La guerra contra los narcos, mi serie de 2014. A pocos pasos de volver!

69 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. El_Observador ,

Peroporfaboresquenosepermitemuchospamenelforocrausersolamentetelodigo. (Solo era un ejemplo para que vean)

62. Dani ,

pero qué dije yo sobre el equisdeísmo?
bue, sé que no se toma encuenta mi opinión... espero de todos modos, sea la última vez que lea yo tánto spam en los hilos.

63. Heavy_metal_pirate ,

eh, dani, viste lo que trae la nueva creators de win10? está bueno para hacer series con las voces microsoft que nos pasaste. Gracias amigo. Tiene antidistorsionador. Es bueno, pero lo malo que cuando ya tienes el síndrome de conformidad, digamos que es algo difícil saber i estás saturando o nó porque te hace ducking todas las saturaciones

64. Yeri_mua ,

antidistorcionador? dónde? bue, esas vozes de wind 10 yo las usé en su momento para comenzar una pqueña serie pero después ya no la seguí y ahora que perdí todas las vozes, ahoraa las únicas que puedo conseguir son la de espeak. y las de loquendo, me gustarían las de acapela pero mejor no digo nada... xd. por cierto, esas vozes de win 10 creators se oyen muy bien, y ahora más que puedo integrarlas a sapi5 con las clabes de registro que pasaron.

65. Heavy_metal_pirate ,

antidistorsionador, en la creators. No necesitas activar nada, ya está ahí. Lo que hace, es precisamente dejar de distorsionar los sonidos que reproduce la propia máquina. Intenta poner algo en alto volumen. Saturará, sí, pero te hará un efecto de ducking que no lastimará tus oídos como pasaba en la propia win 10.

66. Dani ,

en términos más simples, lo que hace es amplificar el sonido.

67. Heavy_metal_pirate ,

de hecho sí xd

68. Dani ,

de hecho las voces mejoran (bueno no todas) y a parte tienen algo que va a venir bien en algún momento.
resulta, que la tonalidad de las voces van a dar un jiro tremendo...
claro que no lo voy a usar hasta tener versión estable del sistema, aunque todo eso que comentan lo he estado checando en modo insider.

69. rodrigo,

Xddd disculpen que sea insistente pero quiero animar al compañero Axel Leonardo para que sigas con la serie estaba muy buena

69 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte