Hilo oficial de NVDA (en cours)

24592 messages, 820 pages:  1; 341 342343 344 345; 820 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +154

10261. chochon ,

¡hola!. una pregunta: activé el u i a para usar mejor word, pero no para de decirme: enlace página 1. o enláce página 2, o con las respectivas páginas que tenga el documento.

Score: +0

10262. tonny,

@alfred: en las opciones de visión encuentras lo que buscas, activa resaltar navegador de objetos y cursor del sistema.

Score: +0

10263. El_Observador ,

También activa resaltar cursor de modo exploración, o avilitar resaltado, que marca todo, si vas a mostrar navegación web.
También puedes ir a menú NVDA, herramientas y activar el visualizador de voz. Deja esa ventana en calma, es para que se muestre en pantalla, textualmente, lo que nVDA está diciendo por si los videntes no se acostumbran a escucharlo.
Para el diosares, Instand Translate del 2016:
https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/104658/instanttranslate-41-dev.rar

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 03.09.2020 18:32

10264. ahngel ,

vueno como suponía, no me funsiona el complemento xd pero gracias

Score: +0

10265. alfred,

Gracias, nunca le habia prestado atención a ese apartado de vision.

Score: +0

10266. palermo,

Hola chicos que tal, me acerco ahh ustedes para ralizarles una pregunta.
¿Ustedes saven como ago para qe el nvda me lea un texto de corrido¡ es que en el jaws si se como es. se utilizan las teclas:
inser flecha a vajo.
pero en el nvda no me funciona, agradezco su coavoración. buen día para todos.

Score: +0

10267. DjDisplay,

Para que te lea texto de corrido, si, es insert flecha abajo, no se porque no te funcionan.
Que distribución de teclado usas, portátil o de escritorio xd.

Score: +0

10268. miauuuu,

si no te funciona seguramente tienes la distribución de teclado portátil. pulsa insert más la letra a.
o si te resulta más cómodo lo de insert flecha abajo por la costumbre, cambia a la distribución de escritorio.

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 04.09.2020 15:53

10269. chochon ,

en caso de que no te acepte el incert como tecla, solo configura la tecla mayúscula como tecla de NVDA.

Score: +0

10270. gatita77 ,

Hola, buenas tardes alguien me puede recomendar algún complemento de traducción instantania como translate por favor?

Score: +0

10271. Hermione-Jean_Granger ,

hola chicos, mirad, estoy usando nvda 1019, versión portable, mi pregunta es, como ce ace para abilitar el translate, o lla no funsiona, por que en la pestaña de complementos, en erramientas, aparece como instalado, pero como ce usa?, gracias, saludos croquetiles

Score: +0

10272. gatita77 ,

para activarlo presionas insert + shift + control + t, igual para desactivarlo. Yo usaba este complemento pero he preguntado lo anterior justo porque el translate está bugueado traduce solo por un tiempo y de ahí, nada.

Score: +0

10273. Zurrenetackxz,

Hola buenas,mi pregunta es si alguien me podría pasar el linck del complemento Weather plus?
Es que quiero tenerlo pa poder ver el clima de mi ciudad al menos.

Score: +0

10274. El_Observador ,

Prueben Instand Translate en su última versión:
https://nvda.es/2017/10/18/instant-translate/
Weather Plus para quien lo solicita:
https://nvda.es/2017/10/20/weather-plus/

Score: +0

10275. SuperNanda ,

¡Hola chicos!
Bueno, vengo con una duda, que me ha surgido desde que comencé a usar este maravilloso lector a principios de año como lector principal (y único) en mi PC.
¿Por qué, cuando quiero reconocer un texto con OCR no deja?
Es que miren, le doy NVDA más R. Hasta ahí, todo normal. Dice, reconociendo. Pero no sale nada, solo dice en blanco. He probado de todo, hasta quitarle la cortina de pantalla, y nada. ¿Alguien sabe a qué se debe eso?

Score: +0

10276. tonny,

Cada vez que escanées un texto deberías quitar la cortina de pantalla o no funcionará.
Preguntonta, ¿tienes windows 10?

Score: +0

10277. SuperNanda ,

Si, tengo windows 10. La 20h2, de hecho.

Score: +0

10278. El_Observador ,

Si vas a menú NVDA, preferencias, opciones, OCR de Windows 10, ¿está seleccionado un idioma para el reconocimiento?
Debería decir resultado documento.

Score: +0

10279. SuperNanda ,

Gracias Game, es que si, me dice, "resultado documento", pero me sale en blanco.

Score: +0

10280. El_Observador ,

Asegúrate de que con NVDA+7 te diga Foco desplaza al navegador de objetos activado.

Score: +0

10281. SuperNanda ,

También está activado. Como digo, intento reconocer algo, y me sale en blanco todo.

Score: +0

10282. DjDisplay,

Haver en que programa quieres reconocer cosas, porque hayh elementos que pueden ser vistos y otros que no, porque es raro en un lado que te salga en blanco... dale tabulador e intenta de nuevo.

Score: +0

10283. El_Observador ,

¿Eso te sucede siempre? Qué raro.
Prueba NVDA+q y reiniciar con complementos desabilitados, haber qué pasa. Si no, me tocará hacer remote.
Nota: Para que aparezca esa opción, la casilla mostrar opciones al salir debe estar marcada en las opciones de NVDA.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 06.09.2020 00:50

10284. AgustinEzequiel,

buenas, yo tengo el mismo problema y aún no lo pude solucionar. además cuando voy a las configuraciones de OCR, no me deja cambiarle el idioma, por alguna razón me quedó en español méxico

Score: +0

10285. El_Observador ,

¿Qué versión de Windows 10 tienes?
Eso se ve pulsando Windows+R y escribiendo Winver (si es que no tubieras el complemento Resource Monitor instalado) si lo tienes pues NVDAshift+6 dos veces para copiar.
¿Probaste reiniciando con complementos desabilitados, como lo digo en mi anterior mensaje?

Score: +0

10286. tu_gatito_lindo ,

La 20h2

Score: +0

10287. El_Observador ,

Sí, sé que Super Nanda tiene la 20h2, se lo pregunto a Agustin.

Score: +0

10288. AgustinEzequiel,

la última versión de windows

Score: +0

10289. SuperNanda ,

No sé qué hice, o moví, porque de repente, al probar el OCR con edge, funcionó, me lee por partes, no todo, pero lo lee. Pienso que es porque instalé el complemento de windows 10 App esentials, o porque le moví el apartado de idioma del OCR. Gracias Game, y gracias a los demás también jajaja, ahora soy feliz.

Score: +0

10290. Onisama,

Hola. me gustaría saber si al día de hoy existe algún complemento para que NVDA lea los subtítulos... me refiero a cualquier subtítulo, ya sea en streaming o en videos /películas descargadas.

En caso de aún no existir dicho complemento, me gustaría saber si alguien sabe como se llama y puede decirme de donde descargar un reproductor que había que hacía que uno pudiera leer los subtítulos automáticamente con NVDA.
Muchas gracias de antemano.

Score: +0

24592 messages, 820 pages:  1; 341 342343 344 345; 820 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte