yo voy a responder con respeto, y trataré de no insultar a nadie aunque ganas no me faltan... que lástima que las opiñones no se puedan dar con respeto. un tema que nació para compartir un aporte que hice para la comunidad, terminó en un debate de lo legal o ilegal. debate al que ni mierda me pienso sumar, porque en 2018 la opiñón del señor LawyerVirtual, por lo menos amí, no me suma ni me resta. y la pregunta es: por que te dirijís a el? muy simple. porque el se metió en un hilo que creé yo, para hablar como si fuera el papá de lo legal. el que mas lo save y el que mejor da los consejos. creeme amigo Lawyer, que si usaras otras palabras para dirijirte hacia la comunidad, tu concepto se hubiese entendido, y no seguiría ciendo un debate en el mensaje 57 de este tread... pero bueno, también como sujerencia, y esta si te la doy con todos mis respetos, podrías empezar vos a ignorar lo que no te gusta, y no tener que estár nosotros ignorándote a vos... digo, no es justo que una comunidad te ignore, pudiendo ser al rebés, que vos nos ignores a nosotros, y que nosotros podamos seguir haciendo tranquilos nuestras mierdas, nuestros proyectos fracasados como vos los llamás, total, el tiempo lo imbierto yo, las opiñones positivas las recivo yo, las negativas como la tuya, mejor ni sigo... asi que mejor, hagamos eso, entrá al hilo, miralo, enojate por lo que leas, pegale a la mesa de tu computadora, rompé tu celular android si es que tenés android, o rebentá la manzanita contra el piso si lo que estás leyendo no te gusta, pero dejate ya de comentar acá, de hacer temas independientes pero deribado de lo mismo, y tratá de juntarte con los de tu especie digámoslo así, y charlen tranquilos de lo que es legal, ilegal, o lo que quieran... pasando a otro tema, estoy provando barios domiños, aver con cual me quedo, pero los audiocanales, volverán, y para quedarse!
a, y disculpen los herrores ortográficos, y prometo novedades para estos días!