Tiflo Space, la red social accesible para todos

412 messages, 14 pages:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. marcos.alfredo,

se vendrá el español en dicha plataforma?

Score: +0

122. leocapo,

parece que sí

Score: +0

123. MartinPalermo ,

Pregunta, yo entré con Facebook, ¿cuál sería la contraseña? intento con la de Facebook, pero no puedo entrar.

Score: +0

124. poeta-23,

tienes que ir a tu perfíl,aí dice contraseña, luego avajo de contraseña dise change, cuando te registras con face,no se pone una contraseña,tu mismo la tienes q ecrear

Score: +0

125. Diomedesdiaz,

CHICOS UNA VEZ QUE DESCARGO EL INSTALADOR, SALE ALGO QUE AI QUE DAR OKEY, LUEGO SALE UN BOTÓN NO ME LE NADA MAS, PERO SI LE DAMOS ESPACIO SALE PARA ESCOJER SI O NO, ENTONCES NO PUEDO SABER QUE ES LO QUE DICE Y SI TENGO QUE DARLE SI, POR QUE ESO FUE LO QUE HICE Y SE ME SALIO POR COMPLETO DE LA INSTALACIÓN, KIERO SABER CON QUE NOMBRE LO BUSCO PARA PODER INGREZAR UNA VEZ QUE YA ESTAA INSTALADO

Score: +0

126. jesuscota ,

disculpen, me pueden pasar el linck de rejistro, porfa?

Score: +0

127. una_esmeralda,

bueno ya voy a registrarme. por favor pueden poner algún manual para el uso de ese cliénte? o por lo menos con los comandos mas importantes como para comenzar. ah, y pongan de nuevo el enlace para el registro

Score: +0

Dernière édition par una_esmeralda, 07.04.2018 04:17

128. tu_principe ,

chavos, ahora si vengo con una pregunta. para ponerle el interruptor para hablar en un server como se le hace? gracias

Score: +0

129. el_canario ,

yo tengo otra pregunta, que nunca entendí en el juego de fútbol. cuando el equipo rival va a chutar a tu portería, siempre pulso espacio para que mi portero la atrape. es así? o la atrapa automáticamente. eso es lo único que no he entendido xd. saludos

Score: +0

130. poeta-23,

yo aprieto las flechas,ya sea derecha o isiskierda,creo que es automatico eso,pero no se,apretando me da mmas adrenalina,xd. espero pronto mejore el juego,no se, que si se pueda controlar al arkero,y mas manejo de las defenzas.que no sea tan automatico,aunke como está también está bueno

Score: +0

131. Grekko,

nono, creo que es automático eso de que la atrape.

Score: +0

132. El_principe_diamante22 ,

alguien pone el enlace de rejistro?

Score: +0

133. oscar93,

el enlace de registro está en la primera pagina del sitio, igual no cuesta nada googlear tiflo.space y la primera que aparece es.

Score: +0

134. elangeldelaguarda,

A ver:
Cuando lo vayáis a instalar, lo primero que sale, antes de nada, si no tocáis nada, es un cuadro combinado pidiendo el idioma de la instalación.
Si vais con flecha arriba encontraréis el idioma inglés, pulsáis tabulador hasta OK y ya podéis seguir la instalación en inglés.
De hecho, si se hace así, el programa arranca en inglés.
Lo estoy probando, aunque, por ejemplo, tengo dudas con el fútbol, cómo se juega, a qué corresponden los sonidos...
Alguien podría grabar un tutorial...
El tenis ya lo domino.
Lo demás, todavía no, pues no controlo el tema de los chats, por ejemplo, no sé dar con la lista de chats, aparte, tampoco sé qué es eso de "Cup of Invisibility", y algún que otro término.
Parece que hubiera una opción que, si lo traduzco, sería algo así como "Mi Juego", otra de "Encontrar juego", que supongo que servirá para encontrar juegos en línea abiertos y otra, "OffLine Game", que se supone que es para jugar fuera de línea.
Está muy bien la plataforma, me está gustando la idea.
Acabo de recoger mi primer regalo, 7 estrellas, ofrecidas por el servidor.
Los mensajes de nuevo evento no se leen completos, al menos con NVDA, sólo el botón que te lleva a ellos y abre el navegador.
Gran idea.
Sin embargo pienso que los que estamos en la sala seguiremos aquí, pues es bueno disponer de varios sistemas.
Seguiré investigando el programa, cuando esté traducido sé que va a gustar a mucha gente.

Score: +0

135. fury_el_verdolaga ,

no he sido capaz con el registro de esa cosa jajaja

Score: +0

136. Cristian_Camilo,

no pude descargar el cliente de esto alguien que diga que toca aser pues

Score: +0

137. fury_el_verdolaga ,

no me deja iniciar. me dice que no está autorizado

Score: +0

138. elangeldelaguarda,

Hay que confirmar la cuenta, pulsando en el enlace que nos envían por correo electrónico.
Yo hice el registro desde la opción para registrarse que trae el cliente.
Me presentó una página y ahí fui introduciendo los datos.
No puse el teléfono, borrando el +7 que venía, para que quedara en blanco.
Resolví el recaptcha y le di a "Join"... y listo.
Los sonidos son muy interesantes y la respuesta es muy rápida.
El nombre de autorización equivale al usuario, que no tiene porqué tener nada que ver con el nick, pues sólo es el usuario asociado a la contraseña.
Los que utilizáis NVDA tenéis que tener en cuenta que, si pulsáis sólo tabulador para moveros por los campos del registro no os dirá su etiqueta.
Sería mejor ir con las flechas, para poder leer el contenido completo.
Una vez registrados, en el cliente, debéis ir a "Login", en el cuadro de usuario introducir el nombre de autorización, no el nick, y la contraseña.
Marcad la casilla de recordar contraseña y pulsáis sobre el botón que os conectará, que ahora no sé cómo se llama.
Si escucháis un timbre como si llamaran a la puerta, es que tenéis un nuevo evento.
En mi caso eran 7 estrellas.
Una de las estrellas la he intercambiado por 1000 toys, una especie de moneda virtual que luego sirve para funcionalidades, como, por ejemplo, fichas de apuestas para algunos juegos.
A mí se me ha activado la funcionalidad avanzada, que no sé lo que es.
Antes, sólo salía un mensaje repetitivo avisándome que tenía la funcionalidad básica.
No sé qué pueda ser, pero ya ha desaparecido.

Score: +0

139. marcos.alfredo,

a mi jamás me salió el capcha, sigo sin poder crear la cuenta

Score: +0

140. fury_el_verdolaga ,

yo me registré con facebook pero esa cuenta está con hotmail la cual mucho saben ya no es muy accesible que digamos. ese es mi problema.

Score: +0

141. stiven-10,

chicos, una pregunta, como hago para quitarle el balón al otro equipo? esa es la parte que no entiendo.

Score: +0

142. El_principe_diamante22 ,

chicos no me puedo crear la cuenta por la fecha de nasimiento osea la quiero colocar y me sale con ._._..__ y cuando los quiero borrar no se borran y se colocan que ago?

Score: +0

143. captain-nemo,

No se puede, tienes que esperar a que tu rival dé un mal pase o que la atrape tu portero. En el registro, donde sale "no soy un robot" solo hay que marcar la casilla de verificación que aparece.

Score: +0

144. stiven-10,

pues estoi bastante mál jajajaaj, no soi capás de ganarle a un bot

Score: +0

145. Mluzs89 ,

Si entras al cuadro para poner la fecha de nacimiento, vas a encontrar dos puntos, separado cada uno por un espacio en blanco. Supongamos que naciste el nueve de abril del ochenta y dos: Vas a la izquierda del ttodo dentro de ese cuadro y escribes los números 09. Luego pulsas la flecha derecha para ubicarte en el primer punto y otra vez flecha derecha para encontrar el segundo blanco. Pulsas los números 04. Otra vez pulsas dos veces flecha derecha para pasar otro punto y en el espacio en blanco que hay, pones 1982.

Score: +0

146. ElPana,

sin mover la flechas puedes escribirlo tranquilamente, eso solo se acomoda.

Score: +0

147. Mluzs89 ,

La verdad es que no probé si eso funcionaba sí también. Pero si el compañero tuvo problemas para ponerla, suponía que solo funcionaba como expliqué recién.

Score: +0

148. fermindonald ,

Saben qué pienso? que esa red social va a ser peor que la sala... aquí por lo menos puedes decidir qué mesas son públicas o privadas, puedes reportar si te molestan... pero qué? que en ese programa no.

Score: +0

149. leocapo,

puede ser que tu teoría ser cierta xd

Score: +0

150. fury_el_verdolaga ,

no es tan dificil. ya pude jejeje. como se juega a ese de futbol?

Score: +0

412 messages, 14 pages:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte