Hilo Oficial de Jaws for Windows

2922 messages, 98 pages: 1 …  15 1617  18 19 …  98 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

481. ElCrackLoko ,

No tengo Twitter mi estimado, de hecho esa red social no me gusta en lo más mínimo desde que intentaron Filtrar mis datos a travez de mi cuenta en esa Red. Muy insegura por cierto, al menos en los año 2011. Te recomiendo utilizar la aplicación de la sala, es mucho más práctica que estar en la página Web.
Un saludo,
tu amigo,
El Crack Loko.

Score: +0

482. gregodejesus29 ,

se acuerdan del jaws unlok? pues entre toodos esos CDS viejos, recuperé.
jaws 4.51.221, jaws 3.7, jaws 5.50, jaws 6.20.
entre otras, mas el jaws unlok, que era como un dongle, para crackear todas esas versiones.
me costó recuperarlo, por que el cd ya estaba todo rayado!

Score: +0

483. FrancoBattiato,

Hola, y será que me lo puedas enviar a mi correo?

Score: +0

484. aeroplanista,

Hola, gente. Quisiera preguntarles: ¿Cómo hacer para configurar que Jaws 18 arranque a hablar una vez iniciada la sesión en Windows 10? Lo he configurado desde las opciones básicas, he pegado el acceso directo del jaws en Inicio, y nada. ¿Será que no se puede?

Score: +0

485. ElCrackLoko ,

Como que no se puede hermano, si a mí todos los días me arranca jeje... Haz tratado de configurarlo desde el asistente de inicio de JAWS? si no te agarra, seguro está haciendo conflicto al iniciarse con alguna otra versión anterior de JAWS que tengas instalada y configurada para que también se inicie. Pruébalo y nos comentas.

Score: +0

486. aeroplanista,

Bueno, es raro, porque está todo sí configurado y no arranca. Y pasa, no solo en mi pc, sino en la de mi alumna también.

Score: +0

487. gregodejesus29 ,

SÍI PERO, CABE RECORDAD QUE ESOS JAWS FUNCIONAN EL WIN 95 HASTA XP SI NO MAL RECUERDO

Score: +0

488. joseluis,

me podes pasar por permanente esos Jaws porfabor? Tengo una máquina virtual, así que no tengo problema

Score: +0

489. nvda_access ,

oygan chicos una pregunta: abrán salidos voces nuevas para la nueva versión del jaws 2018. porque aurita lo ando probando y está bueno la jaws 2018. enserio me encanta este jaws ya que corrije varias cosas.

Score: +0

490. NikolaTesla ,

Pero que cosa! El NVDA posteando en el ilo de Jaws! Jajajajajaj XD. Saludos XD.

Score: +0

491. FrancoBattiato,

Hola amigo crack loko, te enbié un permanente

Score: +0

492. El_Observador ,

Disculpen que me salga un poco del tema pero...
Hugo, no es necesario que en este hilo le avises a él que le emviaste ya el permanente, porque cuando uno entra a la sala y tiene mensages permanentes que no aya leído el cliente de la sala lo avisa

Score: +0

493. nvda_access ,

si soy NVDA Y publìco aquì, y què xd. y nada solo preguntaba lo que dije, :d

Score: +0

494. leocapo,

perdón xd. con este error del hilo que oculta los mensajes no vi que jaws compartieron y me gustaría saber xd.

Score: +0

495. FrancoBattiato,

Perdón, solo lo dije para

Score: +0

496. alfred,

Editado.

Score: +0

Dernière édition par Loba_Espacial, 09.02.2018 05:44

497. nvda_access ,

oygan un apregunta: para hacer un jaws portable es fácil o complicado o como son los pasos para hacer un jaws portable. bueno, me gusta aprender. saluditos

Score: +0

498. leocapo,

eso me preguntaba hace mucho xd

Score: +0

499. alfred,

Editado.

Score: +0

Dernière édition par Loba_Espacial, 11.02.2018 21:12

500. nvda_access ,

yo lo que se todabía no sale, yo solamente tengo licencia para el jaws, saludos

Score: +0

501. Loba_Espacial,

Magno, sin foro hasta nueva orden, y un día de vacaciones, por insistir en pedir piratería.

Score: +0

502. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Ya eso iba a decir debajo de su mensaje, pero bueno... Y por alguna razón, en lugar de los 10 mensajes, ahora salen 5 desde el cliente. Quién sabe que pasa con este hilo...
Saludos

Score: +0

503. NikolaTesla ,

En algunos ilos salen cinco, en otros 10, y en otros 30.

Score: +0

504. leocapo,

la sala se cae a pedazos xd, le falta mantenimiento! ok no

Score: +0

505. nvda_access ,

jajaja este leo. saludos

Score: +0

506. aeroplanista,

Hola, cuando hablan del jaws 2018, ¿por esas casualidades se refieren al Jaws 18? O es que salió otro más que ahora se llama 2018? Porque no es lo mismo Jaws 18 (el cual salió hace como 6 meses) que el Jaws 2018, o eso deduzco yo.

Score: +0

507. leocapo,

ahora hacen un quilombo de números y el que salió ahora se llama jaws 2018, que vend´ria a ser el jaws 19, y el jaws 18 de toda la vida xd

Score: +0

508. el_tity,

como así el jaws 18 de toda la vida, más me perdí.

Score: +0

509. El_Observador ,

Haber, Jaws 2018 viene a ser el Jaws 19, solo que así será de ahora en adelante, es decir que las próximas versiones serán por año; Jaws 2019, Jaws 2020, y así sucesivamente

Score: +0

510. leocapo,

con esa expresión quise decir que el jaws 18 es el jaws que todos conocemos, el que salió en 2017

Score: +0

2922 messages, 98 pages: 1 …  15 1617  18 19 …  98 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.