Hilo oficial de NVDA (en cours)

24592 messages, 820 pages:  1; 342 343344 345 346; 820 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +154

10291. tu_gatito_lindo ,

hola, pot player es el reproductor al que te refieres, saludos

Score: +0

10292. Rayo.bgtr ,

Lion puede hacer eso.

Score: +0

10293. Onisama,

Hola, no entendí el mensaje de rayo.

Score: +0

10294. tu_gatito_lindo ,

el te dice que necesitas el complemento, lion

Score: +0

10295. Onisama,


Actualización: ya pude que pot player cargara los subtítulos pero NVDA de todas formas no me los lee. ¿Que hago para que los lea?
ok, varias cosas.
1.- Ya instalé pot player pero no sé como cargar los subtítulos... no sé si es que la versión de subtítulos no es compatible con la versión de la película o que. No sé como puedo darme cuenta de esto.
el windows media player tampoco los jala automaticamente y en google dice que deberían cargarse automáticamente pero no sé.
2.- donde puedo descargar el complemento Lion?

Score: +0

Dernière édition par Onisama, 07.09.2020 01:08

10296. El_Observador ,

El complemento Lion lo descargas aquí:
https://nvda.es/2020/05/31/lion-ocr-inteligente-en-vivo-para-nvda/
Lo instalas, y cuando vayas a leer subtítuos de algo pon el video a pantalla completa, desactiva cortina de panalla y dale NVDA+alt+L.

Score: +0

10297. nicolas-maneiro,

aviso para quien no sepa: solo funciona con windows 10.

Score: +0

10298. EFRAIN ,

hola. antes cuando lo ponía el idioma a español del access 8 mat los símbolos matemáticos los interpretaba en español pero devido a que mi injeniero de sistemas me la formateó lo tuve que si o si agregar pero ahora me lo iunterpreta en inglés

Score: +0

10299. Onisama,

gracias, ahora descargo el complemento Lion.
y bueno, si de todas formas alguien sabe que pasó con pot player igual si me puede decir se lo agradecería, gracias y pura vida.

Score: +0

10300. palermo,

Hola chicos me acerco nuevamente a realizar una consulta.
como ago para moverme por los menús de el panel de emogis y seleccionarlos correctamente.
muchas gracias por las respuestas, un abrazo a todosss.

Score: +0

10301. El_Observador ,

Te mueves con tabulador, tablador, y flechas.
Sobre Pot Player, tienes que pulsar f5 para ir a preferencias, luego a accesibilidad y activar mostrar subtítulos como títulos de ventana.

Score: +0

10302. Jorge35 ,

chicos. necesito usar el OCR. es un complemento o es algo que lla viene instalado con el mismo NVDA. necesito que me digan también como se utiliza porque lo necesito con urjencia

Score: +0

10303. Jarro_Mocho ,

Si tienes Windows 10, ya viene integrado en el lector. Pulsa NVDA+R sobre un texto no legible a simple vista y el lector te dirá reconociendo, luego te dirá resultado documento. Con eso puedes leer con las flechas como si leyeras normal

Score: +0

10304. El_Observador ,

Y si tienes Windows 8.1, 8 o 7, el complemento OCR es el que necesitas:
https://nvda.es/2017/10/21/ocr/
Pero si tienes Windows 10 solo hay que leer con NVDA+r, flechas y ya. En el caso del complemento, si nos confirmas que tienes Windows 8.1 o 7 te decimos los comandos. En todo caso se usa con el cursor de revisión, si lo sabes usar ya puedes.

Score: +0

10305. Jorge35 ,

okey tengo win 10

Score: +0

10306. tu_gatito_lindo ,

insert r, reconociendo ..., resultado documento ...

Score: +0

10307. Jorge35 ,

yo lo quiero hacer con un libro. pero no entiendo cual es la función específica de el OCR

Score: +0

10308. Jarro_Mocho ,

En resumen lo que hace esto es escanear texto en las imágenes

Score: +0

10309. leomusic,

si podría dar y explicar el comando del OCR para win 8.1, estaría altamente agradecido

Score: +0

10310. Jorge35 ,

okey, me estoy poniendo en una imajen pero no me lee el texto. no se que más devo hacer

Score: +0

10311. El_Observador ,

Desactiva la cortina de pantalla.

Score: +0

10312. Jorge35 ,

no sabemos como se hace lo de la cortina de pantalla

Score: +0

10313. El_Observador ,

Desactivar la cortina se aplica solo si es que usan esta función, que pone la pantalla en negro.
También vayan a menú NVDA, preferencias, opciones, OCR de Windows 10 y miren el idioma de reconocimiento.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 07.09.2020 22:43

10314. palermo,

Chicos buelbo a preguntar como ago para explorar los diferentes menús de los emogis aún no encuentro la forma de acerlo y de seleccionar los emogis correctamente con el NVDA, es que deverdad lo requiero.
muchas gracias por la atención prestada un abrazo para todos.

Score: +0

10315. EFRAIN ,

en cualquier punto, pero te recomiendo que lo hagas en un cuadro de edición, pulsas win punto, abrirás el panel de emojis, seleccionas el que quieres con enter, nabegas por ellos con las flechas izuqierda y derecha, pulsas winm, bas al escritorio y pulsas escape hasta que te diga que está cerrado, dirígete al cuadrito de edición de antes y verás el emoji ya escrito

Score: +0

10316. palermo,

pero para buscar varios como animales y luego una carita y una vevida talvez? como ago para cambiar de menú?

Score: +0

10317. tonny,

Escribe las primeras letras y el te los irá sugiriendo. Con cerrrarlo con escape llega, no te hace falta ir al escritorio una vez pegado el emogi.

Score: +0

10318. EFRAIN ,

no, porque si precionas escape en el cuadro de edición lo cierra(ojo en algunos que sí pase)

Score: +0

10319. Saskatoon,

buenas chicos aigien me podria desir endodne puedo conseguir la vos de isavela para NVDA? grasias!

Score: +0

10320. CARLOSBENASQUE,

A mí en Facebook no me funciona el comando Windows .

Score: +0

24592 messages, 820 pages:  1; 342 343344 345 346; 820 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte