Por cierto, amí me parece que esas voces como que no son muy apropiadas para usar cosas como el xd. Lo digo solo por la parte cuando dice. Yo no soy el jefe, es javier xd. ¿Qué importa? Al final estoy asalvo xd. Y así. Nó dicen el xd de igual forma como el eloquence
Score: +0
32. Yeri_mua ,
exacto
33. tu_principe ,
te podría decir que también utilizaras insultos mexicanos, pero esos ya son muy feos los insultos(los que son de méxico saben de qué hablo) pero no sé, es mi opinión. saluditos¡y buena serie!
34. nicodj,
hola. muy buena serie! quería hacer un par de preguntas. podré hacerme una serie así como la que hizo mi amigo axel con las siguientes librerías? Sony Media 1001 Sound Effects Designer Sound FX - Zemog original
Sound Ideas - The General Series 6000 - Sound Effects Library [All 40 C saludos y gracias, y que siga esa serie. y disculpen si hay líneas en blanco
35. Axel ,
Hola gente! Como hago siempre, voy a ir respondiendo de uno en uno: Nico: Nico querido... por qué no te descargás más, amigo? En caso que se te dificulte encontrar las librerías te recomiendo que utilices el Bit Che, un buen programa localizador de torrents. Ahí obtenés muy, muy buenas librerías! Si querés te explico como utilizarlo por whatsapp o por pv. Hay un torrent dando vueltas que pesa 17 gb. Tiene un montón de librerías, ideal para aquellos que recién empiezan! Panda Zambrano: Gracias por tu comentario y sujerencia. Con respecto a esto último, la verdad es que insultos mexicanos no sé demasiados. No quisiera mezclar demasiado los dialectos. Y si hay algo que trataba de hacer antes, era respetar los dialectos de cada voz. Ahora lo trataré de hacer más argentinos a todos los personajes en general, porque si no se me va a hacer un lío jajaja! Padan: El capítulo contiene varias incógnitas que la gente me ha mencionado, y alguna de ellas se aclarará en el 2. Una de esas incógnitas, es la de la llave. Que si te digo la verdad, no fue a propósito desde un principio, pero me dio una idea genial, la cual para ese momento charlábamos con Jesús. Ahora no recuerdo quién fue el que me mencionó lo del xD. Fue un error que si les digo la verdad jamás se me hubiese ocurrido poner, y es que se me olvidó decirle a jesús que lo corrija! El capítulo 2 tenía algunas partes de esas... y no se imaginan lo orrible que suena Javier tratando de decirlo. Para que se den una idea, es como si uno de ustedes que está leyendo este mensaje, esté hablando a lo más bien y de pronto se les ocurre decir: xD. Así es, suena muy humano y muy tonto! Y varios no tan destacables pero del mismo tipo hay en dicho capítulo, por lo cual lo trataré de corregir y es por eso que les anticipo que estaré un poquito atrasado. Hoy mismo he estado haciendo algunos diseños con respecto a eso, más un pequeño spoiler que les dejaré de intro. Así que desde luego les pido disculpas y les agradezco por esperar! Ya saben. Lo prometido es deuda! Saludos para todos!
36. d-b-z,
ya está el cegundo capítulo? xd
37. tu_principe ,
naaaa, esto se lleva tiempo y dedicación :v pero bueno, esperemos que pronto esté. saludos
38. d-b-z,
aa ok, xd
39. El_Observador ,
Si, ¡Que ya me dijo por pv que lo está editando! Así que esperemos xd
40. tu_principe ,
amí también me dijo lo mismo, e incluso ayer charlamos(más bien antier por que ayer fue muy poco) y me dijo que estaba checando los de las vozes algo así. un saludo
41. d-b-z,
aaa, listo, xd
42. tu_principe ,
si xdd
43. d-b-z,
todabía no salió el segundo capítulo? pregunto nada más xd,
44. tu_principe ,
al parecero creo no:v
45. killer-instinct ,
no es por nada, pero quedó bien. Aunque me gustaría que le uviecen metido un poco más de intriga. Pero espero el segundo episodio.
46. oscar93,
hola xd, yo no quiero faltar al club de los xd
47. Axel ,
Muy buenas a todos gente. Espero anden genial. Lo que tengo para decirles no es demasiado grato que digamos, ni para mí. Pero bueno, debo decirlo por el hecho de que yo fui quien publicó esto y quien lo maneja. En fin, iré al grano: La guerra contra los narcos comenzó directamente como un proyecto para tratar de hacer algo parecido a "La misión", otra edición mía del 2014. Más que parecérsele, era superarlo. Pero las cosas no salieron del todo bien y terminé poniendo cosas, incógnitas aviertas las cuales no sé como cerrar. Y sinceramente lo que uno trata de hacer demasiado rápido a la larga lo ve como algo bueno pero te terminás dando cuenta que modificarlo será muy difícil. Es por eso que hoy estoy avandonando este proyecto de manera definitiva con el fin de hacer algo más relajado, con una historia más pulida y una edición más fresca que esta última. Mi primer edición, titulada la misión, tiene algunas incoherencias también, son más que nada, detalles pequeños. Pero para quien desee escucharla, acá comparto el link: https://drive.google.com/open?id=0B8nBSqJE3nIhdHMtUWRuQ1FyU3M
48. Yeri_mua ,
amigo, ya ví la serie, y está bueníiisiiimaaa! sigue así amigo. un saludo.
49. Rodrigo ,
Hola compañero Qué lástima que abandonarás el proyecto estaba muy lindo recién hoy me enteré y estaba emocionado hasta que leí tu mensaje pero igual está súper y enseguida descargare la misión y bueno una pregunta que vos eras la que narraba de qué empresa era a ver si alguien me responde saludos la que narraba la historia
50. nicodj,
la voz que narraba la historia era carlos de bervio. a, y al fin puedo ver la misi'ón devuelta! creí que la habías perdido... de echo la primera vez que la escuché fue directo de tu wuala xd
51. Rodrigo ,
Muchas gracias compañero por responder mi pregunta les digo que la misión me hizo llorar porque se fue la voz de mi querido speak XD pero en sí estaba buena es la verdad No todo es color de rosas Pero sigo triste porque se fue el speak y otra pregunta qué tal vez no tenga que ver con el tema pero alguien sabe cómo convertir texto a voz con el elocuencia sea con balabolka de speech o algún otro convertidor de texto a voz en Windows
52. ramonsitopiano ,
hola chicos como hago para conseguir esas ceries gracias
53. tu_principe ,
nooooo amigooo! sigue así con esa serie! está re buena!
54. crauser ,
me, e, can tó!, es algo ermoso xd
55. Rodrigo ,
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooos amigooooooooooooooooooooooo sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee con la serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
56. Yeri_mua ,
cuidado con el spam, amigo, porfavor. un saludo y sigue con la serie amigo, porfa que es la mejor serie que he visto! un saludo!
57. tu_principe ,
aguas con ese spam, que el pajarito bengador anda por estos rumbos. xd
58. El_Observador ,
Si, por fabor, ese spam no lo uses. Aunque... Como este usuario rodrigo escribe con el dictado de google en su celular, le dio emoción la serie que por eso dijo así, o dictó así, y el dictado lo escribió como si fuera spam. xD
Dernière édition par El_Observador , 07.09.2017 01:05