Hilo Oficial de Jaws for Windows

493 mensajes, 17 páginas: 1 …  15 1617  ↖ Volver a la lista de temas

481. Gabriel_Almeida_Pianos,

Ya eso iba a decir debajo de su mensaje, pero bueno... Y por alguna razón, en lugar de los 10 mensajes, ahora salen 5 desde el cliente. Quién sabe que pasa con este hilo...
Saludos

482. NikolaTesla ,

En algunos ilos salen cinco, en otros 10, y en otros 30.

483. leocapo,

la sala se cae a pedazos xd, le falta mantenimiento! ok no

484. nvda_access,

jajaja este leo. saludos

485. electricguitar,

Hola, cuando hablan del jaws 2018, ¿por esas casualidades se refieren al Jaws 18? O es que salió otro más que ahora se llama 2018? Porque no es lo mismo Jaws 18 (el cual salió hace como 6 meses) que el Jaws 2018, o eso deduzco yo.

486. leocapo,

ahora hacen un quilombo de números y el que salió ahora se llama jaws 2018, que vend´ria a ser el jaws 19, y el jaws 18 de toda la vida xd

487. el_tity,

como así el jaws 18 de toda la vida, más me perdí.

488. El-Supergamer,

Haber, Jaws 2018 viene a ser el Jaws 19, solo que así será de ahora en adelante, es decir que las próximas versiones serán por año; Jaws 2019, Jaws 2020, y así sucesivamente

489. leocapo,

con esa expresión quise decir que el jaws 18 es el jaws que todos conocemos, el que salió en 2017

490. bubusoft,

Hola amigos. tengo problemas con mi jaws 18.0.2740 en windows 7 ultimate. resulta que uso internet explorer para navegar por defecto y al maximizar las ventanas del navegador este se reinicia o el jaws se reinicia. También al usar el cursor de jaws en páginas como taringa.net tarda muchísimo en leer la ventana. mas o menos unos 40 segundos en leerme la línea en la que estoy, y un poco menos cuando me desplazo con flechas. Uso el cursor de jaws para buscar el boton de descargar video de internet download manager que aparece como ventana flotante y es imposible de acceder a ella de otra forma, o por lo menos yo no encuentro otra. De hecho cuando activo el cursor táctil puedo desplazarme hasta dicha ventana flotante pero no puedo activarla con barra espaciadora.También uso el cursor para hacer click en botones para que se abran en una nueva ventana ya que si doy enter se abren nuevas pestañas.
Otro problema que noto con jaws 18 es en el uso de google chrome, en este navegador no puedo usar el cursor de jaws, sencillamente no me lee nada de la pantalla, dice en blanco y no puedo navegar con dicho cursor.
al igual que para leer los correos de mozilla thunderbird el cursor de jaws solo dice en blanco.
Bueno, no sigo porque son varios los problemas y voy a estar consultando en otro momento. Les agradezco sus respuestas. Saludos.

491. yoli_cetmar,

yo por eso ya no uso internet explorer, se cuelga mucho y creo que para estos tiempos ya no es conveniente usarlo, ya que si bisitas alguna pájina maliciosa, puedes contagiarte de virus sin intención, por eso yo recomiendo usar la versión de firefox ESR o firefox 56. sa, lu, dos!

492. leocapo,

por dios usen mocilla, google chrome, microsoft edge y windows 10 fall creators xd. windows 7 ya ni sirbe

493. sebastian97,

el error se encuentra en el microsoft visual C++ 2015 redistribuible, desinstalenlo desde agregar o quitar programas del panel de control y luego lo instalan de nuevo desde la pagina oficial de microsoft www.microsoft.com/en-in/download/details.aspx?id=48145 , lo descargan y lo ejecutan. ya no tendran el problema del runtime de JAWS

493 mensajes, 17 páginas: 1 …  15 1617  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.