1. SieteDeNueve,
Sería un torneo a rondas tipo octavo de final, cuarto de final, semifinal y final. Torneo corto pero muy ágil.
Score: +0
200 messages, 7 pages: 1 2 3…; 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Sería un torneo a rondas tipo octavo de final, cuarto de final, semifinal y final. Torneo corto pero muy ágil.
cuál sería el premio? tendremos organización? espero que no sea como el que organizó jostin, porque sí que me interesa
El premio no sé cuál ppodría hacer. Simplemente jugar. Lo organizaremos Nahuelongue y yo. Tengo experiencia organizando torneos de ajedrez
Venga, ¡me apunto! ¿como es la logística para inscribirse?
ea yo me inscribo, xd
OK, para inscribirse simpelemente mencionarlo por acá. Y agregarme como amigo, a mí y a nahuelongue, así podemos estar en contacto por mensaje privado. El torneo comience una vez tengamos los 16 participantes. Ya somos 4. Otra cosa, el nick que se use en crazy party deberá ser el mismo que en La Sala de Juegos, así es fácil identificarnos. Nahuel y yo armaremos los servidores si nadie puede por el tema de los puertos y eso.
Pero es individuale ou por equipos?
eeea yo tambien me inscribo que lindo torneo
Es individual
Yo quiero.
yo quiero inscribirme, mi nombre en crazy party es kevinelcapo.
Bien, ya somos 7. Otra cosita que me olvidé de aclarar, las competencias serán a torneo de minijuegos en competencia. De todos modos, la semana que viene, y antes de comenzar el torneo, publicaremos el reglamento.
Ahaa, tonces yo me retiro. No jugo mui bien minijuegos.
Bueno, pero qué lástima.
yo me yamo delagueto
a bueno yo me retiro, ya que no juego muy bien a los mini juegos
si esto sigue así, el torneo va a ser entre tres. Yo, nahuel y vos boemian xd.
Bueno, si por aquí no llenamos, hay excelentes jugadores de minijuegos en el propio crazy party. puedo comvocaarlos mientras jugamos.
claaro, hay que preguntar por ahí también, o en la página de tfj
Sí, pero tranqui que el torneo se va a hacer. Somos 5 por ahora, pero seremos más.
Nuenas tardes muchachos! En efecto, estamos con esa idea en la cabeza, lo veníamos conversando muy bien. aún nos faltan participantes, pero es algo que pinta bien. Sinceramente estoy súper ansioso. Por otra parte, a mí también me pueden agregar, así estamos en contacto. ánimos! Estén atentos a este hilo, por favor. La próxima semana, se posteará el reglamento. Un abrazo gigante y a participar!
¡Yo también me inscrivo! Ya me cambiaré el nombre de usuario en Crazy Party a este mismo que tengo en la sala, ya que en Crazy Party avía puesto mi nombre real xD. ¡Saludos!
Por otra parte, yo puedo crear el servidor, o mi amigo, quien creó el post. Así que da lo mismo, eso también es organización. Pero ya habrán más detalles.
Supergamer, ¿te acuerdas que tú y yo estuvimos proponiendo un torneo más o menos así pero por países? sería genial si los torneos se pudieran hacer así como si fueran de copas, equipos de fútbol o algo así... no sé si me entiendan.
Y bueno, mi nombre de usuario en CP es Gabriel.
Tengo a nahuelongue como amigo desde hace tiempo ya.
Un saludo
Aa sii, ya lo recuerdo. Aunque por ahora no lo llegamos a hacer, pero aí veremos cuando, y además yo no e organizado torneos de juegos
Chicos, ¡Yo me sumo a este torneo simple de Crazy Party!
¿Se puede?
YO TAMBIÉN ME QUIERO INSCRIBIR AL TORNEO. NO SOY MUY BUENA EN LOS MIMIJUEGOS, PERO ALGUNOS SEGURO QUE LOS PASO. UN SALUDO!
Interesante este torneo, pero pues lo voy a pensar, ya que hay juegos en los que... bueno, ya saben...
Y temo quedar como "La loser de los torneos amistosos de Crazy Party", así que voy a meditarlo.
me inscrivo,xd
Hola a todos. Los que quisieron inscribirse, ya están inscritos apenas leí su mensaje. Novata, participa igual. La idea es divertirse. Nadie queda como Looser, y seguro que con el tiempo irás mejorando. Aquí hay buenos jugadores, pero un mal minijuego tuyo, y un excelente del otro puede hacer que el resultado sea 20 a menos 20, y se de vuelta completamente la partida. Ánimo y a no aflojar. Ya somos 10. Seis más y el torneo tomará forma definitiva.
200 messages, 7 pages: 1 2 3…; 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.