Hilo principal de DeezLoader

2139 messages, 72 pages:  1; 8 910 11 12; 72 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

271. eldemoledor ,

hay loba, espero y no me apliques sansiones. xdd. bueno al menos no estoy asuebdi bada malo.

Score: +0

272. halcon_feliz ,

podéis usar la versión, 3.1.1, es instalable aunque esté en inglés, saludos

Score: +0

273. el_brillante ,

yo lo tengo, funciona a 1000 maravillas. la descarga es en 360 kb y bueno sería genial que implementaran la opción de escojer calidad. saludos

Score: +0

274. halcon_feliz ,

descarga a 320 kbps, menos uno que me descargué yo, que no me convenció el sonido, de sfdk, el disco, odisea en el lodo

Score: +0

275. bebecito,

pero porqué no te convenció estimado david? no descarga a 320 kbps? o que pasó amigazo

Score: +0

276. ElChilaquil ,

Alguien sabe por qué en algunos dispositivos el deezloader para android ni siquiera funciona?
a mi me pasa que lo abro, me sale starting server y luego pum, se cierra tengo android 5.1.

Score: +0

277. El_travieso_del_pacifico,

los que no tenemos plata para comprar licencias de softwares, sensillamente debemos recurrir a las medicinas o cracks, llámenlo piratería o como quieran. no sé por qué prohiven eso. más , y más, y más betos innecesarios.

Score: +0

278. HarryPotter ,

@Joaquín: ¿Tu que versión de DeezLoader utilizas? Quisás sea algo de eso.

Score: +0

279. halcon_feliz ,

no sé, estimado, carlos, era ese disco, el resto, todo bien

Score: +0

280. El_travieso_del_pacifico,

yo tengo todabía la versión 3. y algo, y funciona bién. de hecho creo que fué ayer o antier que descargué dos álbumes

Score: +0

281. bebecito,

La que tengo y que no me a fallado desde que la instalé es la Deezloader App v3.0.14

Score: +0

282. halcon_feliz ,

puedes actualizar a la versión, 3.1.1

Score: +0

283. ElChilaquil ,

Hola yo el que tengo para el celular es un APK que dice DeezLoader-2.0.2-General-debug
pero tengo un amigo que si le jala bien la aplicacion y a mi no, a mi cuando lo abro se me cierra, ni siquiera deja iniciar seción ni nada. no recuerdo que android trae el pero el mio es 5.1

Score: +0

284. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo tengo el remaster, y en inglés, pero todabía no le agarro la mano. cuando das en download file, a donde se van esos archivos? los busqué en descargas, documentos, música y nada. además, que hace que mi lector trabaje un poco lento. y es el nvda, que se supone que es mucho mas ágil que jaws en ciertos aspectos. alguna ayuda? como pasarlo a español, y como usarlo, porque realmente cocmo le metí mano un par de veces, todabía no logro entender su uso. gracias.

Score: +0

285. dj-dalsim ,

Hola, en ocaciones el DeezLoader no manda la música a la subcarpeta que se supone deve de ser creada en la carpeta mi música. la de toda la vida, la vieja y comfiable. cuando eso pase, la música se hirá a la siguiente ruta.
(esto es la ruta mía por ejemplo)
C:\Users\Danni\Music ahí devería de estar la carpeta... si previa mente descargaste algo. saludos.

Score: +0

286. Cristian_Camilo,

hola cual de todas las verciones de este progama sirben i el que la tenga si me la puede pasar por permanente que me aga el fabor gracias

Score: +0

287. dj-dalsim ,

busca en google, deezloader remaster

Score: +0

288. Braian_rodriguez ,

deez loader PARA ANDROID? quien me pasa la info a la bandeja?

Score: +0

289. lunatica ,

Hola. Yo pongo el remaster me busca las canciones pero no me las descarga, y con el musick d l me pasa lo mismo, haber si alguien me dice que se hace, pues el d l lo instalo como se me diice, y nada. Muchas gracias aquien me dé una luz, porque las mías están fundidas.

Score: +0

290. halcon_feliz ,

yo uso la versión, 3.1.1 y uso el music dl, saludos

Score: +0

291. Cristian_Camilo,

joder con estos progamas

Score: +0

292. halcon_feliz ,

deezloader ni deezloader remaster funcionan, solo buscan canciones y discos, saludos

Score: +0

293. dj-dalsim ,

Por casualidad. ¿Ya lo actualizaste? la última versión es la 5.0.1-ALPHA.
yo en este momento estoy descargando el CD Turn Up The Quiet de Diana Krall, y lo baja bien.
¡saludos!

Score: +0

Dernière édition par dj-dalsim , 28.07.2018 10:39

294. halcon_feliz ,

ah, no sabía, gracias

Score: +0

295. dj-dalsim ,

cito ha@Braian_rodriguez: deez loader PARA ANDROID? quien me pasa la info a la bandeja?
manda privado, y te paso link.

Score: +0

296. halcon_feliz ,

de echo, hay actualización, versión 5.2, saludos

Score: +0

297. tu_principe ,

Hey chavos. ya actualizé esa versión peero tengo una duda bien matona.
¿cómo le hago para que las canciones aparezcan así como. 01. 02. etc?
ya lo intenté desde la configuración, y no da. un saludo

Score: +0

298. holophonic,

Yo tenía la versión 3.1 y nunca se me cerraba, hasta ayer. Hoy la actualicé a la última versión, la que sale en gitup, y ya no se cierra pero no descarga la música como antes.

Score: +0

299. halcon_feliz ,

ahora se llama, deezloader remaster, la versión es 5.2, saludos

Score: +0

300. dj-dalsim ,

tienes razón, pasa que yo actualicé ayer a la versión mencionada en mi anterior comentario. pero bueno, ¡gracias por el dato! ¡actualizando!

Score: +0

2139 messages, 72 pages:  1; 8 910 11 12; 72 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte