nueva página! escuchar canales de TV de argentina y el mundo

83 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. terrufalo ,

hola a todos. quiero pedirles unas sinceras disculpas, ya que desde el domiño gratuito me eliminaron el sitio http://audio-canales.droppages.com, por denuncias de copirhyct. fue lindo mientras duró, pero ahora tendré que buscar la manera de que buelba a funcionar en otro domiño! si saven de alguno barato, con un hosting de pocos megas, me abisan! porque quiero revivirlo cuanto antes! la página la hago yo, pero es de todos! asi que, voy a tratar de que terminemos el día con la página funcionando como se deve! y gracias a todos por su apoyo! esto me alienta a seguir!

32. venjen-stark,

este proyecto es nuevo. pero. ahora yo me pregunto. quien abrá sido el que abrá echo la supuesta denuncia? que mala leche son,enserio. no falta la jente inescrupulosa o la envidia. no creo que las televisoras anden de página en página, viendo si h ay alguien que les está tomando sus URL. que lástima, enserio que lástima.

33. ElPana,

No están max-sterling, pero aquellos que ofrecen los dominios y hosting también verifican esas cosas en determinados casos, por garantizar sus intereses personales. O porque crees que ahora los servidores de radio pagan los derechos de la propiedad intelectual, para que el cliente final no se preocupe y así queden garantizada la seguridad de las distintas personas. Mi recomendación sobre tu problema Eduardo, te lo daría, pero se que no te gustaría. Saludos.

34. ivanack13,

quien habrá sido el de la denuncia? pues mira arriba de los mensajes y lo desifrarás

35. ElPana,

Que esté de acuerdo de la legalidad de las cosas, no me activa para ser un fiscal virtual de todas las cosas que hacen o dejan de hacer en la web. Por ese lado puedes dejar de suponer cosas que no son. Y más si caen por su propio peso.

36. Tigre-guasu ,

si hay que recuperar la pájina, no dejemos que los embidiosos ganen, vamos por más señor petrini, sisi, es ovbio quien hiso la denuncia pero no le demos artículos. hojalá que pueda seguir con esto que estamos todos agradecidos

37. el-fan-de-morat ,

que tiraron la pajina, nooooooo, buen proyecto, y lotiran avajo, nopuedeser, animo amigo, esta jenial tu proyecto

38. el_perro_negro-del-diablo ,

en mi sitio web te doy el espacio, con toda la cosa, allí te doy la clave de el acceso por favor ponte en contacto con migo, para que la pongas en mi sitio yo me otresco,y tendrás todos los reconocimientos, dile aquí esta una mano

39. juan700,

bueno chicos, no es por defendér a lawyer ni mucho menos, pero nosé, creo que el acusár a álguien de poner un denuncio así para que la página del amigo se cayera es una acusación grave

40. gaby_illusi,

Opino igual.
Podemos estar o no deacuerdo con si es legal o no, pero acusar así porque sí, es basicamente, rebajarse a la ignorancia.
Saludos y ojalá consigas un buen dominio, podrías probar con 260mb.net

41. una_esmeralda,

na chicos ya saben que gente envidiosa existe por todos lados, y cada vez que alguien emprende un buen trabajo seres como esos saltan por todos lados. pero saben algo, no hay que dejarse caer por ese tipo de obstáculos. no dejen que esos muros que nos pone la vida sean mas largos, anchos y profundos que nuestra voluntad. gente buena que tienda la mano ante dificultades virtuales como esa seguro que las tendrás mi amigo y podrás continuar creciendo y llenándote de mas gente que te ayude y lo haga cada vez mas grande y fortalecido. no te olvides que existe un ser en las alturas que todo lo puede y todo lo sabe. saluditos

42. ElPana,

voy a dar una orientación profesional al asunto, Petrini, te recomiendo que diseñes, prepares y crees un proyecto más serio, con costos, estudios y entre otras cosas la idea de transmitir canales vía stream no es mala, pero con solo ponerlos así te lo estarán tumbando cada vez más rápido de una forma a otra puedes crear un servicio tipo directivi, donde cobres por la suscripción y donde tengas los permisos de las televisoras. Un proyecto de gratis no tiene mucho futuro y te ganarás más disgustos que agradecimientos.

43. orestes ,

Página no encontrada
La página que estabas buscando no ha sido encontrada.
¿Es este tu sitio?
Aquí hay algunas cosas que puede verificar:
• Es la URL correcta? Las páginas de contenido no deben tener una extensión.
• ¿Su sitio ha sido publicado recientemente?
• ¿Los archivos están en el lugar correcto? Los archivos estáticos deben colocarse en el directorio público

44. tu_principe_enamorado ,

Quien dice que los proyectos gratuítos no tienen futuro? claro que lo tienen!

45. ElPana,

Demuestra con números un proyecto similar sobre esta materia que esté activo.

46. tu_principe_enamorado ,

si en la red no existieran proyectos gratuítos no tuviéramos nada xd, con eso te lo digo todo.

47. ElPana,

Proyectos que se lleven muchos recursos y de este tipo no creo. Ya que Youtube que es un servicio de este tipo se mantiene de publicidad y hay que aguantarlo.

48. elcholito,

no leí muy bien lo scomentarios, a esta pagina solo se puede axeder desde la compu o tambien desde el movil, ya que ahora mas ando en mi telefono por que mi computadora estaa aberiada

49. MatCauthon,

Jostin,, no se puede acceder ni desde la PC ni desde el teléfono ni desde ninguna parte, la página la bloquearon por infracciones al copyright. Y por cierto, ningún sitio de difusión de contenido multimedia funciona sin que entren ingresos, sea por patrocinios, publicidad o donaciones. Más allá, claro, del asunto de los permisos. EN este sentido tenemos la experiencia de los canales de Rojadirecta, que los tumban constantemente y tienen que buscar otro servidor periódicamente.

50. fonoadicto5,

porqué en nuestro medio hay tanta maldad.

51. ElPana,

Maldad en decir algo que es verdad? no es lógico.

52. oscar93,

siempre la maldad, siempre. pero bueno. yo lo único que digo es que no hay que acusar a nadie. si denunció esto o aquello. en fin. hay que acostumbrarse a comvivir con la gente emvidiosa que hay pa rato.

53. ElPana,

Me encanta el concepto que tienen de la maldad y de envidia. Es tan contradictorio, que mi sugerencia les pasa por encima.

54. el_perro_negro-del-diablo ,

chicos, agan lo que hce hiso hace tiempo, indorar, solo así se puede llegar lejos, mientras are en el mar, no importa, bamos chico, ya saves que estoy dispuesto a colavorar, sigue reuniendo más canales para que se aga algo bien grande, y tengo una pregunta, para el señor ética, lo que hace el pichón está mal con eso de audiocinemateca?, el no tiene nada de ética y está comentiendo una infracción grave por que hace público las películas en audesc, por que si estamos hací waw, muchos tienen que ya ir serrando su sitio web, por que son unos inmorales que no tienen ética, como tiflo juegos, ellos tendrán permiso de los desarolladores, o tegnoconocimiento, que dicen de ellos?, al menos si estamos en contra acolite a sacar los permisos para que ustedes mismos usen esos privilejios de disfrutar lo que se hace para su comsumo,ya que no es para nosotros cuando damos a conocer algo que pueda ser útil apara todos y un ejemplo para el compañero: la misma sala de juegos, no es un servicio gratuito y para todos, un claro ejemplo, y lo comsumes

Poslednja izmena od strane el_perro_negro-del-diablo , 31 Jan 2018 00:36:02

55. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jaja. como siempre, queriendo dar a entender que tiene dotes de superioridad escribiendo esos mensajes tan bien formulados y tan bien eticados.... pero como dijeron: audiocinemateca tendría que cerrar por las películas que pone y las series de otros autores, tiflojuegos tendría que cerrar por todos los juegos de páginas españolas y angloparlantes, tecnoconocimiento accesible también, y así un sin fin de páginas más. es lo mismo que si yo te viniera a decir algo en plan de que tu apartir de ahora, no vas a aportar nada más si no ttengo a la vista el permiso de los creadores de dicho artículo / archibo / lo que sea. no has aportado nada útil a todos los hilos, solo pura ética ética y ética. al joraca con ética, di lo que piensas, te falta conocer un mundo exterior además del tuyo wei. deja de querer venir a infectar los hilos solo para que las cosas sean como tu piensas o para que los demás se adapten a tus necesidades o que tengan que seguir tu docrina o algo así. yo seré loco, como tu dices, publicaré cosas sin sentido, como dices, cosas que parecen increíbles para el ser humano o que son de fantasía, pero así mismo no obligo a nadie en creerlo o no, tampoco obligo a nadie a leerlo o no, y tampoco lo ando poniendo en otros hilos infectándolos y queriendo que las cosas sean como amí me interesan. ya te estás ganando mucho no se si llamarlo odio por la mayoría de los que están en la sala, por lo que he visto en cada comentario respondido de los tuyos. deja de infectar el hilo con ética, y si pasa algo, será culpa del mismo autor del hilo. está bien que quieras ayudar, pero ayuda de una forma que incluya las opiniones de todos los demás, no uses tus propios criterios o cosas así, queriendo que los demás lo planten en su cabeza y que sea así. se que me vas a responder, hay, no tienes más argumentos, publicas cosas sin sentido, o prefiero ignorarte porque todo lo que dices no está dicho como yo lo quiero o no está dentro de mis opiniones públicas / mi personalidad. vaja un poco de las nuves y intenta ser algo más bueno de lo que eres, con esto no me refiero a si haces el bien o el mal, sino que intenta adaptarte a todos los demás y no quieras hacerte el superior como dicen arriba, porque todos somos iguales en una misma esencia. saludos y espero comentarios diciendo que publico cualquier cosa y que ojalá y me borrren! xd

56. ElPana,

Esto va para el perro Primero por favor escribe de una forma más legible ya que no se te entendió todo. Ahora vamos responderte lo más claro posible de lo que entendí, mi hética me hace preguntar si son legal o no, conocer la verdad de algo ya que eso es parte de mi principio y aparte también soy algo curioso. Ahora de lo que hagan con sus cosas ni me compete ni me interesa, puedo dar mi sugerencia, pero eso es de cada quien aceptarla o rechazarla. No soy fiscal virtual de nadie. Ahora amablemente te pido por favor, que dejes de usar palabras en tono despectivo ya que ni nic no es señor hética.

Ahora esto va para el conejo, te aseguro que tengo más camino que tu y no hables sin saber, ya que estás diciendo cosas que yo no e dicho, ni e hecho y me tomo tu comentario como un ataque.

Poslednja izmena od strane ElPana, 31 Jan 2018 00:54:08

57. ElReyQueMasAmas ,

Registra tu propio dominio en freenom, quizás te sirva.
no porque algo se nos bloquee, quiera decir que alguien lo haya denunciado. hasta donde sé esas cosas tienen algo así como detectores de como se están viendo sus canales y pues, si son canales de paga y ellos ven que tu les estás dando para verlos gratis quizás de ahí vino.
apegarse a la normatibidad de un lugar como lo es el internet no es que haya maldad etc.
en el caso de las películas, pues deecho no creo que pase mucho porque ya se dio el consentimiento para que se audiodescriban, así que dudo que ese sea un argumento válido...
en fin no sean inmaduros, tomen las cosas de quien vienen.

58. terrufalo ,

yo voy a responder con respeto, y trataré de no insultar a nadie aunque ganas no me faltan... que lástima que las opiñones no se puedan dar con respeto. un tema que nació para compartir un aporte que hice para la comunidad, terminó en un debate de lo legal o ilegal. debate al que ni mierda me pienso sumar, porque en 2018 la opiñón del señor LawyerVirtual, por lo menos amí, no me suma ni me resta. y la pregunta es: por que te dirijís a el? muy simple. porque el se metió en un hilo que creé yo, para hablar como si fuera el papá de lo legal. el que mas lo save y el que mejor da los consejos. creeme amigo Lawyer, que si usaras otras palabras para dirijirte hacia la comunidad, tu concepto se hubiese entendido, y no seguiría ciendo un debate en el mensaje 57 de este tread... pero bueno, también como sujerencia, y esta si te la doy con todos mis respetos, podrías empezar vos a ignorar lo que no te gusta, y no tener que estár nosotros ignorándote a vos... digo, no es justo que una comunidad te ignore, pudiendo ser al rebés, que vos nos ignores a nosotros, y que nosotros podamos seguir haciendo tranquilos nuestras mierdas, nuestros proyectos fracasados como vos los llamás, total, el tiempo lo imbierto yo, las opiñones positivas las recivo yo, las negativas como la tuya, mejor ni sigo... asi que mejor, hagamos eso, entrá al hilo, miralo, enojate por lo que leas, pegale a la mesa de tu computadora, rompé tu celular android si es que tenés android, o rebentá la manzanita contra el piso si lo que estás leyendo no te gusta, pero dejate ya de comentar acá, de hacer temas independientes pero deribado de lo mismo, y tratá de juntarte con los de tu especie digámoslo así, y charlen tranquilos de lo que es legal, ilegal, o lo que quieran... pasando a otro tema, estoy provando barios domiños, aver con cual me quedo, pero los audiocanales, volverán, y para quedarse!
a, y disculpen los herrores ortográficos, y prometo novedades para estos días!

Poslednja izmena od strane terrufalo , 31 Jan 2018 02:18:24

59. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues 1- tienes que aprender a diferenciar tu carrera del resto del mundo, porque veo que estás mezclando eso con todo lo que concierne a la sala de juegos. trata de tomarte lo que haces cuando estés trabajando, no tomártelo a toda hora como si tu vida dependiera de ello o como si a los demás les interesara que lo hagas. oséase, la sala ahora se volverá una sala de tribunales, juicios, etc? 2- no mezcles la jalea con la diarrea. trata de ser tu mismo en el resto del mundo, se quien tienes que ser en tu trabajo, solo en el trabajo, y no en el resto de la vida. se que es lo mismo, pero por si no se entendiera. 3- si te tomarás mi comentario como ataque, yo devería de tomarme todos los comentarios que me has echo en mis hilos como ataques, varios. 4- no te hagas el ofendido ahora que no te sale y no te creas que por tener buena amistad con los administradores puedes ahcer lo que quieres. ya que has dado a entender que tienes buena amistad con el pichon y eso te da derecho a hacer lo que quieras en los hilos. te has dado cuenta que se fue un personaje que molestaba mucho, se creaba cuentas secundarias y seguía molestando, aunque estubiera baneado? creo que tu serás el segundo bueno.... ya algunos sabrán a quien me refiero. tómate este comentario si quieres como ataque, repórtame, si me sacan el foro o la sala bueno, lo entenderé; pero ahora si ves que las verdades duelen? y mucho. así que ahora no te vengas a ahcer el afectado que si no te afectó nada de lo que te dije en los comentarios anteriores a mis hilos, esto tampoco te tiene que afectar. saludos, y sigue respondiendo que así te ganarás el odio de muchas personas más!. que quede claro yo no te odio, solo me molesto nomás por como te estás comportando, uniendo 2 tramos de hilos. uno el mundo virtual, y otro el de tu carrera. te digo desde ya: no es que me interese tu vida ni lo que haces, ni es que signifique que sea un aficionado con nombrar lo que haces; pero bueno... solo para que entiendas, aprende a diferenciar una cosa de otra. saludos y espero el baneo! xd

60. ElPana,

Siento que ya esto del conejo se vuelve un acoso, afirmas cosas de mi vida que tu ni conoces, te invito a que reflexiones y respetes las opiniones de los terceros. Sobre El dueño del post, disculpa, una cosa es lo que expreso y otra es lo que los demás interpreten, y eso ya no es culpa mía. Tampoco dejaré de expresarme en los post que quiera decir alguna opinión.

83 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog