aprende con entrenamiento, es una experiencia muy vuena la que se siente al jugar la berdád se los recomiendo

55. francescoperezdavila,

hola chicos soy de perú y tambie przctico futbol 5 oigan alguien me puede pasaar el reglamento actual de este año por favor esque creo que iremos a la copa sudammerica en chile pero es bueno estar actualisado

56. oscar93,

ha, hay diferentes técnicas, eso no lo sabía. que lindo sería poder aprender y jugar. lastima que vivo en una ciudad donde no se practica.

57. tecno-camon-17-pro ,

bueno pues es una experiencia bien bonita esto del futvol y en cuanto a las reglas de este año pues no sabria desirte saludos

58. ElLoboDeMar,

yo estuve en el ´´aguilas del Ecuador xd

59. tecno-camon-17-pro ,

jaja bien bien ¿y jugaste?

60. ElLoboDeMar,

era p´´esimo para el futbol xdd

82 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte