Hilo oficial de NVDA (en cours)

24428 messages, 815 pages:  1; 169 170171 172 173; 815 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +155

5101. lucho ,

https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2019.1/nvda_2019.1.exe

Score: +0

5102. garracrema,

Gracias lucho, hice una nueva instalación, ya luego pruebo si se arregló mi dificultad que presentaba, muchas gracias!

Score: +0

5103. baby-elromance ,

aviso. y ago recordar lo que dijeron mas arriva. para hcer una instalación limpia, como es eso, para que así ande mejor el NVDA, etc, etc, . si haces eso no perdirías todo tu configuración y todo lo demás que tienes en el NVDA, y además. no pasa nada si haces una actualizacióny no pierdes nada o ninguna configuración. y aparte no es por hacer una instalación limpia. yo creo que es el problema derrepente de la otra persona que quiere controlar su equipo y su internet es demaciado bajo. saludos

Score: +0

5104. feliz ,

hay varios servidores de control remoto, saludos

Score: +0

5105. DjDisplay,

Novedad de NVDA en Español. Actualización de complementos: Windows10AppEssentials, StationPlaylist y AddonUpdater 19.04.
Comenzamos el fin de semana con la noticia del regreso de Joseph Lee, uno de los lídres internacionales de la comunidad de complementos. No es habitual que novedades así lleguen en solitario, y en esta ocasión tampoco defrauda, ya que viene bien acompañada.
Por un lado, se ha publicado la versión 19.04 de Windows10 App Essentials, con la que se añade el requisito de NVDA 2018.4 como versión mínima que no llega para quedarse, pues se da de plazo hasta el 15 de abril para actualizar a NVDA 2019.1. También incluye corrección de errores.
Además de esta misma versión, de Station Playlist Studio se ha publicado también la 18.09.8-LTS. Ambas contienen correcciones de errores varios y las acompaña un anuncio de compatibilidad: a partir de la versión 19.06 sólo se soportará Station Playlist 5.20, circunstancia que se anunciará desde esta versión a los usuarios afectados mediante una alerta.
Por otro, Add-on Updater 19.04 incrementa también su requisito de versión, en este caso de la 2018.4 a la 2019.1. Además, no actualizará a versiones de complementos declaradas incompatibles con la versión de NVDA en la que se esté ejecutando.
Podemos actualizar estos complementos mediante el actualizador de complementos, valga la redundancia. Si quieres obtener alguno de estos estupendos complementos o la actualización te da algún error, también puedes descargarlos desde sus respectivas fichas, a las que enlazamos arriba.
La entrada Actualización de complementos: Windows10AppEssentials, StationPlaylist y AddonUpdater 19.04 se publicó primero en NVDA en Español:
https://nvda.es/2019/03/29/actualizacion-de-complementos-windows10appessentials-stationplaylist-y-addonupdater-19-04/

Score: +0

5106. david_blanco ,

Hola chicos, espero y tengan un excelente día, Una pequeña duda, se pueden enviar archivos por NVDA remote?

Score: +0

5107. marciano ,

no, archivos no se pueden enviar, pero texto al portapapeles del otro usuario, eso sí. pero solo texto.

Score: +0

5108. DjDisplay,

Oigan chicos porque no sale el windows 10 app essentials en el add on updater.

Score: +0

5109. marciano ,

jooo, ese error mismo lo hiva a reportar yo.

Score: +0

5110. Raistlin ,

Hola: quisiera saber si alguien ya ha probado el nuevo controlador que publicó David en la lista de NVDA, se llama IBM TTS. Recientemente lo instalé y ahora mismo lo estoy probando. Decir que hasta ahora funciona bien el sinte, no tiene pausas como los eloquence que se habia compartido, y parece funcionar bien con la atenuación de audio en windows 10. que

Score: +0

5111. James_Potter,

cual es el linck?

Score: +0

5112. DjDisplay,

Como se nota que la gente no lee bien los mensajes, ozuna el lin y todo lo de más está plasmado en mi mensaje antes que reporte el error.

Score: +0

5113. Raistlin ,

pego el correo que envió David a la lista de NVDA
Hola.
He actualizado el controlador de IBMTTTS (antiguo eloquence) con
muchos cambios nuevos gracias a las sugerencias de todos ustedes.
Los cambios más relevantes son:

  • Ahora el controlador posee una categoría de configuración en la que
  • de momento, podemos establecer la ruta para la librería de IBMTTS o
    sintetizadores compatibles. En esta misma categoría se encuentra un
    botón para copiar los archivos del sintetizador dentro del
    complemento.
  • ahora el nombre y ruta de la librería de IBMTTS se guarda en el
  • archivo de configuraciones de NVDA.
  • Ahora funciona correctamente la atenuación de audio cuando se
  • utiliza este controlador.
  • Se actualizan las cadenas de traducción para el español.
  • se agrega la documentación para el español.

les dejo el link del empaquetado. Para usarlo, deben especificar en la
configuración la ruta de la librería de IBMTTS o un sintetizador
compatible.
https://github.com/david-acm/NVDA-IBMTTS-Driver/releases/download/f/IBMTTS-19.2b1.nvda-addon

Saludos.

Score: +0

5114. marciano ,

eeeeeee? perdón por el spam pero es que estoy realmente sorprendido. cómo que... escuché bien? salió IBM tts ya? lo voy a buscar a googlear o sinó encuentro pues...

Score: +0

5115. DjDisplay,

Hola posteo para que alguien posteee

Score: +0

5116. Raistlin ,

si se suscriben a la lista de NVDA, verán que David ha publicado una nueva actualización, por lo que ahora NVDA ya no fallará al instalar el complemento, si no se especificó ninguna librería, simplemente NVDA hablará con otro sintetizador en lugar de quedarse sin voz cuando se selecciona IBM tts.

Score: +0

5117. marciano ,

gracias por postear, justamente les aviso que no me funciona el link de descarga del addon, lo copio muy bien el link pero aún así, dice page not found. y googleando, encuentro otras cosas.

Score: +0

5118. nahuel_rodriguez ,

Gracias, yo estaba por decir lo mismo. Ojalá lo tenga alguien y lo pase, por privado o por acá.

Score: +0

5119. Raistlin ,

eso es porque David ha publicado una nueva versión del complemento, ahora se los paso:

https://github.com/david-acm/NVDA-IBMTTS-Driver/releases/

Score: +0

5120. marciano ,

listo, descargado. pero ahora tengo una duda, pero por qué el complemento pesa muy poco? o sea, no contiene ninguna voz, o el propio complemento las descarga, o tenemos que copiar las voces de IBM en el directorio del complemento? por que ya revisé en el complemento y no hay ningún idioma ni ninguna voz instalada.

Score: +0

5121. El_Observador ,

Señores, las librerías del sintetizador no se pueden distribuir con el complemento. Si las quieren, avisen, que mi amigo el sonrriente las tiene y me las va a pasar a mi para yo ponerlas.
Necesitan ir a menú NVDA preferencias, opciones, categoría IBM TTS y decirle dónde están las librerías, se hace eso y ya lo pueden usar. Soporta las etiquetas y todo, así que por ese lado, bien.

Score: +0

5122. Raistlin ,

bueno si, si las puedes pasar por favor :) ya que no las encuentro. Supongo que si eloquence no se actualiza más, estaríamos usando este complemento, ya que soporta pyton 3, y cuando salga NVDA 2019.2 dejará de soportar pyton 2

Score: +0

Dernière édition par Raistlin , 29.03.2019 16:47

5123. El_Observador ,

Bueno, el sonrriente ya las está subiendo a One Drive.
Miren, tiene todo lo que ya conocemos, incluyendo los parámetros de tamaño de la caveza y demás, ¡junto con cosas nuevas!
• Soporte de índice. El cursor nunca se perderá al usar las características de leer todo.
• Filtro de expresiones anti crashing. El controlador reconoce las expresiones que pueden dañar el funcionamiento del sintetizador.
Si, escucharon bien, anti crasing, ¡así es!

Score: +0

5124. wachox22,

buenas disculpen alguien sabe por que no me deja usar el remote nvda? nisiquiera me da la opsión de conectarme

Score: +0

5125. El_Observador ,

¿Tienes Remote y NVDA actualizados? La última versión del Remote es la 2.2.

Score: +0

5126. Elier25 ,

buenas chicos. disculpen saven que susede con el complemento SpechHistoryy, lo que pasa es que yo lo descargo del la pájina de complementos, pero al momento de instalarlo, me anucia que uvo un error, que el fichero de archibos no se encuetra o algo así. porfavor, si alguien me podría ayudar, necesito este complemento.

Score: +0

5127. El_Observador ,

Es una falla del archivo nvda-addon, hay que convertirlo a zip y copiar el complemento a addons manualmente... Si no sabes hacerlo, te ayudaría por Remote.
O, siendo una falla del manifest, puedo corregirlo y pasarte un addon corregido, solo es poner comillas que faltan.

Score: +0

5128. EL_REY_HALCON ,

Por alguna razón no puedo instalar el complemento Speech History. Me dice que el archivo es inválido o está dañado

Score: +0

5129. Elier25 ,

@El-Superbevee: Muchas gracias, me funcionó aciendo lo primero. gracias nuevamente, me salbaste.

Score: +0

5130. garracrema,

Como se convierte a zip el complemento antes mencionado?

Score: +0

24428 messages, 815 pages:  1; 169 170171 172 173; 815 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte