Hilo principal de DeezLoader

2137 messages, 72 pages:  1; 38 3940 41 42; 72 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

1171. davidherrera9 ,

que mensaje de error es?

Score: +0

1172. Mluzs89 ,

Ya lo edité y está puesto

Score: +0

1173. el_romantico_de_monterrey,

amí me suena que hay herror con un dll

Score: +0

1174. Mluzs89 ,

La verdad no entiendo a qué debe ser. Ya ejecuté la versión de 32 que era la que tenía. Y me dijeron que si la máquina era de 64 debía respetar la arquitectura. Prové la versión de 64 y me sale el musmo error.

Score: +0

1175. El-principe-de-Lupita ,

Ese programa ni sirbe jajaja

Score: +0

1176. Mluzs89 ,

Entonces, cómo explicas que a varias personas sí les sirvió.

Score: +0

1177. davidherrera9 ,

supongo que tienes el microsoft visual y el net framework actualizados, windows 7 actualizado hasta la fecha

Score: +0

1178. leomusic,

eso jodeeer. nos habían dejado votados a los de 32, vamos a provarlo. supuestamente, en cuanto a librería tengo todo actualizado, espero no haya innconvenientes

Score: +0

1179. Mluzs89 ,

Supuestamente en las actualizaciones opcionales tenía una del net framework. La instalé y me sigue dando el mismo error. ¿Alguna idea?

Score: +0

1180. el_romantico_de_monterrey,

@mlus89 yo lo quise probar, pero me llevé una gran sorpresa al descomprimirlo para luego comprimirlo pero con contraseña para cargarlo a drive(luego ya ven como se pone esta nuve si no lo hacemos) y la sorpresa es que el archivo con contraseña pesaba 16 megas de 21 que pesa el orijinal, con esto habro la posibilidad que se van componentes importantes del programita y es por eso que posiblemente arroja el herror referente a los dlls.

Score: +0

1181. leomusic,

alguno, me podría hechar la mano con el token de esta cosa? lamentablemente, no e podido aprender a dominar el proceso de esa fregada por Dios. hablo para el nuevo, deemix

Score: +0

1182. Mluzs89 ,

Que yo sepa, este archivo no tiene contraseña. Si te parece mandame un mensaje por privado o a la bandeja, si necesitas el de 32 o el de 64. Tengo los dos. El problema esque me da esos errores al querer ejecutarlos. Eso sí, el deemix necesita user token sí o sí. Nada de mail o capcha.

Score: +0

1183. davidherrera9 ,

por lo que leo, el nombre no es muy original, digo, la de de deezloader, la eemix de remix, portable, no sé que diferencias tendrá con el deezloader remix, al no ser que en este a todo el mundo ya se le descarguen los discos con sus respectivas carpetas, me supongo que será algo como el deezloader que hubo entonces cuando después salió el remix que le añadía poder reproducir un fragmento de la canción a descargar

Score: +0

1184. r-althor,

Buenas. Ando un poco perdido y desconectado de todo el tema.
Usaba deezlolader hasta hace 2 o 3 días y no tenía nin´gun problema. Hoy entré para bajar una canción y vi que no descargaba. Fui a opciones y me llevé la sorpresa que no estaba logueado. Intenté entrar con mi cuenta de deecer, pero no me permite usar el recapcha de audio, todo ese cuento de las supuestas consultas automáticas y tal, que estoy generando mucho tráfico. El capcha de imágen por conocidas razones no lo puedo usar, y decidí obtar por la segunda opción, el tocken. Entro a chrome, voy a la página de deezer, logueo y tal, pero en el árbol, en la parte de coockies, no encuentro la columna ARL. Busqué por ahí y vi un tocken que a lo mejor funcionaba pero no, me lo toma como inválido.
Del programa que hablan más arriba vi un mensaje en el canal de telegram, pero a decir verdad estaba dormido y no le presté mucha atención. No sé si hay que usar ese a partir de ahora, si hay otra forma de sacar el tocken, o como va el tema.
Un saludo.

Score: +0

1185. Mluzs89 ,

En el último mensaje que se envió a ese canal de telegram, se incluye un canal llamado get deemix. Además del link a la última versión del programa, hay links de grupos en diferentes idiomas.

Score: +0

1186. r-althor,

veré eso a ver que tal. Gracias por la data

Score: +0

1187. Mluzs89 ,

Me olvidé de volver a recordar, aunque ya lo dije unos mensajes más arriva, que el nuevo deemix solo funciona con token. Y con respecto al capcha del deezloader, ya no funciona justamente por el mensaje anterior. Solo queda resolver el capcha de imagen con ayuda visual o bien sacar el dichoso token. De otra forma no funciona, ni si quira verificando la casilla.

Score: +0

1188. goten,

entonces ya no descarga a veererrrr?

Score: +0

1189. Mluzs89 ,

sí, todavía funciona. Pero si tu seción epiró, no te queda otra que poner el dichoso token.

Score: +0

1190. r-althor,

buenas. Logré sacar el tocken en deezer, pero deezloader no me lo toma. Intentaré loguearme con ayuda de unos ojos, y si no tocará usar el nuevo, que a decir verdad, tiene una interfaz algo incómoda.

Score: +0

1191. Mluzs89 ,

Pregunto, ¿qué fue del deezloader emaster? Me acuerdo de que había salido junto con el remix. No lo había provado pero se decía que no tenía los botones para reproducir los trozos antes de descagar.

Score: +0

1192. r-althor,

tengo entendido que fue descontinuado. Por otra parte, logré cambiar la ruta de descargas del deemix, y no termino de entender la interfaz. Si, termino situándome sobre la tabla de canciones, a la cual llego con navegador de objetos, pero lo hago más por suerte que por otra cosa.

Score: +0

1193. juan69 ,

alguien save del desloader que no requiere de cuenta en dicer

Score: +0

1194. Mluzs89 ,

No sé, a mí me han dicho que era lo mismo, solo que no estaban los botones para reproducir los trozos. Pero que el resto era igual. O al menos eso había entendido yo. Pero como no lo puedo ejecutar no puedo rectificar nada.

Score: +0

1195. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo lo ejecuté, pero se me hace raro que te mande a un servidor y que me abra una terminal, cuando deezloader no lo hacía. y se abría la ventana y no salía nada. y estoy hablando del deemix

Score: +0

1196. goten,

lo q no entiendo porqué la cuenta expira

Score: +0

1197. Mluzs89 ,

Yo creo que es porque tu token en realidad no es permanente: Luego de un tiempo expira, por lo cual se supone que debes sacarlo otra vez para poder renovar tu seción.

Score: +0

1198. r-althor,

es que el tocken tiene una duración de 3 meses. Después de eso si, expira y toca sacarlo. Aún así, 3 meses me parece muchísimo. Lo normal es que la mayoría de sitios no duren tanto tiempo logueados.
Por cierto, pedí unos ojos prestados (eres grande deep web) y estoy ya adentro con mi cuenta de mail y tal, usando el capcha por imágenes. Ya tengo deezloader funcionando otra vez.

Score: +0

1199. davidherrera9 ,

me ahorro probar el deemix, sigo quedándome con deezloader remix, aunque tenga que obtener el user toquen, cuando deje de ir, recurriré a los clásicos y míticos programas p2p, emule, shareaza, tengo pendiente averiguar como está la red de ares y si el programa sigue dejando descargar y no hay ciertos archivos publicitarios etc, si, sé todo eso de que emule contiene virus y bla

Score: +0

1200. goten,

yo ni loco descargo de ares ni emule

Score: +0

2137 messages, 72 pages:  1; 38 3940 41 42; 72 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte