Todo sobre los teclados musicales

1103 messages, 37 pages: 1 …  15 1617  18 19 …  37 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +9

481. perrito,

yo aquí tengo un Yamaha psrs975 , y me va muy bien con el , apenas lo ando aprendiendo a usar con el manual de referencia y el otro , los sonidos son muy buenos, pero no logro entender el creador de estilos y el de pistas , alguien sabe el truco aca?
y de rato supe que me van a traer el roland ea7

Score: +0

482. Kitoshi_Yoshimatsu ,

chicos, una consulta. Mi teclado es un yamaha DGX630. Quería secuenciar con él, pero no tengo precisamente un cable midi midi, sino el de la impresora. En una casa musical me han dicho que ambos cumplían las mismas funciones. El caso. Que enchufo el coso detrás, el ordenador lo reconoce, pero el secuenciador no. He llegado a la conclusión de que hay que instalar el driver del teclado, pero en el momento de comprarlo driver alguno apareció. Qué puedo hacer?
Agradecido desde ya.

Score: +0

483. El_Observador ,

¿Buscaste en la web de Llamaa por el modelo de tu teclado si había algún controlador para bajar?

Score: +0

484. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si, nada de nada monada.

Score: +0

485. perrito,

yo encontré el Yamaha usv driver algo asi se llama , pero pues no me lo reconoce ahun asi , el psrs975 también tiene esa entrada o salida
ahora buien , yo opte por comprar una interfaz de audio , la conecte al teclado por los RCA a la salida fones, y después conecte audífonos a la interfaz, y asi grabe , sin latencia, sin nada, pudiendo seleccionar mis paquetes de expansión, sonidos y demás, lo que no se , es si se pueden controlar con ese cable USB ya saliendo de la interfaz, los instrumentos del kontac entre otros

Score: +0

486. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si si, de poderse se pueden. Y yo también encontré ese driver, pero lo que me está pasando es extrañísimo. En teoría ya he conseguido hacer todas las conexiones e instalaciones posibles, pero una vez que selecciono el puerto como mi teclado midi, todo se comienza a reproducir en el teclado en lugar de reproducir los sonidos del teclado o de los soundfonts que cargué desde el coolsoft virtual midi synth al ordenador. Qué puedo hacer? una vez más recalco, uso QWS.

Score: +0

487. Cristian ,

Claro, si seleccionas el puerto digital keyboard y reproduces un midi, este sonará en el teclado. Es normal.
Para usar el teclado con QWS simplemente selecciona un instrumento, deja el puerto Cool Virtual Midi Synth y toca con el teclado, y todo lo que toques en el teclado sonará en tu PC.

Score: +0

488. Kitoshi_Yoshimatsu ,

alguien me pasa un buen soundfont? es que ñeh.
Gracias!

Score: +0

489. El_Observador ,

¡Que esto no muera!
Lol, pero ñe dice jajajajajaj.

Score: +0

490. Nicky_Jam ,

Che, díganme quién fue engañado con un teclado chino.
Para que me entiendan los que no conocen, hay companías chinas como Yongmei que hoy día no sé, pero hasta la década de los 2000 estaban haciendo teclados mal fabricados y fraudulentos. En la caja o en el manual si lo tenía podían decir que traía 100 ritmos, 100 tonos, y traer 10 o 20 de cada uno. Te podían decir que tenía 8 dde polifonía máxima y en realidad solo era confiable el juego monofónico o las teclas no podían responder a mucha velocidad, y podían tener demos pero desafinadas o en la pantalla (o la caja) sugerir un nombre y ser cualquier otra cosa.
Yo tuve una variante my music center que ya conté más arriba, esa no importa porque a pesar de los errores que tenía me gustó igual. Pero todavía no me puedo olvidar que tuve una variante en tamaño completo del horrible Golden Camel 7, ese teclado re feo que emitía un sonido analógico re fuerte mediante un transistor y un chip de melodía que tocaba algunas canciones infantiles con un sonido squarewave pero horrible!
Y bueno, yo caí con éste porque por ejemplo, tenía un montón de botones en la parte superior a las teclas que yo pensaba que era para ritmos, instrumentos y demás como en los teclados buenos. No sabía que estaban todos conectados en paralelo, pero ahora que lo sé, haciendo memoria claro, porque yo tocaba uno y sentía el movimiento de los demás. Pero es que tenía más botones simulando drumpads pero era lo mismo, todos cambiaban entre las canciones de demo. Si hoy día tuviera que soportar un coso de esos seguro lo destrozaría porque no tengo los oídos en condiciones para ese sonido tan fuerte que hacía... El volumen era re falso, había dos posibilidades. O terriblemente fuerte, o más fuerte! Y claro, yongmei sacó otros que parecen tener percusión y alguna cosa más moderna pero igual siguen siendo así de chotos, nunca los encontré en Youtube a ver cómo son.

Score: +0

491. leocapo,

Buenas gente. eso en realidad lo había hecho para un buen amigo mío, pero decidí compartirlo también con ustedes. estube trabajando como 3 días en tenerlo todo bien logrado y acá está. se trata de un paquete que contiene las 100 canciones del casio ctk 495, espero que lo disfruten!
espero sus opiniones.
https://drive.google.com/open?id=1fOoLwuw7V9K_GE7xbQXczQaoftxzpqid

Score: +0

Dernière édition par leocapo, 09.03.2019 02:24

492. El_Observador ,

¿De dónde sacaste las canciones del teclado? O sea se descargan en midi o cómo es la cosa ahí.

Score: +0

493. invictus,

Genial! Acabo de escuchar las canciones y son las mismas que tiene el casio ctk 501! Ese teclado me trae lindos recuerdos. Gracias por el aporte!

Score: +0

494. leocapo,

no tienes por qué agradecer... no sabes si tenía exactamente las mismas canciones en ese mismo orden exacto? o tenían distinto orden, y tenía alguna que otra canción diferente. el casio ctk 501 tiene 49 o 61 teclas?

Score: +0

495. invictus,

Las mismas canciones, el mismo orden, 61 teclas.

Score: +0

496. dani3palacios,

hoola chicos, revivo el ilo, con una consulta. Alguno de ustedes tiene o save bien sovre el uso de el yamaha motif xf8, devido a que adquirí uno ase muy pocos días, y quiero aprenderlo a usar y a sacarle el provecho a sus super sonidos

Score: +0

497. perrito,

juaz , yo tengo exactamente la misma duda para un Yamaha mox 8

Score: +0

498. Nicky_Jam ,

Gracias Leo boludoooo, no me digas que tenías el 495 en físico o fuiste grabando desde sho tuve?
Es tipo el CTK 230 (grabado en su momento por un amigo aquí ausente) pero es como que las demos están mejoradas en orquestación y demás. Y claro, ahí hay canciones que estarían solo en teclados de gama alta de la época, o lo que para Casio era gama alta siendo que aún se usaba este motor de sonido.

Score: +0

499. leocapo,

lo fui grabando de youtube xd

Score: +0

500. El_Observador ,

Leocapo sacó las canciones de youtube. Eran 5 videos divididos porque venían varias de las canciones juntas, pero él editó y puso cada canción en un archivo por separado.

Score: +0

501. leocapo,

así es... yo se lo conté a game, porque él me hizo la misma pregunta.

Score: +0

502. Nicky_Jam ,

Qué piola te salió loco, suena excelente! Ojo, ni con éste ni con el del Casio CTK 230 puedo saber si suena todo idéntico a los propios teclados físicos ya que estaría reproduciendo desde los parlantes internos de la compu, pero para lo que alcanzo a oír suena todo re bien!

Score: +0

503. leocapo,

gracias amigo. me alegro que te haya gustado!

Score: +0

504. Nicky_Jam ,

La cosa es que es lo que ya tenemos el CTK 2300, 3200 y sus variantes, nada más que con el motor de los CTK de los últimos 90 y primeros 2000, aunque acá el pianete suena un cacho mejor que en el CTK 230, como con más resolución.

Score: +0

505. leocapo,

mirá, yo te voy a ser sincero. las músicas de los casio ctk 3200 son una cagada. en mi humilde opinión, son poco esmeradas, poco instrumentales y en cuestión de la melodía tampoco se esmeraron mucho, les metieron el pianito no más. pero si ustedes quieren, podría grabar las canciones de mi casio. el tema es que no sé cómo hacer para que suene por la computadora. si puedo descubrir eso, lo podría hacer tranquilamente.

Score: +0

506. Nicky_Jam ,

Jajajajaaj es verdad! Andá saber por qué, mientras en estos se alterna entre diferentes instrumentos los CTK que tenemos nosotros es como que la parte melódica es todo piano, piano eléctrico y no mucho más... Tampoco se les puede cambiar ritmo ni instrumento como sucedía en mi casio ML 1, me re divertía poniendo una de las demos con la metal guitar xd! O una de las campanitas que también le metía un sonido re curioso, y sinó les cambiaba el ritmo y quedaba re copado pero con estos más modernos no se puede uu.u

Score: +0

507. leocapo,

y de lo instrumental... no hablemos. incluso hay canciones que las arruinaron, que estaban antes y antes estaban mucho mejor logradas. tanto en la melodía como en lo instrumental

Score: +0

508. Nicky_Jam ,

h la mierrrr, resulta que Korg también tiene un teclado de juguete y re buena honda, incluso con sensibilidad en las teclas y todo! Pero no recuerdo su nombre, las otras veces me puse a mirar juguetes musicales que se están vendiendo ahora y lo encontré, el resto son cunitas, tamborcitos para bebés y cosas así. :O

Score: +0

509. perrito,

yo tengo como 7 tecladistos de esos para dar clases xd

Score: +0

510. Nicky_Jam ,

Modelos y marcas?

Score: +0

1103 messages, 37 pages: 1 …  15 1617  18 19 …  37 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.