Todo sobre los teclados musicales

1145 messages, 39 pages:  1; 18 1920 21 22; 39 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +11

571. Cristian ,

Pues posiblemente no necesites el PSR-EW410, a lo mejor con el PSR-EW400 que fue el que yo tuve te vaya mucho mejor, además que es como 50 dólares, si no es que más, más barato.
O el PSR-E453 que es casi el mismo que el PSR-EW400, solo que con 61 teclas y sin el Live! Grand piano.
El PSR-EW400 tiene 76 teclas, 130 estilos con intro y voz para cada uno, con posibilidad de agregar 5 más. Secuenciador de 6 pistas, 758 voces entre generales, XG, arpegios y percusiones, función de Arpegio, Harmony, Split, Dual, supresor de melodía, soporta USB para canciones midi y estilos, tiene 2 ruedas análogas para controlar distintos efectos DSP como reverb, chorus, distorsión y un ecualizador, entre otras cosas.
300 dólares me costó.
Tiene rueda de pitch bend, pero no tiene de modulación.
Mira una demo de Yamaha: https://www.youtube.com/watch?v=zLLNq6CZeKM&t=4s

Score: +0

572. leocapo,

el psr EW400 tiene 130 ritmos musicales? Y a cuántos canales secuencia? Estaba yo entre el psr EW410 y el PSRE 463

Score: +0

573. Cristian ,

6, y puedes grabar hasta 10 canciones creo recordar, con posibilidad de guardarlas en la USB.

Ha, otra cosa que distingue a los W400 y 410 de los E453 y 463 son sus parlantes, los de la serie W son de 12 wats cada uno mientras que los de la serie E453 y 463 son mucho menos potentes

Score: +0

Dernière édition par Cristian , 26.07.2019 05:22

574. leocapo,

pues me parece que me terminaría quedando con el 463, ya que el precio es igual que el PSREW400, sin contar que el PSRE 463 tiene 105 ritmos más que el 400. Una pregunta. cuál es la rueda de modulación? Otra pregunta. cada cuánto yamaha saca un modelo nuevo de teclado? Porque por ahí y me conviene esperar a ver si sacan un modelo de la línea PSRE con mejores características y más calidad,no lo sé... Dependiendo de cuándo vaya a salir. Tengo entendido que los de gama alta salen cada 3 años, no sé si será la misma periodicidad con los modelos más chicos.

Score: +0

Dernière édition par leocapo, 26.07.2019 06:26

575. elperrito,

oigan pero del roland ea7 no tienen idea? esque no encuentro comentarios sobre ese teclado y no se si lo ubiquen

Score: +0

576. Cristian ,

No, lo siento, son 220 estilos y 10 espacios para cargar nuevos para el PSR-EW400 y el E453

Score: +0

Dernière édition par Cristian , 26.07.2019 11:19

577. Gatuvelo-kawaii ,

hola muchachos. Alguien podría ayudarme? utilizo un piano Casio CDP130 BK, pero, no consigo encontrar el driver del mismo. Alguien podría pasarlo por aquí?

Score: +0

578. EL_REY_HALCON ,

¿Quieres conectarlo por salida MIDI?

Score: +0

579. leocapo,

una pregunta glein o alguien más, no sabes si hay una lista con todos los estilos que trae el PSREW400? es para saber más o menos con qué podría encontrarme y con qué no. Otra pregunta, para qué sirben los groobe creators? Esos creo que están en el modelo PSREW410 y el PSRE463

Score: +0

580. covarrubias,

Para listas de estilos, incluyendo demos de ver como se escucha cada uno, visita este canal. https://www.youtube.com/user/KeyboardKrazy49 Este amigo se ocupa de grabar toda su colección de teclados. Tienes acá de diferentes yamaha, Korg y casio. Así es que, espero que te sirva. Y está el w410.

Score: +0

581. leocapo,

de hecho,gracias a él conocí a el 410, y a javier mauricio belmonte... pero creo que no tiene demos del PSRE 453 o el PSREW400. pero voy a buscar

Score: +0

582. elito_coyipe03,

a mi siempre siempre si hablamos de teclados me gustó siempre el roland d 50. aunque ní sé si hoy en día se compre algun teclado parecido o que almenos tenga los sonidos del roland d 50 o no se algo así de eso

Score: +0

583. leocapo,

pues no, ya me he visto el canal de crazy keiboard 49 y no está el yamaha PSREW400 ni el PSRE 453. el que sí está es el PSRE443

Score: +0

584. Cristian ,

Pues yo cuando lo tenía no grabé todos los ritmos, pero sí le hice una demo primero a Gamecreator, luego pensé que quizá se lo mostraría a alguien más y me referí a varias personas ahí mismo jajaja.
Si quieres se la pido y te la paso.
Mientras tanto también grabé la demo que viene con el teclado:
https://dl.dropbox.com/s/p3rjzs2oyf7qup2/Demo.ogg?dl=1

Score: +0

585. leocapo,

mi pregunta es si tenía ritmos latinos y cuáles, porque según escuché por ahí, el PSREW410 lo que traía de nuevo en los estilos era más variedad también en ritmos latinos, y de hecho sí lo vi, en el canal de keiboardcrazy 49, que estaba el tango argentino, la cumbia argentina, la mexicana,todo todo, incluso estilos brasileños. si podés pedirle la demo que le grabaste a gamecreator te lo agradecería un montón jaja.

Score: +0

586. EL_REY_HALCON ,

Anda, creí que el sonido era otro, porque es parecido a los teclados de la serie DGX/YPG

Score: +0

587. Cristian ,

¿En serio?
Pues no, este no tenía ritmos latinos por defecto, aunque ahí mismo en la página hay para descargar de forma gratuita un paquete con 5 estilos mexicanos, cumbia, cumbia duranguense, polca, bolero y quebradita.
Ahora que recuerdo sí, tenía el vals mariachi solamente, y quizá más así genéricos. Pero cumbia o así no recuerdo.
Y sí, esperemos que me lo pase jaja.

Score: +0

588. leocapo,

mmm, entonces me parece que me sigo quedando con el nuevo modelo... Jaja. bueno, quizá tendré que ahorrar un poco más para el de 6 octabas, no lo sé... Con respecto a los sonidos, me parece que el sonido va mejorando con cada modelo, no es que una serie de teclados tenga el mismo sonido para todos sus modelos, o al menos yo así lo creo.

Score: +0

589. Cristian ,

No, claro que va mejorando.
Aunque creo que entre el PSR-EW400 y el 410, y sus respectivas parejas E453 y 63, no hay muchas diferencias en cuanto a los sonidos.
Acabo de investigar y la verdad creo que no te conviene comprar el PSR-EW410.
Solo tiene 15 ritmos más que el PSR-EW400, los mismos sonidos exactos, y 2 características más. El Groove para mezclar estilos y el quick sampling para capturar samples de audio de un dispositivo conectado vía auxiliar, al que no le encuentro mucha utilidad, la verdad.
Los ritmos que tiene el 410 se los puedes poner al PSR-EW400 vía USB, le puedes cargar 5, pero en la USB puedes meterle miles si quieres, pues apenas pesan, y el teclado los lee.
O si quieres podrías comprar el PSR-E463, que cuesta lo mismo que el PSR-EW400 y tiene las características del 410, pero en 61 teclas y con la mitad de potencia en cuanto a sonido.

Aquí el recorrido que hice de mi teclado PSR-EW400. Link cortesía del Game:
https://ln.sync.com/dl/b1d76bc70/rgycays3-xa8mry8u-fyuu6xwb-aq2kgsvt/view/default/7660825360000

Score: +0

Dernière édition par Cristian , 28.07.2019 07:06

590. pianino64,

solo la diferencia es que tiene mas teclas de ahi todo es igual

Score: +0

591. leocapo,

excelente demostración. la verdad que lo sabías manejar muy bien! es una pena que lo vendieras, espero que vuelvas a intentar algún día. por cierto, es la única canción que tiene? Recuerdo escuchar que el PSRE 443 tenía 30 canciones.

Score: +0

592. nicodj,

SI POR ACÁ SE ENCUENTRA FER, QUIERO DECIRLE QUE DE CASUALIDAD ENCONTRÉ EL CAWASAQUI ESE QUE TENÍA LA INTRO DE HIP HOP, PERO CLARO, LE HACÍAN SIRCUIT VENT.
https://www.youtube.com/watch?v=R1YZx38hJGY

Score: +0

Dernière édition par nicodj, 28.07.2019 19:13

593. leocapo,

AH no, acabo de escuchar que tenía más canciones. disculpas por la pregunta glein jaja. muy lindo teclado, lástimalos estilos latinos d

Score: +0

594. pianino64,

chicos, novedades grandes para nosotros los tecladistas ciegos se vienen!.
yamaha genos se actualiza a la version 1.40, y como mejora trae guia de voz.
ciertos menús y mensajes en pantallas son leídos, pero en ingles y con voz sintetizada, la guia de voz esta disponible en la pagina oficial de yamaha genos.
kawai series cn, la serie de digital pianos cn, que tiene pantalla tactil, traen guia de voz incorporada en la unidad, modelos cn-17, cn29.
la serie ct-x de casioq que ya por si ha puesto precios bajos en este modelo, ha dicho que bajara mas aun sus precios para hacerlo mas accesible.
de momento son las ultimas novedades, adios amigos.

Score: +0

595. Nicky_Jam ,

Joo, Nico, era ese mismo kawasaky el que tuve! Faltaría saber el modelo y a ver si está sonando bien, sin circuit bending... pero ese mismo era

Score: +0

596. leocapo,

excelentes noticias pianino! una pregunta, yo sé que vos sosun aficionado a esto de los teclados... sabés más omenos la regularidad con las que las marcas sacan nuevos modelos de diferentes series? no sólo las de gama alta, sino las de gama media y semi profesional.

Score: +0

597. Gatuvelo-kawaii ,

para el que me preguntaba si lo quiero conectar por midi, sí, para ser especifico, por midi USB, pero no consigo, como dige, el driver del piano. Si alguien por casualidad pudiese encontrarlo, agrradecería que me pasaran un link para descargar, o la pagina web

Score: +0

598. pianino64,

respondiendo a tu pregunta, eso depende de el humor de los creativos.
casio lanza cosas cada año.
korg cada 3 años
roland cada 4 años, .
yamaha cada 2.
tambien aprobecho para comentarles lo siguiente.
se ha hecho viral por redes sociales fotos filtradas del nuevo modelo de gama media de yamaha psr.
se filtraron fotos de la nueva serie de yamaha que es el psr-sx700 y sx900.
se sabe que al fin han puesto todos los sonidos del genos para n eclado de gama media.
se dice que sería el primer teclado de gama media en poseer super articulasion 2.
incluye las baterias revo del genos,.
mas lo triste viene acontinuacion, al igual que genos, tiene pantalla tactil igual.
aun no podemos escuchar sus demos ya que alguien de yamaha filtro las fotos y esas fotos se hicieron virales en menos de 2 días.
pero en el trasncruso del tiempo escuchcaremos los demos

Score: +0

599. leocapo,

bueno, lo único que nos queda es rogarle a los desarrolladores de yamaha que implementen la funcióndeguía de voz para los teclados que no sean gama alta también

Score: +0

600. pianino64,

korg presenta para este año su teclado de gama principiante korg ek-50, que contiene sonidos del triton, estilos y ritmos, y obciones para el aprendisaje.
roland saco el roland ex-30, pero han hecho una mala asociacion con medeli, puesto que el ex-30 de roland es construido por medeli, y medeli fue quen provee los sonidos para el nuevo ex-30, asi que esperaremos un teclado de muy baja calaña en roland.

Score: +0

1145 messages, 39 pages:  1; 18 1920 21 22; 39 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte