Hilo principal de DeezLoader

2137 messages, 72 pages:  1; 33 3435 36 37; 72 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

1021. el-picaflor ,

hay que saber buscar ameo. ¿como yo si la encontré?

Score: +0

1022. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ea, hagamos algo, si yo lo encuentro como dicen los chavos, cuanto me pagan los que no lo encuentren? kadsljf

Score: +0

1023. davidherrera9 ,

otra opción, espera a que se publique en tecnoconocimientoaccesible, no tardarán mucho en hacerlo, eso si, en google si pones deezloader remix 4.4.0 hay muchos resultados

Score: +0

1024. goten,

entonces en google apareció recién? porque antes no estaba!

Score: +0

1025. davidherrera9 ,

estar está, pero no hay que poner, deezloader remix 4.3.0 si no, deezloader remix 4.4.0, eso aplica a cualquier programa que se vaya actualizando, no basta con poner deezloader remix, winrar, 7-zip, vlc media player, microsoft office

Score: +0

1026. r-althor,

no lo se, Rick. Parece falso.
Traduzcan la página del remix a español. Si así no lo encuentran... y bueno, esperen a que se los den servidito en un rar.

Score: +0

1027. the-Light-of-your-life,

aaa, ya está en google? ajajajajaja

Score: +0

1028. Javier_84,

Yo lo bajé pero no me descarga, a alguien mas le pasa?, da error

Score: +0

Dernière édition par Javier_84, 20.04.2020 01:49

1029. Mluzs89 ,

Elimina ese link, antes de que los helpers lo hagan y te dejen sin foro.

Score: +0

1030. davidherrera9 ,

cual link, no hay enlace, javi, inicia sesión, o bien, después, resuelve el capcha o introduce el user toquen, lo expliqué arriba

Score: +0

1031. Mluzs89 ,

El link ya no está porque la persona editó el mensaje.

Score: +0

1032. Javier_84,

yo tengo la última versión y da error cuando quiero bajar cualquier archivo, a lo mejor algún portable funciona
Era demasiado bueno para seguir funcionando durante mucho tiempo mas

Score: +0

1033. captain-nemo,

A mí me funciona perfecto

Score: +0

1034. goten,

es que el javier no ha puesto el usuario y contraseña

Score: +0

1035. davidherrera9 ,

@javier 84, inicia sesión con tu cuenta de deezer, si no la tienes, créate una registrándote en deezer, inicias sesión, tienes dos opciones, o bien resuelves el capcha en inglés o bien introduces el user toquen, saludos

Score: +0

1036. Master_Jensen ,

Lo que yo hice para encontrar el programa fue mirar el nombre de desarrollador en la sección de agregar o quitar programas. Eso me sirvió para encontrar el repositorio oficial

Score: +0

1037. davidherrera9 ,

Deezloader Remix 4.4.0; Editor: RemixDevs Versión: 4.4.0

Score: +0

1038. b_y_l_2014 ,

amí me funciona perfecto

Score: +0

1039. davidherrera9 ,

a mi también, algo no se ha de estar haciendo bien por parte de algunos usuarios o no leyeron lo que se puso o no lo tienen claro, el inicio de sesión, la resolución del capcha o la introdución del user toquen

Score: +0

1040. b_y_l_2014 ,

comprendo david.

Score: +0

1041. Javier_84,

David pude hacerlo pero con un portable, el instalable no me descarga, da error, igual al menos de esta manera puedo usarlo, lo malo es que cada vez que lo abro me pide el captcha en inglés
Saludos y gracias por la sugerencia

Score: +0

1042. Mluzs89 ,

Qué raro que el portable te pida el capcha cada vez que se abre. Se supone que al descomprimirlo los datos se guardan.

Score: +0

1043. el-picaflor ,

hola, yo uso el portable y no me pide captcha

Score: +0

1044. davidherrera9 ,

a mi me funciona bien el instalable sin errores

Score: +0

1045. priscila ,

hola que tal amigos¿ vengo con una consulta¿ yo usaba el programa en mi celular¿ pero de un tiempo acá descargo archivos y me marca eror no se porque¿ y la verdad es que me funcionaba sin iniciar ceción después me pidió actualizar¿ y me dijo que hiciera clic para descargar la versión mas reciente¿ lo hice pero está igual no se a que se deba¿ y si pueden ayudarme de antemano muchas gracias

Score: +0

1046. davidherrera9 ,

hola, regístrate en www.deezer.com, si ya tienes cuenta, inicia sesión, y o bien resuelve el capcha en inglés con la opción de audio o introduce el user toquen, saludos

Score: +0

1047. jisane125 ,

instalé el deezloader remix 4.4.0 y todo bien, vajé un albun pero en la carpeta de deezloader music solo sale la carpeta pero sin canciones... que podrá ser?

Score: +0

1048. el_brillante ,

es falla

Score: +0

1049. davidherrera9 ,

revisa en la carpeta de deezloader remix, igual te las añadió a las que ya tenías, a un amigo mío se lo hace, no le crea la carpeta con las canciones en dicha carpeta

Score: +0

1050. dani3palacios,

me pasó lo mismo chicos, se me descargó la carpeta del album, pero cuando abro dicha carpeta, no ay nada xd, como lo puedo solucionar?

Score: +0

2137 messages, 72 pages:  1; 33 3435 36 37; 72 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte