A heros call

999 messages, 34 pages:  1; 32 3334 ↖ Go back to topic list

Score: +15

991. Def-Leppard,

yo resident evil 1 y 2 los recuerdo como si fuera ayer... y han pasao… dios 20 años, quien lo diría. por aquella época ni si quiera sabía que existían los libros, pero tneíamos una guía estupenda que sacaron en un especial en el videoclub donde alquilábamos los juegos (pa sacarles back up) y y la daban con un mapa y todo de la comisaría y la mansión spencer enorme para colgar en la pared. pena que se perdieron con el tiempo...

Score: +0

992. felipe123,

pues amí me gusta la qe pusieron en la versión frée, i aparte si qieres ir más lento Jairo games qe te cuesta darle unos leves toqes a la flecha arriba del teclado, xd

Score: +0

993. JairoGames,

Pero si el punto no es ese. Si te gusta, me parece muy bien.
El punto sobre el que orbitaba mi argumento está unos mensajes más arriba. Lo pondría aquí, pero repetirme me cansa, no viene a cuento ahora, y me apetece muchísimo más crear unos personajes, preparar una aventura para dentro de algo más de una semana, y escribir cosas para mi mundo particular de D&D, que estoy bastante inspirado.

Score: +0

994. Def-Leppard,

así se deja de discutir, si señor. lo haremos todo un master...
de todos modos yo me iría acostumbrando a las limitaciones

Score: +0

995. Jace_Herondale,

alguien me dice como cortar las raíces que tapan la entrada a al corazón de Deep Wood. sorry si está escrito mal.

Score: +0

996. el-canario,

editado, que me he equivocado.

Score: +0

Last edited by el-canario, Jan 19 2024 14:37:37

997. felipe123,

i aparte qe yo siento con esa lentitud boi a llegar pasado mañana a donde qiero ir, xd

Score: +0

998. TheMagicKiler,

Saludos, hola a todos, vengo por acá con 2 consultas.

1: Tengo entendido 1que el pozo de sabia se encuentra en el mismo anillo que el de agua, pero no lo encuentro y llevo como 3 días ya buscando.

2: Por dónde se adcede al 3r anillo en el corazón de diboot, igualmente llego mucho tiempo buscando y no encuentro aunque sí activé ya la 3a palanca.

Esta es la única área que me falta.

Saludos.

Score: +0

999. LittleCat,

¡ola! Estoy usando la clase nigromante qiero saber, se que tenía grupal propio, ¿Pero a qué nivel era? estoy en nivel 18 ya y ni rastros del grupal. ¿tenía que hacer algo para desbloquearlo?

Score: +0

999 messages, 34 pages:  1; 32 3334 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account