Hilo principal de DeezLoader

2113 messages, 71 pages: 1 …  37 3839  40 41 …  71 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

1141. davidherrera9 ,

tienes que registrarte y crearte una cuenta en www.deezer.com, tienes que iniciar sesión en el deezloader y obtener el user toquen, explicado aquí y en tecnoconocimientoaccesible

Score: +0

1142. lucho ,

hola. acabo de leer que deezloader remix 4.4.1 es solo para windows 10 y de 64 bit. no se si alguien lo probó en windows 7 u 8 para comprobarlo.

Score: +0

1143. rdn2020 ,

yo lo tengo ya me registre pero me jode al iniciar cesion en el programa con el maldito capcha

Score: +0

1144. goten,

tenes q iniciar sesion de la otra forma

Score: +0

1145. davidherrera9 ,

tienes que obtener el user toquen

Score: +0

1146. lucho ,

eh probado el deezloader remix 4.4.1 en windows 7 y no descarga nada. ya puse el user toquen. y no hay caso no descarga nada.
la pc no era mía aclaro.

Score: +0

1147. soy_supernova,

iva a lo mismo
no descarga en win 7 si alguien save algo gracias

Score: +0

1148. goten,

entonces nos queda usar el 4.0

Score: +0

1149. davidherrera9 ,

emule y shareaza son vuestros amigos, bittorrent o utorrent también lo son

Score: +0

1150. shark,

buenas. yo he probado a actualizar sobre la versión anterior y todo me lo transfirió, no tuve que hacer nada de nada. saludos.

Score: +0

1151. davidherrera9 ,

si pero porque tu ya lo tienes, eso solo se aplica para quien lo desinstala y lo vuelve a instalar, o para quien lo descarga por primera vez y lo instala por primera vez

Score: +0

1152. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hola, presiso ayuda para obtener el user token en deezer, porque al loguearme con el hemail, me pone un jodido captcha de imágen. pido el de audio y me dice que mi pc o mi red está enviando muchas solicitudes.

Score: +0

1153. davidherrera9 ,

hola, revisa la publicación de tecnoconocimientoaccesible, en donde se explica como obtenerlo, yo lo obtengo o bien con mozilla firefox, waterfox, ur browser, brave

Score: +0

1154. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

muchas gracias @el príncipe de camila, ya pude obtener el token con chrome. era yo y mi tontera de no dar en el botón de más pestañas en la parte superior despues de el interruptor de inspección.

Score: +0

1155. Que_Cosa,

vos sabés príncipe que yo hasta ahora las veces que intenté con firefox, no puedo lograr entender la pestaña de herramientas. siempre necesito de chrome o brave, pero en verdad quisiera una explicación para poder hacerlo también con firefox.

Score: +0

1156. Mluzs89 ,

Alguien me ha dicho que hay un programa que suple al deezloader remix, pero que solo inicia seción con token. Porfavor, si alguien lo tiene que me lo pase al permanente.
Muchas gracias.

Score: +0

1157. Samira-prenses ,

chicos, alguien me dice por que razón cuando yo intento descargar una canción no me deja, simplemente me dice descarga fallida

Score: +0

1158. davidherrera9 ,

hola, ingresaste con el user toquen?

Score: +0

1159. Samira-prenses ,

enmnm... que es eso?

Score: +0

1160. davidherrera9 ,

es un código que va asociado a tu cuenta en deezer, a tu usuario y contraseña, cuando te registras y creas la cuenta en deezer, por eso no puedes descargar, revisa las publicaciones de tecnoconocimientoaccesible con respecto al deezloader, ahí se explica como obtener el user toquen y como iniciar sesión en el deezloader

Score: +0

1161. Samira-prenses ,

muchas gracias compañero

Score: +0

1162. nils-kant,

en la última versión basta con meterse a setings y poner tus datos de la cuenta de deezer, no es necesario el user tocken. solo correo y contraseña

Score: +0

1163. davidherrera9 ,

no, porque te va a pedir el capcha el cual no funciona, con lo cual tenemos que ingresar el user toquen, saludos

Score: +0

1164. Mluzs89 ,

El capcha sí que funciona. Con que tengan conocimientos básicos de inglés ya se pueden defender. Solo escriban lo que les parece que dice, siempre y cuando sean palabras que existan en inglés.

Score: +0

1165. davidherrera9 ,

no no, al marcar la opción de que no eres un robot y al darle para escuchar el audio es lo que no funciona, por eso es que hay que obtener el user toquen

Score: +0

1166. Mluzs89 ,

¡Buenas noticias! Para los usuarios que quieran seguir descargando de alta calidad y no tienen windows 10 o de 64, ya salió una alternativa. Se trata de deemix, un programa portable. Si buscan en google, van a encontrar un video e cuya descripción van a poder descargarlo.

Score: +0

1167. Jarro_Mocho ,

Muchas gracias, @MLUSZ89!

Score: +0

1168. davidherrera9 ,

no lo hay instalable, solo portable?

Score: +0

1169. Jarro_Mocho ,

Si, eso vi. Genial que hubiera instalable

Score: +0

1170. Mluzs89 ,

Porfavor, necesito que alguien me explique por qué no puedo ejecutar el programa. Ya lo extraje, pero al ejecutarlo me sale el siguiente chorizo de texto que igual de entendible que un texto de medicina china:
INFO:engineio.server:Server initialized for threading.
Starting server at http://127.0.0.1:9666
* Serving Flask app server
* Environment: production
WARNING: This is a development server. Do not use it in a production deployment.
Use a production WSGI server instead.
* Debug mode: off
ivo o ensamblado 'file:///E:\deemix-win-x64\Python.Runtime.dll' ni una de sus de
pendencias. Operación no admitida. (Excepción de HRESULT: 0x80131515) ---> Syste
ivo o ensamblado 'file:///E:\deemix-win-x64\Python.Runtime.dll' ni una de sus de
pendencias. Operación no admitida. (Excepción de HRESULT: 0x80131515) ---> Syste
m.NotSupportedException: Se intentó cargar un ensamblado desde una ubicación de
red, por lo que el ensamblado habría sido incluido en un espacio aislado de vers
iones anteriores de .NET Framework. Esta versión de .NET Framework no habilita l
a directiva CAS de forma predeterminada, por lo que esta carga puede ser peligro
sa. Si esta carga no va a incluir el ensamblado en un espacio aislado, habilite
el modificador loadFromRemoteSources. Vea http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId
=155569 para obtener más información.
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en System.Reflection.RuntimeAssembly._nLoad(AssemblyName fileName, String cod
eBase, Evidence assemblySecurity, RuntimeAssembly locationHint, StackCrawlMark&
stackMark, IntPtr pPrivHostBinder, Boolean throwOnFileNotFound, Boolean forIntro
spection, Boolean suppressSecurityChecks)
en System.Reflection.RuntimeAssembly.InternalLoadFrom(String assemblyFile, Ev
en System.Reflection.RuntimeAssembly.InternalLoadAssemblyName(AssemblyName as
semblyRef, Evidence assemblySecurity, RuntimeAssembly reqAssembly, StackCrawlMar
k& stackMark, IntPtr pPrivHostBinder, Boolean throwOnFileNotFound, Boolean forIn
trospection, Boolean suppressSecurityChecks)
en System.Reflection.RuntimeAssembly.InternalLoadFrom(String assemblyFile, Ev
idence securityEvidence, Byte[] hashValue, AssemblyHashAlgorithm hashAlgorithm,
Boolean forIntrospection, Boolean suppressSecurityChecks, StackCrawlMark& stackM
ark)
en System.Reflection.Assembly.LoadFrom(String assemblyFile)
en clrModule.PyInit_clr()
deemix_gui.exe deemix_gui.exe dejó de funcionar
El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

Score: +0

Dernière édition par Mluzs89 , 09.07.2020 23:04

2113 messages, 71 pages: 1 …  37 3839  40 41 …  71 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.