A heros call

1096 messages, 37 pages:  1; 32 3334 35 36 37 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +17

991. Def-Leppard,

yo resident evil 1 y 2 los recuerdo como si fuera ayer... y han pasao… dios 20 años, quien lo diría. por aquella época ni si quiera sabía que existían los libros, pero tneíamos una guía estupenda que sacaron en un especial en el videoclub donde alquilábamos los juegos (pa sacarles back up) y y la daban con un mapa y todo de la comisaría y la mansión spencer enorme para colgar en la pared. pena que se perdieron con el tiempo...

Score: +0

992. felipe123,

pues amí me gusta la qe pusieron en la versión frée, i aparte si qieres ir más lento Jairo games qe te cuesta darle unos leves toqes a la flecha arriba del teclado, xd

993. JairoGames,

Pero si el punto no es ese. Si te gusta, me parece muy bien.
El punto sobre el que orbitaba mi argumento está unos mensajes más arriba. Lo pondría aquí, pero repetirme me cansa, no viene a cuento ahora, y me apetece muchísimo más crear unos personajes, preparar una aventura para dentro de algo más de una semana, y escribir cosas para mi mundo particular de D&D, que estoy bastante inspirado.

994. Def-Leppard,

así se deja de discutir, si señor. lo haremos todo un master...
de todos modos yo me iría acostumbrando a las limitaciones

995. strinxs,

alguien me dice como cortar las raíces que tapan la entrada a al corazón de Deep Wood. sorry si está escrito mal.

996. el-canario,

editado, que me he equivocado.

Dernière édition par el-canario, 19.01.2024 14:37

997. felipe123,

i aparte qe yo siento con esa lentitud boi a llegar pasado mañana a donde qiero ir, xd

998. TheMagicKiler,

Saludos, hola a todos, vengo por acá con 2 consultas.

1: Tengo entendido 1que el pozo de sabia se encuentra en el mismo anillo que el de agua, pero no lo encuentro y llevo como 3 días ya buscando.

2: Por dónde se adcede al 3r anillo en el corazón de diboot, igualmente llego mucho tiempo buscando y no encuentro aunque sí activé ya la 3a palanca.

Esta es la única área que me falta.

Saludos.

999. Arash,

¡ola! Estoy usando la clase nigromante qiero saber, se que tenía grupal propio, ¿Pero a qué nivel era? estoy en nivel 18 ya y ni rastros del grupal. ¿tenía que hacer algo para desbloquearlo?

1000. Anduin,

Hola, tengo un problema al jugar este juego. bueno, no es la jugabilidad en sí, sino que en el transcurso de las batallas, siempre me sale este error.
Error while trying to play SAPI at a 3D position. This may be due to a bad SAPI voice.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?

1001. Eddy_Douglas,

No estoy seguro, pero creo es el NVDA sapy el que causa ese problema jaja. O al menos recuerdo que salía un error an usarlo y era en las batallas.

1002. Anduin,

Hola. gracias por tu respuesta, pero ya lo pude solucionar. Tenía que seleccionar una voz sapi que se encuentra en la configuración de audio, dentro del juego. como no había ninguna seleccionada me marcaba ese error.

1003. Eddy_Douglas,

¡Hola!
Ayer comencé a heros call nuevamente, pero acá me surgió un problema.
Explorando las minas para encontrar al ladrón este (me había olvidado que en el cuartel se te daba la ubicación) llegué al lago supterráneo, encontrándome con los 2... sidras o como se llamen. Como tenía los objetos premium estos de las alcantarillas los pude matar sin mucho esfuerzo que digamos, pero ahora Ximeon dice que las criaturas están ahí (porque deberían estar) pero claro, al llegar al lago no hay nada. ¿era ahí el lugar? porque sí, había comenzado a guiar por un camino, pero no sé si era a ese lago exactamente porque por accidente di shift b.

1004. flofi,

segura mente sí bro, ya que es el único laghito que ai

1005. Blardfa,

Chicos, recién veo este hilo y descargué el juego.
Todavía sigue estando activo? qué tipo de personaje me recomiendan crear al comienzo? Jaja

1006. Sandokannn,

Activo estará siempre, onda... es offline, no te impedirán jugar; si te referís a si pasó la fiebre, no sabría decirte.
Y sobre el personaje... a ver, depende, yo la primera vez que jugué elegí al ranger pero me arrepentí, desde entonces siempre voy con guerreros o nigromantes.

1007. Blardfa,

Ah yaya jaja es que pensé que era online. En la página del juego no hay mucha información de el xd.
Ah y ok ok. Veré a ver con cual empiezo.

1008. Eddy_Douglas,

un_gordo_en_bisi: segura mente sí bro, ya que es el único laghito que ai: hace 34 minutos
U amigo pero la concha de la lora ya maté a los cositos esos, jodeme q tengo que empezar de nuevo. Ajj.

1009. Phocion,

te recomiendo esos dos personajes que te dijo el compañero. más adelante podrás conocer todas las otras clases, por eso no te preocupes.

1010. Neltharion,

Yo maté a esas hidras por error antes de lo necesario y siempre pude continuar la historia.

1011. Eddy_Douglas,

Pués yo no, al parecer. En fin, que inicié de nuevo, maté a los cositos esos como debía, pero de pelotudo estaba mirando a otro lado cuando el tipo este dijo q baya al norte y pos fuí a otro lado y me perdí. Odio tener que ir a puntos exactos y pff ahora ya no sé donde mierda era, fuí al punto exacto q marcaba el radar nuevamente al lago supterráneo, y tiré al norte, bastante pelotudo y capáz fácil de resolver pero igual me terminé por perder, y el mapa es... bastante extenso o difícil de recorrer, incluso en áreas cercanas al lago. Nada, ¿algún tip? o de una paso de ahí y veo si puedo seguir eso en algún momento random.

1012. Arya_Stark,

Usar los beacons, para algo están...

1013. JairoGames,

Se va al norte hasta que llegas a unas cavernas, o por ahí creo que era. El caso que llendo al norte acabarás por llegar a un punto en el que Simeon dice que ahí fue donde murieron tantos mineros o algo así, y a partir de ahí si pulsas Control + B, te saldrá el beacon para encontrar la trampilla.
Por cierto, yo la primera vez que jugué también maté primero a las hidras porque llegué al lago antes de encontrar a Simeon, pero aún así el juego puede completarse, no hay problema, simplemente se salta la parte del combate y se va directamente a la de seguir al norte.

1014. MarioBorges,

guerrero es el que más me gustó hasta ahora

1015. flofi,

yo solo digo aguante mago rrallo

1016. draco-malfoy,

hola! acavo de empesar a jugar, y hay algo que no logro entender. hay veces que intento caminar con las flechas, y me marca lo que hay a la derecha, dice. borde 1, camino de norte a sur 2 11, La cabaña de Beatrice puerta 13. y otra cosa. cuando dice que con control a puedes centrar todo para caminar hasta él, en espacios aviertos no funciona? porque lo intento pero se pone como a dar una vuelta. o estoy haciendo algo mal. gracias para quien pueda responderme

1017. Eddy_Douglas,

MM, no entendí muy bien lo que querías decir. Control a y control d hacen como... va, ni yo sé muy bien lo que hacen, es como girar en dirección a cierto lugar (por lo general contenedores o al menos yo lo usé siempre para eso) y ahí sería ir adelante, como digo no entendí del todo lo que quisiste decir.
@JairoGames gracias, ahí voy a ver.
@Arya_Stark si sí, los uso, pero no había uno directamente a la trampilla, más bien al lago ese.

1018. Storm-Monster,

alguien se acuerda de la quest esta de rogard?
Encontré el talisman, se lo llevé, y ahora me dice que lo lleve donde estaba. y el punto es que lo dejé por un buen tiempo en esa quest, y ahora no recuerdo donde exactamente había que dejarlo xdd

1019. caelus,

yo si, vas por la madre esa, se lo llevas para que diga, ahuevo es ese mero, lo regresas a la tienda, ahí te vas a encontrar con el chamán que le puedes dar el talismán y te enseña la habilidad de levantar nomuertos o lo matas, si lo matas regresas con el primero y le dices, eres libre estúpido animal y se termina.
PD, odio esa mición en particular.
PD2, nigromante es la más mejor, tiene habilidades puercotas y no tienen un costo muy alto de maná

1020. ignacio,

hola tienes que ir a la aldea de goblins y ahí cerca del jardín de musgo y del agua te metes a todas las tiendas hasta encuentres la correcta cuando entre a la correcta va a salir una sinemática ya no te digo más porque es espoylerhola gente tengo una pregunta ya terminé el juego y empecé a hacer misiones secundarias en la misión de los bandidos que tienes que ayudar al capitán lusian ya hice la primera parte y ahora me dice que busque lugares con vista a la carretera norte pero dónde están ya los busqué y no los encuentro dónde están esos lugares

1096 messages, 37 pages:  1; 32 3334 35 36 37 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte