Hilo principal de DeezLoader

2113 messages, 71 pages: 1 …  31 3233  34 35 …  71 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

961. Tu_Osito_De_Peluche,

@Albus-Poter, no, a lo que entiendo, lamentablemente no...

Score: +0

962. r-althor,

la app está descontinuada, sus razones tendrán. yo la he actualizado y 0 problemas. Incluso y probé a bajar algo con la 4.3 y fue bien.

Score: +0

963. goten,

como actualizo a la 4.4?

Score: +0

964. Cristian_Camilo,

si como actualisarla

Score: +0

965. b_y_l_2014 ,

osea que... noooo... deez loader, adiós... te extrañaré. voy a bajarme algunas cosillas más

Score: +0

966. r-althor,

han dicho que la app sería descontinuada, no que no funcionaría más. Sí, es posible que el día que caiga ya no tenga un parche para seguir recibiendo soporte, pero andar va a seguir andando, al menos hasta que pase lo que tenga que pasar.

Score: +0

967. goten,

ya, pero queremos saber como actualizarlo...

Score: +0

968. r-althor,

les diría que busquen en google, que así lo hice yo, pero ustedes se enojan y quieren todo en la mano.

Score: +0

969. captain-nemo,

Cortita al pie es mejor.

Score: +0

970. el-picaflor ,

jajajaja es cierto. hay que buscar chicos hay que buscar. porque nosotros también buscamos, nos no dan la papa en la boca.

Score: +0

971. b_y_l_2014 ,

busquen dezloader en google

Score: +0

972. Cristian_Camilo,

okei aca creo que todos estamos para ayudarnos eso creo osino pues no estaría este foro

Score: +0

973. b_y_l_2014 ,

@Cristian_camilo es piratería el deezloader.

Score: +0

974. Cristian_Camilo,

si,no sabía

Score: +0

975. Edwin-Rodriguez ,

Si, piratería y piratería. ¿Por qué?
Bueno, la respuesta es fácil. Te descargas música que, por pura lógica deberías comprar. Si, efectibamente, la música se compra mis hermanos jejejeje. Saludos y adiós deez, jejejeje.

Score: +0

976. el_brillante ,

tranquilos choquis. sin pelear. ya bayamos diciendo adiós al deez loader

Score: +0

977. slann-tonic,

les informo. el deezloader sí va a quedar descontinuado, pero seguirá funcionando hasta que deezer cambie las apis, cosa que no creo que pase por ahora.

Score: +0

978. goten,

que busquemos en google, porque crees que pregunto eso? si lo hubiera encontrado no hubiera preguntado no crees?

Score: +0

979. the-Light-of-your-life,

aaa, con razón que intenté descargar, y no dejaba! bueno, a esperar entonces.

Score: +0

980. nils-kant,

del sitio oficial me bajé la versión 4.3.0 y anda bien. Pude iniciar sesión con la cuenta de deezer, correo y contraseña. En el apartado de setings permite iniciar por el userToken o con el correo. Pude, ya digo, descargar canciones sin bronca. Pero cuando quise descargar un disco se me bajaron las canciones en la acrpeta raíz, y sin información del intérprete etc. Ya no se bajó en carpeta con nombre del artista y del disco. Miraré las opciones a ver si se puede corregir eso para que sea como antes.

Score: +0

981. r-althor,

por que si varios usuarios y quien escribe lo hemos encontrado es por que está

Score: +0

982. the-Light-of-your-life,

lo que a mi me pasa, es que descarga la discografía, pero cuando voy a ver en dezloader music, sale vacía.

Score: +0

983. Master_Jensen ,

El programa ha estado teniendo problemas con las descargas últimamente... pero como dije en varios posts más arriba, funciona logueándose. Yo lo uso así. Si ay algo que me gusta de esta última versión es que ahora se puede modificar el volumen de la previsualización y se puede hacer autoscroll. Además, se resolvió un problema en el que ahora se pueden descargar playlists, álbumes o discografías con más de 255 tracks.

Score: +0

984. goten,

perdón cual es el sitio oficial?

Score: +0

985. el-picaflor ,

hola a mi me descarga todo perfecto, solo tengo una duda. cual es la casilla que hay que marcar para que descargue con la imágen.

Score: +0

986. Mluzs89 ,

Para el compañero que decía que conocía otra aplicación que descargaba de deezer, me gustaría que me pase los datos y dónde descargarla por permanente. Es verdad que deezloader todavía funciona, pero me gustaría ir probando la otra para ya tener otra alternativa el día que ya no funcione.
Muchas gracias.

Score: +0

987. soy_supernova,

bueno, amí sigue sin funsionarme.
y también me gustaría conoser, del otro programa, porfavor pueeden regalarmelo al permanente,
y gracias

Score: +0

988. el-picaflor ,

ese otro programa que hablan es para android me parece.

Score: +0

989. Cristian_Camilo,

una pregunta como aser para reprodusir la cancion que uno quiere descargar no suena

Score: +0

990. Mluzs89 ,

No se puede reproducir de forma completa. Solo un fragmento, como para saber si es esa la canción que vamos a descargar.

Score: +0

2113 messages, 71 pages: 1 …  31 3233  34 35 …  71 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.