Hilo principal de DeezLoader

2113 messages, 71 pages: 1 …  7 89  10 11 …  71 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

241. tu_principe ,

alguien de pura casualidad la tiene que me la pase bía permanente? gracias...

Score: +0

242. lucho ,

ahí en tecnoconocimiento está la versión 3.14, y funciona bueno almeno a mi si me funciona esa versión.

Score: +0

243. el_loco_de_las_chicas ,

amí me pasa algo extraño: con otro wifi si me descarga el deezloader pero el de mi casa no lo hace. como si estubiera baneado xd

Score: +0

244. tu_principe ,

ha carai, qué extrañísimo. que nabegador usas?

Score: +0

245. el_tity,

me funciona la 3.14 esta buena asi que usenla

Score: +0

246. tu_principe ,

sí, es utilizable. pero en otro hilo pasaron una herramienta, la cual te permite ya descargar los álbumes completos en su última versión.

Score: +0

247. fonoadicto5,

yo uso la 3.1.0.0 y va muy bien

Score: +0

248. halcon_feliz ,

GuíaCómo arreglar tu Deezloader. (+ Guía pequeña para personas que no la están usando)
Así que decidí crear esta publicación ya que creo que Deezloader es un programa maravilloso con la interfaz más fácil de usar, muchas personas pueden haber renunciado a ella, puede que no tengan la última versión, la de ellos no funciona, etc., esto va a ser una solución rápida y fácil, al mismo tiempo que se difunde el conocimiento para los nuevos usuarios, la descarga del álbum funciona y he hecho un ligero ajuste en la GUI, comencemos.
La guía: cómo poner en marcha Deezloader
1.
Cree una cuenta gratuita de Deezer: haga clic aquí, puede usar una dirección de correo electrónico temporal como esta (Saltee si ya tiene una)
2.
Descargue Deezloader 3.1.1 (Google "deezloader 3.1.1", primer resultado en GitHub) e instálelo.
3.
Navegue a la ruta de instalación, a esta carpeta específica: C: Users % username% AppData Local Programs DeezLoader resources app
4.
Descargue el parche, haga clic aquí (Nota para los mods: no estoy propagando la piratería, esto solo contiene un par de archivos javascript que no hacen nada por sí mismos)
5.
Coloque el parche (app.zip) en esa carpeta y haga clic con el botón derecho, haga clic en Extraer aquí, haga clic en Sí cuando le pida que reemplace los archivos
6.
¡Hecho! Disfrutar. Abre Deezloader e inicia sesión con tu cuenta

Score: +0

249. HarryPotter ,

Eso parese ser extraído de otra fuente, así que espero el nombre de dicho lugar.

Score: +0

250. halcon_feliz ,

https://www.nopiratería.aquií

Score: +0

Dernière édition par Loba_Espacial, 25.05.2018 23:52

251. tu_principe ,

y eso qué es? digo si es el deezloader, ten cuidado por que te pueden fregar llebándote hacia el rinconcito papá

Score: +0

252. halcon_feliz ,

como dije, yo no estoy promoviendo la piratería, es una guía y la respuesta a como se llama este foro, el tema es, porqué deezloader se cierra

Score: +0

253. Loba_Espacial,

Sí es piratería, aunque quiera usted jugar con conceptos o hacer sofismas, puesto que da usted el link a una página donde, además de descargar el parche, se instruye como crackearlo.
De hecho, la propia URL hace mención a "piracy", clarito "piratería".
Por lo tanto, unas vacaciones, y sin foro un laaargo ratito, por reincidente.

Score: +0

Dernière édition par Loba_Espacial, 26.05.2018 13:54

254. Lucio ,

noo amigo te la aplicaron duro papáa, es bastante dura la moderación de esta sala

Score: +0

255. el_loco_de_las_chicas ,

huuuuyy que cosa. amí aún con el parche no me deja descargar. creo que lo voy a eliminar. o no saven de como descargar álbumes completos o si no hay una página wev o programa? a la bandeja porfavor!

Score: +0

256. la_brillante_presente ,

utiliza la versión 3.14, viejita pero lo importante es que funciona.

Score: +0

257. tu_principe ,

naa. hay una herramienta que por ahí pasaron para la última versión.
tienes que pegarla en una carpeta del mismo programa que ahorita no recuerdo qué carpeta era

Score: +0

258. el_loco_de_las_chicas ,

lo hice pero sigue igual y no hay otra aplicación para descargar artistas o albumes?

Score: +0

259. halcon_feliz ,

deezloader remaster

Score: +0

260. el-raptor-sonriente ,

la ultima versión funciona muy bien, ya está en los PC para mis clientes.

Score: +0

261. tu_principe ,

sii funciona bien, e inclusibe en tecno conocimiento hay una app que se llama deezloader remaster

Score: +0

262. Cristian_Camilo,

hola como me creo una cuenta de usuario para este progama,

Score: +0

263. dj-dalsim ,

la cuenta te la creas acá.
https://www.deezer.com/mx/

Score: +0

264. bebecito,

sigamos!

Score: +0

265. lucho ,

ahora el programa se llama deezloader remaster, y lo sigue desaroyando un español.
¡así que no ha muerto deezloaderrrhrrhr!
¡aguante deezloader rrrrhrrrhrrrremasterrrhrrhrrrhrrhrrrhrr!
:D

Score: +0

266. bebecito,

Mientras siga vivo pues hay que cogerle probecho jajajajajaja

Score: +0

267. tu_principe ,

oh sí! hay un deezloader reemaster! y alguien sabe si está en español?

Score: +0

268. lucho ,

ni idea pero es lo mismo que el anterior deezloader ré facíl usar.

Score: +0

269. lunatica ,

Pues yo lo descargué, y no me descarga nada de música, me dijeron algo de remplazar unos archivos por otros, pero no se ni cuales son, ni como hacerlo.

Score: +0

270. halcon_feliz ,

ese método es para la versión, 3.1.1, está la versión deezloader remaster y hasta donde yo conozco, está en inglés como el deezloader, saludos

Score: +0

2113 messages, 71 pages: 1 …  7 89  10 11 …  71 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.