futvol para ciegos

82 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. ykki,

Hola chicos, sobre el fútbol, es mi deporte favorito, y juego aquí en el equipo de ciegos. Respecto a lo del dominio del balón, eso es fácil, se va adquiriendo con la práctica, y pues aquí en Colombia, las bayas son de madera
.

62. Zorobabel,

yo hago marabillas con el valón pero lo qe no me agradaría es jugar vendados los hojos.

63. una_esmeralda,

es que en los deportes, en la modalidad de ciegos es obligatorio que los videntes y los deficientes visuales se cubran los ojos para jugar. al menos así es en el goal ball y en el futbol sala

64. stiven-10,

si, nos deja en igualdad

65. tecno-camon-17-pro ,

si es berdad lo que disenen cuanto al dominio del balón se optiene con la práctica, ¿y a que equipo pertenesen? yo a las aguilas del ecuador

66. ElLoboDeMar,

yo soy bueno para defender

67. tecno-camon-17-pro ,

si si me ee dado cuenta

68. krawid,

Hola chicos. No, los b2 jamás juegan vendados, lo que ocurre es que para jugar en esa categoría has de tener un resto bastante bueno, por eso la gente que ve pero solo un poquito juega en los b1, porque su resto no le da ni de lejos para jugar con b2, ahí si que los que ven un poco han de vendarse.
En cuanto al reglamento de este año, puedes encontrarlo imagino en la página de ibsa. Si no lo encuentras ahí quizás puedas entrar en la web de la fedc, federación española de deportes para ciegos y ahí encontrarlo.
Saludos.

69. bebita.princesa ,

nunca he jugado futbol, y me gustaría.
hubo un tiempo en que practiqué el goalball incluso fui a torneos pero eso no fue mi fuerte
lo mío siempre han sido los lanzamientos, y de igual manera al ser f11 también al momento de lanzar en las competencias tengo que llevar antifaz puesto.

70. tecno-camon-17-pro ,

si aunque seas b 1 igual tienes que taparte los ojos

71. bartolomeo ,

Hay veces que es en igualdad, aunque por ejemplo en atletismo hay pruebas que juntan las categorías de baja visión con ceguera total.

72. Guitasma,

yo e jugado futbol con videntes y con personas como nosotros y la verdad prefiero jugar on videntes saludos

73. penzattore ,

eso es discriminación ,guido

74. krawid,

Perdón, pero con videntes no puedes jugar al fútbol. Puedes estar y hacer alguna cosa, pero ni de lejos puedes competir.

75. Guitasma,

me parece que no discrimino a nadie amigo y si yo juego con videntes estoy jugando un intercolejial actualmente y me a ido vastante bien saludos

76. krawid,

entiendo por tanto que no eres ciego total, porque siendo ciego es imposible jugar con personas videntes. Como dije antes puedes estar y hacer alguna que otra cosa, pero jamás podrás competir con ellos

77. Guitasma,

bueno pues yo lo hago es cierto que tienen una mejor anticipacion de las jugadas mediante los ojos pero yo juego mucho utilizando el cuerpo para aguantarla y esas cosas y se pueden hacer mucho mas que algunas cosas en mi opiñon saludos .

78. krawid,

si puedes manda algún vídeo en el que se te vea jugando... Yo te digo que si los videntes no quieren los únicos balones que toca un ciego es cuando va a sacar una falta, corner o de centro jaja

79. Guitasma,

ok mañana tengo entrenamiento cuanod uelva o maximo el martes paso un video

80. ElLoboDeMar,

yo en el futbol soy bien tramposo, aparte juego aciendo muchas faltas por eso me sali xd, bueno no, ya no comentare mas, no quiciera que me quiten el foro jaja

81. sesto-elemento ,

si no ves, jugando con gente que si lo hace lo unico que eres es un a´rbitro mas, y no tienes nada que hacer pero nada.

82. tecno-camon-17-pro ,

SI PUES CONPARTO ESO PORQUÉ COMO dises pues jugando con videntes pues solo te acen cobrar una falta esquina o sentro y nada mas

82 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte