Hilo oficial de NVDA (en cours)

24047 messages, 802 pages:  1; 80 8182 83 84; 802 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +151

2431. tu_principe ,

No sé si algo tiene que ver, pero pienso. pienso que debe ser la versión de NVDA, o bien el complemento.

Score: +0

2432. El_principe_diamante22 ,

Chicos, quiero actualizar el weater, pero me sale esto: Grabación en progreso - ¡Error: la escritura del archivo falló! diálogo El disco está lleno, o el archivo está protegido contra escritura. porque si quisiera tener la ultima vercion

Score: +0

2433. jisane125 ,

Hola chicos yo por primera vez en este hilo jaja,bueno les hago una pregunta ojalá que puedan responder.
quiero instalar la voz de valéria que pertenece al acapela tts,pero es de paga entonces ai una oxión de tenerla como demo,dicen que funciona 15 días para el conplemento en el NVDA,si alguien me pueda decir de donde la consigo por que como anda en inglés pues no es muy fácil para mi entenderla.

Score: +0

2434. llon,

hola tengo el complemento del jgt pero no se como usarlo ya tengo los idiomas puestos la cuenta creada y la seción iniciada que ago para que funcione lo estoy provando con el bocurano daiboquen 3 pero no funciona tendrá algo que ver que tengo el complemento instan translate tanvien espero que alguien me diga como lo a hecho funcionar gracias

Score: +0

2435. el_pichon,

@celestita en nvda.es tienes una entrada exclusivamente dedicada a Acapela, con todos sus enlaces de descarga. Todo en español!

Score: +0

2436. davidbustos,

aparentemente mi problema era del servidor porque hoy anda sin problemas, ayer me decía que el id de mi ciudad no era valido hoy antes de venirme al trabajo intente usarlo y andaba re bien

Score: +0

2437. dj-dalsim ,

@llon, una vez que configuras los idiomas y te logueas, basta con pulsar el comando nvda mas ctrl mas shift mas y(griega) y si todo ba bien, te dirá el siguiente mensaje. enabled auto translate last spoquen. o algo así :D

Score: +0

2438. el_caballero_tooxico ,

chicos disculpen alguien me regala el link del complemento del clima?

Score: +0

2439. lucho ,

en la página de los complementos de NVDA está, se llama weather plus

Score: +0

2440. El_Observador ,

¡Traigo novedades!
Actualización de complementos: Windows10AppEssentials 18.09:
https://nvda.es/2018/08/29/actualizacion-de-complementos-windows10appessentials-18-09/
Más avances de ponencias de nuestro Encuentro anual: Roberto Pérez:
https://nvda.es/2018/08/31/mas-avances-de-ponencias-de-nuestro-encuentro-anual-roberto-perez/

Score: +0

2441. el_caballero_tooxico ,

disculpen como se adsede directamente a la página de nvda de los complementos?

Score: +0

2442. tu_principe ,

Menú de NVDA, herramientas, gestionar complementos, tabulas hasta obtener complementos. Si quieres complementos que no están en esa página entra a nvda.es

Score: +0

2443. r-althor,

otra buena página para complementos es esta. (inglés)

https://jeff.tdrealms.com/index.php?page=NVDA

Score: +0

2444. el_caballero_tooxico ,

listo ya descargué el complemento pero no me dice las coordenadas orque hay que activarle yo nose que cosa alguien sabe como se hase? otra consulta descargue el áudio-temes pero ciento que el nvda va ahora un poquito más lento, ademas en internet me dice con un elemento tal cosa, con 4 elementos tal cosa alguien sabe porqué?

Score: +0

2445. elquiler,

en donde es el encuentro internacional, deNVDA? la verdad que esta interesante los temas que se van a abordar, en el encuentro

Score: +0

2446. El_principe_diamante22 ,

Va hacer en team talk, en el server de NVDA. Para más info, en nuestro blog de display, abrá un artículo, indicando nuestro aniversario de RadioNahya! les podría contar la biografía de mi radio, pero aquí no esta´permitido. Los qien quiera saver la biografía de la radio, vean en nuestro blog de display. Uno de los eventos que está organizados en nuestra radio, es ese encuentro.

Score: +0

2447. Gabriel.Almeida.Pianista ,

En TeamTalk

Score: +0

2448. El_principe_diamante22 ,

israel posteamos juntos xd

Score: +0

2449. el_caballero_tooxico ,

pero todos podemos hoirlo por teantalk?

Score: +0

2450. El_principe_diamante22 ,

Eso no lo sé, que nos expliquen los líderes como el pichon. Pero lo que si vas a escuchar es esa conferencia por Radios!

Score: +0

2451. elquiler,

Y COMO ES EL ser ver DE TeamTalk? de NVDA

Score: +0

2452. el_caballero_tooxico ,

pero eso esta geneal. tienen que decirme el nombre de la rádio.

Score: +0

2453. El_principe_diamante22 ,

Aver una de las radios es de max sterlin, la otra es la mía, entre otros más. Se ha publicado el enlace respectivo sobre nuestro aniversario, pero no lo puedo compartir por aquí, porque luego acá me arma guerra diciendo que lo ando promocionando, así que mejor los quien queira ver ese enlace, los imvito a que me digan quien lo quiere para pegarselos en un permanente.

Score: +0

2454. tu_principe ,

una pregunta.
¿cuáles coordenadas?
que yo sepa no tiene coordenadas. o a qué vas con eso de coordenadas.
ha, y el audio temes tiene ciertos seberos problemas con NVDA. si eres de las personas que emite con Radio BOSS, no te lo recomiendo.

Score: +0

2455. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos les informo que edito este mensaje para que me respondan la pregunta de arriva que les hise porque no puedo postear 2 veces, es sobre el weater

Score: +0

Dernière édition par El_principe_diamante22 , 01.09.2018 03:10

2456. tu_principe ,

a ver, inténtalo descargarlo de la página de complementos, a ver si te deja. si no no sé qué sea

Score: +0

2457. El_principe_diamante22 ,

Gracias Omar, veré.

Score: +0

2458. tu_principe ,

chécalo, cualquier situación estamos a la orden. obviamente en lo que pueda aportar. un saludo

Score: +0

2459. jisane125 ,

@el-pichon muchas gracias!

Score: +0

2460. llon,

muchas gracias por el comando lo estoi probando funciona relativamente bien en el bocurano daiboquen 1 no funciona

Score: +0

24047 messages, 802 pages:  1; 80 8182 83 84; 802 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte