Todo sobre los teclados musicales

1308 messages, 44 pages:  1; 42 4344 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +19

1291. El-Megalovano,

Yo tengo un soporte para 2 teclados. Lo ví porque un amigo de un restaurante que toca en vivo utiliza 2 teclados uno debajo del otro. En mi caso tengo el Yamaha PSR-A3000 arriba y un Korg SV1 abajo.

Score: +0

1292. raghnar,

y tiene para ajustar el tamaño del teclado? es decir. yo tengo un rolan juno d6 y también quiero poner un korg kross2-88 supongo que son ajustables. ¿no?

1293. Yostein-san,

Recuerdo en alguna ocasión esos soportes en uso. Creo que tiene las alturas suficientes para tocarlos cuando esten de pies. y supongo que estan con las medidas ajustables para las teclas de 88 o telcas de 61 segun le parezca.

1294. PolloGuerrero,

Últimamente me la estoy pasando bomba con roms de algunos teclados Casio y al parecer también los hay de Yanaha, emulados en MAME. Al ser las roms, esto quiere decir que estamos con las roms internas de los teclados físicos, y habría que ver de uáles otros hay algo, entonces están los ritmos, las demos y prácticamente todas las funcionalidades. Sé que en MAME puedo usar controlador MIDI y tocar tranquilamente, cosa que estoy esperando a poder probar.

1295. raghnar,

para @PolloGuerrero. podrías explicar un poco mejor como funciona eso porfa? suena interesante.

1296. SieteDeNueve,

Wow Pollo, sería un gran hallazgo. Compartífavor.

1297. raghnar,

hola, una pregunta. alguien de casualidad guardó los posst de pianino en blind worlds? la verdad es que sus demostraciones, sus explicaciones y su digitación en los teclados es de las mejores, si no es que la mejor en este mundo de sala, por lo menos a lo que (yo) e escuchado, bueno el punto. busco los potcast del casio wk7600 o algo así, el del roland gw8 ydel Yamaha psr3000. si alguien los guardó, estaría muy agradecido de que me los pasara porfavor, gracias!

1298. invictus,

Yo:
casio-xwp1-demo-milton.mp3.
podcast-pianino-02-superwave-p8-vst.mp3.
potcast-10-roland-vp-7.mp3.
potcast-13-yamaha-psr-e413.mp3.
potcast-pianino03-fauna-vst.mp3.
potcast-pianino-04-yamaha-psr-3000.mp3.
potcast-pianino-05-ensoniq-zr-76.mp3.
potcast-pianino-06-casio-wk-7500.mp3.
potcast-pianino-15-zoom-h2n-recorder.mp3.
potcast-pianino-gw-8.mp3.

Dernière édition par invictus, jeudi 18:43

1299. marcoML,

y los enlaces

1300. invictus,

Y la palabra mágica?

1301. marcoML,

quien sabe, a mí no me interesan.
Edit, el si la dijo.
"si alguien los guardó, estaría muy agradecido de que me los pasara porfavor, gracias!"

Dernière édition par marcoML, jeudi 19:18

1302. leomusic,

@invictus
Por favor, me podrías facilitar el enlace de descarga de todo ese material, definitivamente el pianino en esto, de los mejores. Por favor

1303. alfred,

que tal son los yamaha p125 y p225? estoy en Japón, y no se en otros países, pero comparado con Perú, los encuentro a un precio muy bueno. Será que los fabrican aquí o cerca, y la lojística es menor?

1304. SieteDeNueve,

Hola, Alfred. Qué linda experiencia, no sé si estarás de vacaciones o viviendo allí, en un país tan exótico para los latinos. Bueno, lo que se escucha en YouTube es bueno. Tendrías que ir a tiendas a probarlo.

1305. invictus,

@leomusic: cuando te vea conectado te paso el enlace.

1306. alfred,

Los he probado, pero como no me dedico a tocar de forma profecional, no puedo sacar muchas concluciones. La tienda dónde fui es el sueño de todo músico. tienes filas y filas de teclados, casio, roland, yamaha, y otras marcas japonesas. Todos los teclados se prenden con un botón y los puedes tocar todo lo que quieras. Incluso e pensado en ir a practicar gratis ya que me queda cerca. Hay hasta pianos de verdad, de tecla de madera y todo eso.

1307. raghnar,

hola, hola! si ustedes an leído este hilo desde sus inicios probablemente sabrán que se estaba haciendo algo así como una organización, esto para sugerir que se añadan mejoras de accesibilidad con respecto a los teclados musicales y sus pantallas táctiles pero al final no yegó a nada. pues, hoy un amigo me a dicho que unos brasileños están recolectando fírmas para intentar que se agregue accesibilidad en los teclados, pero ustedes se preguntarán ¿cuál es el punto? bueno, por haora el objetivo está en juntar 200 firmas, y para muchos tecladistas nos sería de ayuda (si esto se yegara a implementar) en marcas como roland, korg, Yamaha, ketron ETC y nos abrirían las puertas a mundos que por haora, casi nadie de nosotros a podido explorar, sin más, aquí les dejo el link para que le hechen un vistazo. https://change.org/musica-para-todos

1308. sol-dorado,

@alfred, te envidio pero en el buen sentido de la palabra. Respecto a la accesibilidad, si el sistema de lectura de esos teclados suena en auriculares y no afecta al sistema central ahcia el público, vale. Si no muy complicado de llevar.

1308 messages, 44 pages:  1; 42 4344 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte