Hilo principal de DeezLoader

2113 messages, 71 pages: 1 …  30 3132  33 34 …  71 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

931. Master_Jensen ,

debo admitir que igual y un poco me asusto cuando leo que algunos iniciaron seción y no pueden descargar. me hace pensar que pronto el deezloader me podría empezar a fallar a ´mi también. Y eso que, como dije antes, a ´mi me funciona habiendo iniciado seción con gmail. Pero bueno, seguro que pronto corrigen eso.
un saludo

Score: +0

932. el_romantico_de_monterrey,

olvidé mencionar que la aplicación de la cual les hablé en mi anterior mensaje ya se actualizó por lo tanto ya descarga, la que no descargaba era la 1.34 y la que tengo es la 1.48

Score: +0

933. hermes,

Pues yo utilizo la verción Remix 4.3.0 y va bien, nunca tuve problemas para descargar canciones, pero una cosa si es cierta.
Cuando Una canción no se descarga, hay que ir en la pestaña de descargas en el programa y pulsar el botón eliminar, eso en el caso de que tengan más canciones abajo de esta para descargar, eliminando la que no se descarga se va descargar la proxima y así va.

Score: +0

934. Loret,

yoooo lo quiero para aaaandroid pasenmelo porfa

Score: +0

935. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo también.

Score: +0

936. Loret,

pues yo acabo de bajar una y parece funcionar bien esperemos que sea la del título xd

Score: +0

937. el-picaflor ,

hola, google chrome se actualizó a esta versión.
Versión 81.0.4044.92
con esta versión no puedo obtener el user token, es bastante engorroso obtenerlo, lo pude sacar igual si, pero con microsoft edge.

Score: +0

938. Loret,

nooo era la app, ni siquiera la baja la pc, ojalá el amigo nos pueda compartir la app para android

Score: +0

939. ELSENIORDENURMENGARD ,

hola amigos!! como están, espero que bien.
alguien me podría decir la versión mas reciente del dezloader por favor, la 4.3.0 ya no funciona

Score: +0

940. Cristian_Camilo,

nada que aser con este progama inície sesion y nada sera que ya hay que descargar nuebo progama o actualisarlo,

Score: +0

941. r-althor,

algo estás haciendo mal. Esa es la última versión, por lo que no se a que querrás actualizarlo, y si a todos nos funcionó y a ti no, es por que algo está fallando en tu proceso

Score: +0

942. Cristian_Camilo,

pero entre ala pajina y ledi f12 y ise lo mismo que la bes pasada pero estabes no deja pegar nosale esa casiya

Score: +0

943. el-picaflor ,

si que sale, yo lo hice.

Score: +0

944. Cristian_Camilo,

pero comopive nada no deja

Score: +0

945. el-picaflor ,

vos estarás haciendo algo mál.

Score: +0

946. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues efectivamente funciona, de hecho ni siquiera tuve que poner el token, me loguié con el email, no obstante si recuperé el token y ya ando descargando mi segundo álbum!!
la pregunta ahora es, por que al descargar álbum completo me los tira fuera de la carpeta que antes contenía las pistas, es decir, si el disco tiene 13 canciones me las descarga pero fuera de la carpeta que llevaría el título del álbum

Score: +0

947. Yelsa,

Si no me equivoco, creo que tiene que ver con la configuración del programa, pero no estoy muy segura de dónde están los parámetros exactos que tendrías que cambiar, lo que sí sé es que se puede cambiar

Score: +0

948. r-althor,

creo que ya se lo que pasa. das f12 buscando coockies y tal, pero esta vez el tocken lo tienes que pegar en el programa.

Score: +0

949. Cristian_Camilo,

bueno que pena ser tan fastidioso y canson pero echo de todo para aser funsionar este proga y nada

Score: +0

950. holophonic,

Me resulta imposible iniciar sesión desde el móvil con mi correo electrónico y mi contraseña desde el propio Deezloader, cosa que antes sí podía hacer.
Y por otra parte tampoco me deja iniciar sesión con un User Token que acabo de generar desde Google Chrome.
No sé qué está pasando.
Hasta hace unos días me descargaba música sin problemas y también había empezado a utilizar el AIDS.

Score: +0

951. Mluzs89 ,

Vuelvo a repetir: Para quienes no pudimos sacar el dichoso token, está la opción de entrar con un mail: Ponen el correo que registraron, la contraseña y resuelven el capcha. Más fácil que eso no puede ser.

Score: +0

952. Cristian_Camilo,

pero esque no sale nimara poner caucha

Score: +0

953. Mluzs89 ,

Luego que pongan correo y contraseña, dice iniciar. Le dan ahí. Leugo está el capcha. A algunos les funciona solo la casilla no soy un robot. Pero los que no, tendrán que hacer el desafío de audio en inglés.

Score: +0

954. ELSENIORDENURMENGARD ,

haber mi experiencia ha sido la siguiente:
primero tener cuenta en deezer.com
conservar muy presente el email y la contraseña o en su defecto buscar el token con el procedimiento que ya conocemos.
en el programa nos dirigimos a Settings o configuraciones y ahí la primera opción con encabezado dice log in, y te da opcion de loguearte con el mail o mas abajo viene up ddate user token, ya es su elección.
rellenas los campos de token o email y contraseña y listo debería funcionar.
nota: con email deben resolver un capcha en inglés o correr con suerte y solo verificar la casilla

Score: +0

955. el_brillante ,

se puede, yo pude iniciar sesión con mi cuenta, no me pidó nada de capcha, me salió verificando la cuenta... espere porfavor. luego se inició y ya puedo descargar. saludos

Score: +0

956. gastonflorez,

ya salió la versión 4.4.0 del deezloader remix, quiero actualizarlo y no me deja. si alguien lo tiene le estaré agradecido

Score: +0

957. faltastu,

malas noticias, si, efectivamente ya salió la versión 4. pero me temo que será la última, pego el siguiente texto y que ya cada uno lo traduzca.
Version 4.4.0 is available!
This is the final update, there will be no more updates.
This app is now discontinued.

Score: +0

958. rodolfobe92,

Hola ya pude.
se puede, yo pude iniciar sesión con mi cuenta, no me pidó nada de capcha, me salió verificando la cuenta... espere porfavor. luego se inició y ya puedo descargar. saludos

Score: +0

959. Tu_Osito_De_Peluche,

Adiós DeezLoader... :(

Score: +0

960. goten,

y porqué será la última, no se podra actualizar mas?

Score: +0

2113 messages, 71 pages: 1 …  30 3132  33 34 …  71 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.