Exactamente. No importa si perdés, no es necesario meditarlo, a mi punto de vista. Todo puede pasar. Ánimo! La idea es divertirse y probar a ver hasta cuanto llegan en los minijuegos. Vamos todavía! Por otro lado, hay juegos difíciles, puede ser, recomiendo práctica para que todo salga excelente. Y a no preocuparse! La próxima semana traeremos el reglamento, puede ser que lo postee aquí mi amigo, o yo. Lo iremos charlando todo este finde. Saludos jugadores!
Score: +0
32. pia_gc ,
tengo muuucho tiempo sin jugar minijuegos, y pues no soy muy buena en ello, mas sinembargo me anoto :D
33. El_Observador ,
¡Exactamente! Hay que aprender a ganar y a perder, y además, en mi opinión, si haces algo por primera vez y pierdes o no lo iciste bien, siempre es bueno volver a intentarlo, ya que con la práctica se aprende
34. claribel,
Soy malísima jugando, pero me anoto. Jeje. Espero no perder por mucho.
35. Gamer_girl,
Yo opino lo mismo que dijeron en el mensaje de arriba. Haber cómo me va...
36. leon_invencible ,
Buenas compañeros. soy nuevo pero quisiera inscribirme. como tengo que hacer? gracias
37. ElDelfinDeAguasDulces,
hola, yo también quiero participar.
38. El_Observador ,
Bueno, solamente con decir en un mensaje que te deseas inscrivir ya te an inscrito, pero eso si, el nombre de usuario de Crazy Party tiene que ser el mismo que tienes en la sala
39. leon_invencible ,
gracias supergamer, que atento. Mi nombre allí es leon_invencible igual que aquí. y supongo que con eso ya quedo inscripto. muchas gracias.
40. El_Observador ,
Sí, cuando los 2 organizadores del torneo ya vean tu mensaje ya te inscrivirán
41. SieteDeNueve,
Bien, quedan dos lugares. Les cuento que con Nahuel estamos ajustando los últimos detalles para el reglamento. Este fin de semana voy a estar super ocupado, pero para el lunes o martes tendremos el reglamento pegado aquí en este hilo, y lo usaremos para todo tipo de info sobre el torneo. No se crearán grupos de whatsapp para este torneo, sino que usaremos este hilo.
42. El_Observador ,
Bien, ¡Aí esperamos el reglamento!
43. SieteDeNueve,
Tres últimos lugares disponibles. Ya hemos pensado con Nauel que el premio al ganador de esta partida será el savegarde con 152 juegos desbloqueados.
44. el_canario ,
yo me apunto
45. SieteDeNueve,
Anotado. ú ltimos dos y cerramos la inscripción.
46. El_Observador ,
¿Quéeee? ¿Ese será el premio? ¡Ya con eso vamos a tener muchos minijuegos desbloqueados! xD, pero... ¿Y las cartas? Cuidado van a estar los mazos en ese historial y todo con las cartas que tengan ustedes
Dernière édition par El_Observador , 16.09.2017 16:20
47. leon_invencible ,
perdón. pero si no estoy mal son 153 juegos. corregirme si me equivoco.
48. charmander2002 ,
hola yo me apunto. Mi nombre es ASH
49. alexis-ft ,
hola, todabía siguen abiertas las incripciones? yo me quiero apuntar. aparezco como el gato fantasma. gracias y un saludo. me dicen cuando inicia?
50. El_Observador ,
El torneo solamente tendrá 16 participantes, y por mis cálculos ya vamos 15. ¡Te inscrives y ya se van a cerrar las inscripciones! xD
51. Gamer_girl,
Vaya, ¡Qué buen premio! El tema es, ¿Contendrá todas las cartas también? Yo no me preocupo, ya las tengo.
52. tonny,
A mi también me interesa inscribirme. Saludos.
53. nahuel_rodriguez ,
BUENAS. EN REALIDAD SI, SON 153. EL TEMA ES QUE A MI ME FALTA EL FAMOSO EXAMEN CON NÚMEROS, POR ESO DIJO 152.
54. El_Observador ,
Eso también es lo que yo me pregunto. ¿Contendrá todas las cartas que ustedes tienen? ¿Y los mazos también?
55. SieteDeNueve,
Hola. Cre o que sí, los contiene, porque es el historial del juego. Así que no hay drama por eso, dde yapa vendrán cartas. Otro premio no tenemos para dar, y por eso nos pareció bueno este. Ya estamos los 16 inscritos.
56. El_Observador ,
Bien, ¡Entonces inscripciones cerradas! Ahora esperemos el reglamento que se pasará lunes o martes
57. SieteDeNueve,
Además de las cartas, van gemas, y muchas, en el savegarde. Así que el premio es más que interesante.
58. nahuel_rodriguez ,
totalmente. un premio excelente! Por otro lado: de los que están inscriptos, a quien le funciona la creación de un servidor? Yo lo puedo crear, pero quizá haya algún día en que nosotros no lo podamos crear o no estemos cuando se juegue. Y si, tal como dijo supergamer, las inscripciones están cerradas, y el lunes o a más tardar el martes se publican las reglas. Gracias a todos!
59. rauly ,
Me gustaría apuntarme, que días será? saludos
60. gatito-mas_dulce ,
Hola, ya que es un poco limitado para crear servidores, si gustan les puedo colaborar con eso.