max_terlin gracias deja busco esa aplicación, que amí nó anda el wo mic, pero si que funciona sí, lo e probado en otras pc, y si que funciona, solo que en esta que tengo es win xp, porque la mía se descompuso y de mientras uso esta, ya mero compro una entonses a mi me sale el mismo error que te sale a tí poeta23, eso de no debice o que porx no se qué, creo que falta un debice para la pc, o almenos que sea el cable que no te reconosca el celular, amí si que es la pc, ya que ni siquiera puedo abrir mi celular en esta pc, por que es vieja, jajaja, no se que sistema tengas, porque como digo en otras computadoras si lo e provado y funciona, como te digo o es el cable, que es de esos normales, que nomás sirben para cargar, o te falta un driber, o los puertos están mal, pero porcuriocidad que casilla marcastes en las opcciones de desarrollador? y sí las nuevas pc, solo train una entrada, que ya biene combinada,, con agriculares y micrófono a si como los agriculares ya solo bienen una entrada y micrófono.