necesito un micrófono para la pc

53 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. satoshi-nakamoto,

hola amigos, necesito saber si se puede usar mi teléfono android como micrófono para la pc, sucede que no tengo por el momento tiempo ni algún lugar cercano donde comprar por el momento otro, y he escuchado que se puede usar el propio teléfono como micrófono, y quería saber si esto es posible y si hay que instalar algún programa en el celular o en la pc para tal fin

Score: +0

2. blue-cat,

hay una app que se llama whomick, pero no se si alguien la tenga

Score: +0

3. Eliott_Sanchez,

si, es wo mic, a sí búscala en la play store, y luego entra la página oficial, y descarga el cliente también para la pc, pero mira aquí te paso lo que tienes que instalar en la pc,, tu nomás descargas la apk para el teléfono.
https://www.dropbox.com/s/iv4xp8lo2r6btlm/wo%20mic.rar?dl=1

Score: +0

4. satoshi-nakamoto,

muchas gracias, y la instalación es difícil?

Score: +0

5. bebecito,

aquí la página oficial del womic
http://www.wirelessorange.com/womic/
aquí encontrarás los archivos que se instalarán en tu ordenador y también la aplicación para el teléfono, saludos!

Score: +0

6. satoshi-nakamoto,

bueno, la ap ya me la descargué, ahora voy con la pc, muchas gracias

Score: +0

7. poeta-23,

amí en lo personal no me funcionó,pongo los dos últimos números que aparese en la apk luego de que le doy en start,y me sale un herror al querer conectar en la pc

Score: +0

8. el-dragon ,

si intentaste conectarlo como uSB, amí tampoco me funciona.
prueba conectarlo con wifi

Score: +0

9. poeta-23,

si,lo intenté con wifi y también con usb

Score: +0

10. el-dragon ,

a lo mejor pusiste mal los números, tenés que copiar los números que salen en tu celular al pie de la letra, con puntos incluídos

Score: +0

11. poeta-23,

haber lo intentaré

Score: +0

12. uchija ,

pero: no es de copiar los 4 últimos números de la app, disculpe

Score: +0

13. poeta-23,

entonces como es?
yo lo intenté como digeron arriba, ysale no conectin,herror to server,o algo así,

Score: +0

14. uchija ,

Error diálogo Fail to connect to server.

Score: +0

15. Eliott_Sanchez,

intenta con uSB, y dime el error que te sale? digo porque ai como 2, cosas que se instalan en la pc, por otro lado rebisa los puertos que sean iguál que en el celular y que el cable te detecte el celular, joder haora que me acuerdo, para usarlo conel USB, que es la mejor opcción, se necesita actibar la depuración del USB

Score: +0

16. poeta-23,

probaré con usb,y como activo la depuración usb?

Score: +0

17. Eliott_Sanchez,

tienes que entrar a opcciones de desarrrollador, para actibar esas opcciones bas ajustes aserca de este dispocitivo, aí salen barias cosas, no recuerdo cual es, pero sale algo de carnel,, que compilaciónd de número que banda no se qué, intenta a darle a unas de esas como 5 beses a cada una, cuando te enpiese a decir estás a 4 pasos de combertirte desarrollador es aí, entonses dale asta que se actibe, y haora si ledás para atrás, y en la bentana de ajustes asta alfinal saldrá opcciones de desarrrollador, y entras aí y aí sale lo de la depuración de USB le verificas

Score: +0

18. poeta-23,

listo,ya tengo activado,y ahora? ya probé seleccionando modo usb en el womik de el celular y la pc,conecto el cable usb con el celular a la pc,y le doy en conectar,previamente start en el celular,y me sale herror, nodevise,usb ports,oo algo así,.v que complicado,.xd

Score: +0

19. venjen-stark,

nada, no te quemes la cabeza. es sencillo amigo. herramientas: un cable con dos plus idénticos. osea un cable de 3,5. es de esos cables, que tienen el mismo fierrito en el extremo de un audífono corriente. supongo que los conoces. es un cable que tiene en los dos extremos, el mismo fierrito. bien, segunda herramienta. una aplicación que es muy libianita a lo sumo unos 400 kb llamada micrófono. así tal cual, las buscas en play store. y herramiente número 3, tu propio celular. bien, los pasos. uno, descargar la aplicación e instalarla. dos. conectas el cable en la entrada de micrófono de tu computadora, y el otro extremo en tu celular. . 3. tienes que abrir la aplicación y presionar en el centro. y se activará el micrófono. y finalmente, tienes que ir a configuración de micrófono en bandeja de sistema y ya lo tienes. y si ya tenías un micrófono antes y que se te estropeó,, no hace falta que hagas nada, ya que tienes todo bien configurado. y eso es todo. así de fácil!

Score: +0

20. poeta-23,

pero hay un problema,mi laptop no tiene entrada para micrófono,por eso nisikiera puedo comprarme uno físico,es una laptop,que solo tiene una entrada para auriculares,y nada mas,xd.jaja que salado soy .v

Score: +0

21. venjen-stark,

también hay solución mi querido poeta. compra una tarjetita de sonido con USB, y haces todo lo anteriorlrlrlr

Score: +0

22. satoshi-nakamoto,

pues esto si se nota muy fácil, muchas gracias amigo

Score: +0

23. lucho ,


@poeta-23:
NO SERÁ QUE ESA ENTRADAS QUE DICES ES PARA AUDRICULAR Y MICROFONO? LAS PC Y PORTATIL MODERNAS TRAE SOLO UNA ENTRADA YO TENGO UNA PC ASÍ QUE ME COMPRÉ EL AÑO PASADO Y TRAE SOLO UNA ENTRADA, AL CONECTAR UN AUDRICULAR SALE UN DIALOGO SI DEBE SER RECONOCIDO PARA AUDRICULAR O MICROFONO SI CONECTAS UN AUDRICULAR SELECCIONAS AUDRICULAR SI CONECTAS UN MICROFONO SELECCIONAS MICROFONO XD..

Score: +0

24. ElPana,

Pero si hay audifonos con microfonos con puerto UCB.

Score: +0

25. MartinPalermo ,

Yo tengo una portátil marca Vango, que compré el año pasado, y si tiene las dos entradas. Es cierto, hay auriculares con micrófonos USB. Lo que podrías intentar también, si es que tu PC lo permite, es configurar un micrófono vía Bluetooth.

Score: +0

26. el-dragon ,

eh, pero mi auricular tiene 2 cables, uno para el audio y otro para el micro. si tengo una pc de un solo agugero pelé? xd

Score: +0

27. Eliott_Sanchez,

max_terlin gracias deja busco esa aplicación, que amí nó anda el wo mic, pero si que funciona sí, lo e probado en otras pc, y si que funciona, solo que en esta que tengo es win xp, porque la mía se descompuso y de mientras uso esta, ya mero compro una entonses a mi me sale el mismo error que te sale a tí poeta23, eso de no debice o que porx no se qué, creo que falta un debice para la pc, o almenos que sea el cable que no te reconosca el celular, amí si que es la pc, ya que ni siquiera puedo abrir mi celular en esta pc, por que es vieja, jajaja, no se que sistema tengas, porque como digo en otras computadoras si lo e provado y funciona, como te digo o es el cable, que es de esos normales, que nomás sirben para cargar, o te falta un driber, o los puertos están mal, pero porcuriocidad que casilla marcastes en las opcciones de desarrollador? y sí las nuevas pc, solo train una entrada, que ya biene combinada,, con agriculares y micrófono a si como los agriculares ya solo bienen una entrada y micrófono.

Score: +0

28. HarryPotter ,

Pero yo tengo un micrófono externo y mi auricular trae uno. Pero no tiene la calidad que deseo, mientras que el externo si. ¿Que aría en ese caso?
Y que mal me cae eso. Por lo que dije arriva. Además si tubiera unos auriculares nuevos con micrófono de calidad, no se si me quedaría tan cómodo.

Score: +0

29. venjen-stark,

modificar calidad. ir a: bandeja de sistema y buscar la cornetita del volumen. luego aplicaciones, y bas a donde dice dispositivos de gravación. das enter ahí y seleccionas el micro que tiene mala calidad. luego aplicaciones y das en propiedades. luego, vas a donde dice avanzado, y ahí en calidad de la muestra, la cambias por calidad dvd. y asas, listo.

Score: +0

30. Eliott_Sanchez,

ya descargue una aplicación que dice micrófono, no se si sea esa, es que ai barias, bi otra que dice micrófono combierte tu movil en un megáfono, nos abes de quien es?

Score: +0

53 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.