Hilo oficial de NVDA (en cours)

24098 messages, 804 pages:  1; 167 168169 170 171; 804 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +152

5041. DjDisplay,

El complemento ya tiene la clave del autor dada aí mismo, está puesta ya por automático, introduces la ciudad y listo, a divertirte

Score: +0

5042. El_Observador ,

Se quitó la opción para que nosotros pongamos la clave porque solo se permite usar una sola. Dime, ¿actualizaste el complemento? Busca la ciudad o el lugar de nuevo.

Score: +0

5043. lucho ,

a mi no me funciona el complemento, le doy en establecer y administrar tu sciudades y se cierra

Score: +0

5044. Nicky_Jam ,

pobre pive, con la guita que debe estar gastando éste para que ustedes jueguen...

Score: +0

5045. r-althor,

ya veo a mediados de abril a la gente quejándose por que no les anda el complemento, que no sirve, que está mal hecho, que es culpa de windows 10, y demás excusas.
Si con las 10000 consultas de vocalicer imagino que habrá problemas... no quiero pensar que hubiera pasado si se implementaban las 250 de twblue.

Score: +0

5046. DjDisplay,

Yo lo manejo y pulso los botones con barra espaciadora y me ba genial

Score: +0

5047. James_Potter,

miren chicos, instalo el weater plus y boi a preferencias de luego las comfigurasiones de weater plus y miren Establecer y administrar tus ciudades... no disponible u y cuando no desía no disponible, yo le di enter e iso un sonidito.

Score: +0

5048. DjDisplay,

Claro porque no las tienes xd. A no espera. Eso si es raro, y si intentas por establecer una ciudad temporal?

Score: +0

5049. El_Observador ,

Mañana pruebo esta versión de Weather Plus. Si tengo problemas, aviso, así puedo confirmar si a mi me sucederían.

Score: +0

5050. James_Potter,

Establecer una ciudad temporal... no disponible t

Score: +0

5051. DjDisplay,

Juas intenta reeinstalar el complemento y luego nos confirmas

Score: +0

5052. lucho ,

a mi me sale lo mismo que a ozuna. me sale no disponible y se cierra.

Score: +0

5053. marciano ,

chicos les digo una buena noticia ya salió NVDA 2019.1 estable pueden ver en buscar actualizciones, menú ayuda de NVDA.

Score: +0

5054. lucho ,

asíii es lo acabo de checar!

Score: +0

5055. Dean,

a mi tb me sale el mismo problema con el weather plus

Score: +0

5056. Tu_Osito_De_Peluche,

Pues no muchachos; no puedo checar el estado del tiempo de m ciudad.

Score: +0

5057. Rayo ,

a mi me sigue funcionando de maravilla:
En Lic, Jesus Teran, el reporte del clima es actualmente 23 grados Celsius, soleado.
La dirección del viento es oeste con una velocidad de hasta 9 Kilómetros por hora (2,5 metros por segundo).
La temperatura percibida es 22 grados.
La humedad es 18%, y la visibilidad es de hasta 16 kilómetros.
La nubosidad es 0%, y la precipitación es 0 milimetros.
La presión es 1027 milibares.
El sol sale a las 06:49 y se pone a las 19:02,
La luna sale a las 23:56 y se pone a las 10:26.

Score: +0

5058. r-althor,

a mi me sigue andando bien. Tarda a lo mejor 1 2 segundos más que en la versión anterior, pero va.

Score: +0

5059. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, que ya NVDA al instalar actualizaciones te va a leer cuanto va el progreso de alguna instalación o actualización del windows? y si es así como lo hayo?

Score: +0

5060. DjDisplay,

Novedad de NVDA en español. NVDA 2019.1 ya disponible.
Pocos días después de la liberación de la versión candidata de NVDA 2019.1 hoy acaba de ver la luz la versión final. Esto indica que ha sido una versión bastante estable en las últimas fases del proceso de desarrollo, lo que no quiere decir que haya sido sometida a pruebas menos exhaustivas.
Novedades
Con respecto a la versión anterior, la 2018.4.1, esta que viene de publicarse incluye, como ya se había adelantado con las versiones para pruebas, mejoras en el soporte de Microsoft word, Excel e incluso Outlook y en materia de seguridad con la posibilidad para los desarrolladores de complementos de indicar la versión mínima y última probada que éstos soportan, aunque su especificación no es obligatoria por el momento. También hay otros cambios interesantes, como los siguientes:
• Manejo de situaciones en las que el ratón está controlado por otra aplicación. La posibilidad de desactivar el seguimiento del cursor de exploración por el foco finalmente parece que no va a llegar aún con esta versión
• Los scripts no empaquetados como complementos en los subdirectorios de nuestra carpeta de usuario (appModules, brailleDisplayDrivers, GlobalPlugins y synthDrivers) no se añadirán a NVDA; siendo necesario para probar código habilitar el skratchpad desde el panel Avanzado de las opciones de NVDA; que contiene opciones técnicas para desarrolladores.
• Actualización a Liblouis 3.8.0 como transcriptor braille: como consecuencia, se han añadido las tablas de árabe computerizado 8 puntos, árabe contraído (grado 2) y español contraído (grado 2), creada a partir de un curso de braille estenográfico de la FOAL, y Afrikaans. Soporte para Handy Tech Connect Braille e Basic Braille 84.
• Mejoras en el soporte de procesadores ARM64.
• Anunciado de fórmulas en Libre/Open Office Calc.
• Y muchas otras, que puedes consultar desde la página de documentación ¿qué hay de nuevo en NVDA? o desde menú NVDA>Ayuda>¿Qué hay de nuevo? con la nueva versión instalada.
Recomendable actualizar
Debido a las altas cifras de desactualización dadas a conocer por NVAccess hace unos meses, reiteramos nuestra recomendación de actualizar siempre que sea posible. Además de las últimas características, recibiremos la seguridad más actualizada y la mejor compatibilidad con el resto de nuestro sistema.
Para actualizar desde versiones anteriores, nada más fácil: menú NVDA>Ayuda>Buscar actualizaciones, o bien simplemente esperar a que el diálogo de actualización aparezca automáticamente. Por supuesto, para realizar este proceso necesitaremos conexión a internet.
Descarga
Si no tienes una versión anterior de NVDA en tu equipo, si tienes problemas actualizando o si simplemente quieres probar NVDA, ya puedes descargar esta versión desde nuestra página de descarga.
Las nuevas descargas para desarrolladores estarán disponibles en un futuro próximo.
bonus: Comienza la transición hacia Python 3
si hace algunos meses estábamos inmersos en la migración del código a WXPython 4, con esta versión comienza la fase principal del proyecto de portado de código desde Python 2, versión actual, hacia Python 3. Aunque estos son cambios internos, podrían repecutir mediante efectos colaterales en todos los usuarios. Como siempre, iremos informando puntualmente de las novedades de interés que se vayan produciendo.
¡A disfrutarlo!
Si te ha gustado, quizá puedas hacer una donación.
La entrada NVDA 2019.1 ya disponible se publicó primero en NVDA en español:
https://nvda.es/2019/03/25/nvda-2019-1-ya-disponible/

Score: +0

5061. david_blanco ,

¡NVDA 2019.1 ya instalada! Y si doy la plena serteza de que va más rápido en word, a comparación de antes, lo estuve probando un ratito y funciona más rápido no solo en word, sino en casi toda la interfaz de mi pc. ¡1000 gracias a los de NVAcces por este grandioso lector de pantalla, y a los miembros de NVDA en español por informar de las novedades!

Score: +0

5062. ElCrackLoko ,

¡Esto explota! NVDA sigue mejorando y no para...

Score: +0

5063. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, por qué al escribir los números por ejemplo, en reglones de word no me los anuncia NVDA? hay una casilla que se tiene que marcar en formateado de documentos? y si es así, cuál es?

Score: +0

5064. El_Observador ,

¿No te los anuncia?
o sea como: ¿Cuando pones listas bumeradas? O sea:

  1. Primer elemento.
  2. Segundo elemento.
  3. ¿Y así? Porque si es así, en formateado de documentos se marca la casilla listas.

Score: +0

5065. DjDisplay,

Nueva novedad de NVDA en español. Actualización de complementos. Emoticons, Read Feeds, Clip Contents Designer, Report Symbols, Emule, Place Markers y Contador de palabras.
Tras la llegada de la versión estable de NVDA 2019.1, las actualizaciones de complementos no se han hecho esperar. En la publicación de hoy venimos con 6 complementos ya conocidos, y uno no oficial cuyo desarrollo se ha retomado recientemente. Veamos las novedades de todos ellos:
• Clip Contents Designer 9.0: incluye traducciones actualizadas, así como la posibilidad de mostrar el contenido del portapapeles en varios formatos, entre ellos HTML.
• Read Feeds 7.0: traducciones actualizadas, y un nuevo botón para abrir la carpeta del directorio de configuración que contiene una copia de las fuentes que pueden importarse. Útil para borrar archivos no válidos.
• Emoticons 10.0: traducciones actualizadas, y nuevos atajos sin asignar para mostrar la transcripción del símbolo bajo el cursor del sistema o el cursor de revisión.
• Emule 3.20: traducciones actualizadas.
• Place Markers 12.5: traducciones actualizadas.
• Report Symbols 4.7: traducciones actualizadas.
Puedes obtener estas actualizaciones mediante Addon Updater, o utilizando los enlaces a sus fichas, situados en la lista anterior. Como siempre, te recomendamos que mantengas tus complementos actualizados para beneficiarte de las últimas mejoras.
Por otro lado, el complemento no oficial Contador de palabras, creado por Oriol Gómez y que ya parecía abandonado, está volviendo a la vida. Rui Fontes, de Tiflotecnia, ha decidido continuar con su desarrollo. Este complemento permite, con un sencillo atajo de teclado, contar las palabras presentes en el texto que hayamos seleccionado previamente. La versión 1.1 permite modificar este atajo desde el diálogo Gestos de entrada de NVDA, y proporciona una descripción del mismo al pulsarlo en el modo ayuda de entrada. La nueva versión 1.0, liberada hace unos días, añade indicadores de compatibilidad para NVDA 2019.1.
¡Hasta la próxima!
La entrada Actualización de complementos: Emoticons, Read Feeds, Clip Contents Designer, Report Symbols, Emule, Place Markers y Contador de palabras se publicó primero en NVDA en español.
https://nvda.es/2019/03/26/actualizacion-de-complementos-emoticons-read-feeds-clip-contents-designer

Score: +0

5066. Tu_Osito_De_Peluche,

Gracias, y sí, en efecto @game, no me lee cuando pongo lo que mencionas; dejen checo y les confirmo

Score: +0

5067. El_Observador ,

OK, posteo por si ya lo checaste.

Score: +0

5068. oscar93,

tengo un problema, resulta que cuando voy a apurarlo al NVDA, por x causa, se cierra. que podrá estar pasando?

Score: +0

5069. El_Observador ,

¿En serio? Qué raro. ¿Estás usando la versión 2019.1?

Score: +0

5070. Tu_Osito_De_Peluche,

Liisto, ya está resuelto. Thanx! PD. Veo que funciona más mejor en las páginas web con Google Chrome, en cuestión de ir leyendo con flechas! qué bieen!

Score: +0

24098 messages, 804 pages:  1; 167 168169 170 171; 804 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte