Todo sobre los teclados musicales

1167 messages, 39 pages:  1; 20 2122 23 24; 39 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +11

631. Cristian_Camilo,

Este nuevo teclado se llamará PSR-SX700 - PSR-SX900. SERÁ LANZADO AL MERCADO SEPTIEMBRE - 2019 Con parámetros como: - Pantalla táctil con interfaz tipo
Genos (pero un poco más pequeña) - La memoria de muestra es 1Gb - Joystick de 4 direcciones como Genos - Dos puertos USB ubicados en la parte frontal.
- Hay REVO Drum y KinoStrings. - 1337 voces, 56 kits de batería / SFX, 480 XG - 329 bancos Multi Pad - Dos niples Live Control se mueven hacia la perilla
de volumen - Muchos nuevos estilos y voz. - Grabación de audio WAV y MP3 - Memoria interna 4GB - Botones funcionales negros, estilos de control, registro,
botones OST ... con LED plásticos y azules como Genos (se ha eliminado el botón de goma) - El teclado de 61 teclas no tiene actualizaciones, aún utilizando
la tecla táctil elástica de goma como S975, no después del toque. - Cuerpo completo en plástico negro. - Peso alrededor de 11.5kg. - Es mejor que YAMAHA
psr s975 - s775 - Se espera que sea lanzado este año 2019

Score: +0

632. leocapo,

imagino que el precio será muy saladito... aunque le digan gama media, vaa estar costando seguramente más de2000 dólares

Score: +0

633. pianino64,

Recordemos al abuelito del tyros!, yamaha psr-6700.
Salió en 1991, y es el último teclado en la serie psr, que tenia el chip de sonido híbrido entre fm y audio samples.
1.44 mb de muestras , 4 operadores fm, resolucion 12 bit, 40 notas de polifonía, 100 sonidos, 100 ritmos, 4 intros, 4 endings, 4 secciones, el primero en tener 16 bancos de registracion de memoria.
las grandes barras de su antecesor psr-4600, fueron remplazadas por dos ruedas ya mas comodas de tono y modulación a la izquierda.
Creador de ritmos, secuenciador de 8 pistas, 8 multipads, que pueden ser 8 sonidos de bateria, o 8 multipad para pequeñas fraces.
olvidaba decir, 76 teclas con respuesta al tacto y aftertuch!.
unidad de disquette .
casette, cartuchos de estilos.
demasiado completo y avanzado para 1991.
escuchen sus demos.
gracias a keyboard crazy 49.
https://www.youtube.com/watch?v=tDKnFiJde_A

Score: +0

634. nicodj,

hablan de yamaha y me dan más ganas de tener uno... qué se puede tocar con el casio ct636?

Score: +0

635. pianino64,

todo cuanto quieras, aunque su sonido va a ser bastante ochentero pero s epuede tocar de todo

Score: +0

636. elperrito,

una cosa chicos, lo de las guias de voz es perfecto y así pero , no es como en los celulares que nos solucionan la vida no? esque a lo que me refiero es , que esos teclados no son precisamente para solo grabar, si no para usarlos en eventos, música en vibo, grupos y demás. no han pensado que eso en una guia de voz y todo, imaginenlo, se oye la voz fea en todo el var , la fiesta y demás , eso no le quita encanto? a la hora de buscar cosas. sería tan fiable que hicieran los modelos en verción de botones, o algo mas para que no pudieramos tener que simplemente limitarnos a usarlo para producción

Score: +0

637. Nicky_Jam ,

Sí, yo creo que un mismo teclado (mismo modelo) pero en versión panel con botones sería mucho mejor pensando en presentaciones en vivo, salvo que se pueda sacar guía de voz a los auriculares del usuario, el resto del teclado a sus parlantes u otra salida de audio, ampligficador por ejemplo.

Score: +0

638. sol-dorado,

Si la respuesta de voz se dirige hacia el conector l / r o al conector str de los audífonos, genial. Eso de que la gente oiga eso mientras tocas no es buena idea. Tener esa independencia sería lo mejor que se podría hacer,
en su defecto, que se pudiera enviar la salida de la pantalla como braille para usarlo con una línea, alucinante, sin mencionar el montón de dinero que cuesta una línea, a menos que sea la línea braille me que cuesta apenas unos quinientos dólares.

Score: +0

639. elperrito,

si , otra sería esa, pero sería lento, la razón es que ocupamos botonear para cambiar de variacion en estilos, de instrumentos en precentaciones en vibo, y siertamente el usar la linea braille para leer si, va a generar retrazo. lo ideal es lo que comentan sobre que se mande la voz unicamente a los audifonos y lo demás lo deje libre

Score: +0

640. leocapo,

che,y alguien sabe más o menos cuánto estaría costando el PSRX700 900? por curiosidad nada más, porque las caraccterísticas que mencionaron si, para mi son de teclado de gama alta.

Score: +0

641. elperrito,

yo pienzo que alrededor de 2000 o 2500 dolares americanos

Score: +0

642. leocapo,

si, ponele, yo también estoy más o menos por ahí, por ese precio.

Score: +0

643. pianino64,

es que ahora ultimamente las grandes compañpias ya estan pensando en cosas de pantalla tactil por desgracia, y esto nos cierra la puerat ala accesiviliad de sus cosas, y ees cierto que estos tteclados de gama alta tienen casi 6 salidas, dos de ellas configurables, en una de esas configurables podria ir la guia de voz.

Score: +0

644. leocapo,

si, pero lo bueno es que ya están pensando en una solución para nosotros, como es el caso de yamaha, casio y las demás marcas que nombraste. estoy seguro que con el pasar del tiempo esto va a ir mejorando

Score: +0

645. elperrito,

tienen mucha razón , pero la verdad espero que buelban los de botones , y se mantengan accesibles , en lugar de tener menus , y menus dentro de los mismos , que sean puros botones de accesos directos para poder ejecutar las cosas con mayor facilidad
es la bronca que yo tengo con mi psrs975 por ejemplo , esta lleno de menus, pestañas, y me cuesta crear ritmos y demás cosas .

Score: +0

646. pianino64,

en cuanto a roland, nos arreglo la vida con su modelo ea7, 157 botones, para obciones dedicadas sin pasar por menús, lo que le hace ser un teclado arreglador practico

Score: +0

647. elperrito,

concuerdo, aunque si me encantaria mas calidad de sonido pero esperemos que no abandonen este estilo de teclados

Score: +0

648. sol-dorado,

Desde que allan respuestas accesibles configurables en su salida para independisarlas,
mientras las pantallas sean rápidas y fáciles de usar, y se incluyan botones virtuales, la vida está hecha. Pero si se quiere lograr algo hayh que enviar información detallada con buen bfundamento, en inglés, sugerencias, consejos, y todo aquello que permita a los fabricantes trabajar. Quejarnos no ayuda mucho, de eso estoy seguro.

Score: +0

649. pianino64,

yo tengo el roland ea7, teclado qe me ha resultado practico en todo por sus botones dedicados, creacion de ritmos, sampling, cosas en tempo real, y la gran mayoria de funciones tenen botones dedicados para no pasar por los menús.
yo si les recomiendo este por los siguientes motivos.
su calidad de sonido si es de roland!, de hecho su banco de sonidos de 1700 presets

Score: +0

650. EFRAIN ,

Tengo un grupo en el cuál practico, este tiene un core a600, del 2005 o creo que del 2009 no recuerdo de que año era, pero es de pantalla táctil, yo quiero uno manual, con puro teclas

Score: +0

651. Cristian ,

Si la serie PS-X va a costar lo que cuesta un PSR-S975, ¿no sería más práctico comprar este último, que sí es totalmente de gama alta?

Score: +0

652. leocapo,

muy de acuerdo con sol. y glein, si, yo lo creo, además tengo entendido que el PSRS 975 tenía unos 1900 voces, si no estoy mal,y está creo que unos 2000 dólares americanos. vamos a ver si yamaha nos sorprende con e precio del PSRX, a lo mejorr se lance con un precio bastante accesible, pero no recomiendo ilusionarse

Score: +0

653. sol-dorado,

Siendo objetivos, por muy buena que sea la accesibilidad mediante pantallas, la ausencia de botones aría un poco más lenta la transición entre ciertos ritmos, sonidos, etc por lo que si que es bueno que allan botoncitos, aunque sean pocos.

Score: +0

654. leocapo,

si, tengo entendido que también se pueden usar amndos de controles por ejemplo en el genos, pero no estoy seguro.

Score: +0

655. elperrito,

esque si seria mas lento el uso del teclado con accesibilidad en la pantalla táctil si o si , osea en lo que escuchamos, y lo que precionamos 2 veces para darle, o quizás una prolongada o lo que sea, la verdad eso es mas lento y necesitamos mucha velocidad en música en vibo , hacer las cosas bien. otra desventaja de andar con audifonos en música en vibo, es que ya vez que la gente te abla a ti directamente , o para saludarte, para pedirte algo, y quien sabe, muchos te buscan por oportunidades, pero cuando estas con los audiculares , la gente pienza que no la oirás, o que estás apartado. es un buen método y evolución , pero la verdad yo pienso que en esto para los ciegos, si seria muchísimo mas factible teclados mas accesibles, y manuales mucho mas explicativos.

Score: +0

656. leocapo,

más explicatibos no, no le veo la dificultad en los manuales. lo que se me ocurre es implementar una suerte de control para controlar el tecladomediante un teclado, unmando,ETC...

Score: +0

657. elperrito,

esque abeces los manuales no te especifican bien que hai que hacer, ni te enlistan bien , todo revuelto en tablas y graficos y así , muchas veces no solo es texto y para interpretarlo necesitas de ayuda visual para no perderte de nada
a eso me refiero . y lo del mando o del teclado aparte , es una gran idea , incluso puede ser mas pequeño y nos adaptariamos muy bien

Score: +0

658. EFRAIN ,

pero como el mundo se va modernizando, hahora puedes controlar el teclado mediante una laptop!

Score: +0

659. pianino64,

hola chicos!.
en base a mi experiencia y por algunos reviews he creado para ustedes una lista de teclados que los músicos ciegos pueden usar en 2019, los mejores dejo para el último.
casio, toda la serie ctx.
studiologic numa compact 2x.
roland ea7.
medeli m361, suena horrible pero es uno de los teclados mas accesibles.
yamaha todos de l l la serie e para principiantes, y de la serie s hasta el s-975.
Kurzweil forte, artis y pc3x, ya sabemos que Rainmond Kurzweil nos quiso tanto!, por eso sus teclados son muy accesibles.
aquél que ha tocado un teclado kurzweil, me incluyo, no olvidaremos sus grandes botones con el signo generador en relieve, y tras que existe un programa externo que se instala en la computadora compatible con jaws y nvda para manejar los nueevvos workstations de kursweil con facilidad, incluso el software trae scripts de jaws!.
y aqui viene el plato fuerte.
cualqier nord!.
eso si si ya queremos algo serio cualquier nord es bueno!.
Si nos vamos a meter a hacer musica en serio, y queremos una interface amigable y accesible, no dudo en recomendar cualquier nord!, calidad asegurada hecho en Suecia!.

ya que nord es el estatus mas alto en produccion musical, sonidos que nunca encontrarás en ningun otra marca, calidad suprema, facilidad, lo clasico de nord, sin mmenús!, todos los botones son dedicados!.
Valido para:
nord stage, electro, piano, lead, drum, wave drum.

Dos desventajas tendremos en nord sin embargo.
1: son los mas pesados para escenario!, nord stage pesa demasiado como 50 lbs para llevarlo cosa que si es tremendo.
2: la otra su prohibitivo precio, esta entre los 3000 y 5000 dolares segun el modelo de nord.
y bueno, eso es todo amigos!.

Score: +0

660. EL_REY_HALCON ,

Encontré un Driver midi USB para DGX520, y lo que me extraña es que dice que es para Windows 2000. Cuando lo instalé, simplemente es una característica de Windows y nada más.
Creo que ahora podré secuenciar con eso...

Score: +0

1167 messages, 39 pages:  1; 20 2122 23 24; 39 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte