Tiflo Space, la red social accesible para todos

412 messages, 14 pages:  1 23 4 5; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. MartinPalermo ,

No, todavía no. Yo me registré con Facebook, la hice fácil.

Score: +0

62. AnimalMetal,

jajaj el juego de fut esta muy bueno, es simple pero buenazo para pasar el rato

Score: +0

63. poeta-23,

yo ya le agarré la mano al juego de futbol,xd.

Score: +0

64. Glein ,

No he leído la mayoría de mensajes pero sí, ¡el juego de fútbol es la onda!
Y la plataforma está muy bien. Ojalá continúe por buen camino.
Yo empecé a traducir la interfaz de esta también, pero si Sodan está traduciendo lo dejo.
Ojalá se puedan traducir los juegos.

Score: +0

Dernière édition par Glein , 06.04.2018 02:09

65. HarryPotter ,

Yo me intenté registrar pero todo está en ruso y no entiendo nada XD.

Score: +0

66. shodan ,

Bueno, pero tengo una traducción de una versión anterior desafortunadamente, no quiero empezar desde 0.
En lugar de eso esperaré una traducción completa, ya que en algún futura versión la actualizo.

Score: +0

67. poeta-23,

ya me estoi familiarisando un poco,lo que si no se como emviar mensages de texto en el chat,si le doy enter y no se manda, el chat de voz es geniaal, unun punto encontra de la sala de juegos.xd.

Score: +0

68. oscar93,

CARAJO YO TODAVÍA NO PUDE REGISTRARME, NO SÉ QUE HAGO MAL.

Score: +0

69. italiano86 ,

esa página no sirve, me da el desaradable error 404.

Score: +0

70. leocapo,

yo todavia me acuerdo cuando se quería poner los mensajes de voz en la sala y empezaron a lloriquear si se quiere decirlo con que no, que podrían pasar información confidencial, que no combendría, que alguien podría hacer de las suyas, y bueno todas esas trabas que te ponen los usuarios de aquí xd. y por eso no progresamos. pero bueno al final es positibo porque otras redes sociales se aprobechan de eso xdd y un claro ejemplo es esta que pasaron! xd. lol xd.

Score: +0

71. Gamer_girl,

Chicos, ¿Esa red social está toda en inglés?
Yo me registraría, pero no me llevo con dicho idioma.

Score: +0

72. oscar93,

pude registrarme con facebook, de otra manera no pude, pero no puedo iniciar seción en el cliente porque me pide autorizasión y no sé cual es y si la contraseña es la de facebook

Score: +0

73. leocapo,

yo voy a ver si puedo registrarme xd parece buena.

Score: +0

74. AnimalMetal,

para mandar el mensaje es con control enter

Score: +0

75. italiano86 ,

yo ya me pude registrar gracias a que domino el idioma de shakespeare, y entiendo un poquitín de ruso. pero ahora díganme ustedes chines, cómo se usa el chat?

Score: +0

76. SieteDeNueve,

Impresionante el fútbol y el tenis lo bien que están hechos. Espectacular. Ahí con el animal de metal hemos jugado y me ganó 6 a 5 pidiendo la hora, jajajaja. Naaaaa el animal juega mucho mejor que yo

Score: +0

77. oscar93,

ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR FUTBOL? YA TENGO EL CLIENTE Y TODO.

Score: +0

78. poeta-23,

yo oscar,pero ya hoy día en la tarde,llego a las 13 horas a casa,3 de la tarde hora argentina,o cuando te vea conectado akí te paso la voz para echarnoslo

Score: +0

79. CARLOSBENASQUE,

Si no actualizan los juegos en la sala, no será difícil que en cuanto esté en nuestro idioma, le haga la competencia.

Score: +0

80. ramonsitopiano ,

gente pregunto para registrarse hay que haserlodesde la página oficial o se puede haser con el cliente.

Score: +0

81. joseluis,

interesante. boy a probar xd. pero una pregunta: no es que me lleve mal con el inglés, pero se puede hablar en español en el chat?

Score: +0

82. el_canario ,

por supuesto xd. no tiene que ver que la interfaz no esté en español

Score: +0

83. Chocolate_girl ,

es cierto chicos no sabia de esa red social nueva es como la sala¿? a la sala la estan dejando muy delado

Score: +0

84. oscar93,

alguien me escribió en el tiflo space mientras yo jugaba futbol con un jugador virtual, pero no se leer los mensajes, y otra cosa que me sucede es que una vez que termina el juego no sé como volver a empezar.

Score: +0

85. el_canario ,

oscar, si eres en tiflo space óscar, debo decir que la paliza que te pegaron fue bastante impresionante. 0-8. para escribir mensajes, usas control tab hasta encontrar el cuadro, (si es que está el chat activado) y se envía el mensaje con control enter. un saludo

Score: +0

86. fury_el_verdolaga ,

voy a instalarlo xd

Score: +0

87. arielfernando1 ,

también se pueden ver las pestañas del chat y eso con alt y los números

Score: +0

88. fermindonald ,

Yo también tengo cuenta ahí. Es muy fino!

Score: +0

89. oscar93,

parece que se me cambió al ruso o a otro idioma cuando actualizó porque el NVDA me dice solo botón, como cambio esso?

Score: +0

90. joseluis,

yo ya tengo cuenta. soy jose

Score: +0

412 messages, 14 pages:  1 23 4 5; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte