oficialmente, el songr murió

291 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

31. leocapo,

oigan chicos, ya lo probé y que creen! si me busca las canciones! jajajaja no soy pendejo xd. lo único que desde youtube no encuentra nada, sólo encuentra de un solo buscador que se llama Poiskm.org

Score: +0

32. AnimalMetal,

jajaj leo? fuiste a comprobar que no eres pendejo?

Score: +0

33. Cristian_Camilo,

señores ami tanpoco me anda el songr conpartan el otro ptrogama

Score: +0

34. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

que es lo que le pasó al songr? a mi me deja bajar música pero cuando pongo artista y canción, dice que no a encontrado ninguna canción. o aveces que no está conectado a internet.

Score: +0

35. tu_principe ,

a nooo, pues eso si leo no se si seas un tonto.

Score: +0

36. leocapo,

eso es una broma no? porque si es en serio... mal vamo xd. jajaja. no enendieron el chiste. xd

Score: +0

37. italiano86 ,

me sumo al club de los que queremos el music dl. espero por permanente!

Score: +0

38. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo no soy pendejo, me anda el songr lo más bien:d

Score: +0

39. AnimalMetal,

dudoso conejo, anda a mirar

Score: +0

40. Ortzadar,

Hola. Songr ha muerto. Me lo temía. Me sumo al club de los que quieren el programa ese del que no recuerdo el nombre ahora mismo.

Score: +0

41. el_pichon,

Songr no ha muerto, el único problema es que todos sus buscadores han dejado de ser compatibles. Songr explora la web por nosotros, interpreta lo que lee y se ajusta a una serie de reglas. Si las webs exploradas cambian su diseño, se rompe el programa, y es justo lo que ha ocurrido. Tanto Youtube como los otros 5 buscadores actuales han cambiado. La solución es esperar a que se actualice la lista de buscadores, si es que su autor lo considera adecuado, o retroceder a una lista más antigua de buscadores, como la que tiene el señor al que sí le funciona.

Score: +0

42. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. no se que pasa, porque intento actualizarlo, me dice que hay una nueva actualización, pero al darle si, no actualiza. se queda en 0 % y se reinicia el programa.

Score: +0

43. El_principe_diamante22 ,

yo lo uso el 7 pero me deja bajar músicas eso es problema de actualización, yo no lo he actualizado

Score: +0

44. Zaida_Pena ,

es lo que dijo el pichon, por eso aun deja bajar videos de youtube pero no todos. otra solucion que encontre es convertir videos con una pag (que nose si poner porque no se si poniendola rompa las reglas) y ya teniendo esa pag bajas tu musica, convierte cualquier video. porque no todo lo encuentra deezloader. aa y lo que dijo la señorita sofía reyes, yo creo que hay que cuidar lo que decimos porque no es que todos sean pen****s sino que las tecnologias cambian y por eso los buscadores se actualizan ocacionando que los programas se hayan que reprogramar. considero que tu no tienes falla en nada por eso trataste de insultar asi a los compañeros.

Score: +0

Dernière édition par Zaida_Pena , 15.04.2018 17:09

45. EL_CEREBRO_NARANJO ,

pues a mí me funciona todabía el songr

Score: +0

46. una_esmeralda,

a mi también me sigue funcionando. cuando quiere, pero lo hace

Score: +0

47. gonzalucho ,

lo probé haber si anda y en la versión portable si busca en youtube, acá dejo su página oficial por si lo quieren
xamasoft.com/songr

Score: +0

48. tati_argentina_baliente ,

Bueno ami me funciona el songr todavía, pero instalé el 4k video donloader y ya lo aprendí a manejar. Solo me faltaría el music dll quien me lo puede pasar por permanente?

Score: +0

49. AnimalMetal,

hay un error en el music dl por ahorita. que solo puedes descargar música a documentos. si cambias la carpeta las canciónes no terminan de descargar

Score: +0

50. Sadashi ,

Eso vi, Pensé que era problema mío, Pero no lo es, Y bueno, Cuando las descargo todo súper, Pero al quererlas reproducir no se puede

Score: +0

51. bartolomeo ,

Hola, hay un problema con el 4k video downloader, no me deja descargar ningún video de youtube, me dice que no se pudo analizar el video. me pasa con cualquiera. ¿Alguien sabe qué pasa?

Score: +0

52. italiano86 ,

amigo @elpichon, si nos ponemos a analizar, el songr sí está informáticamente muerto, porque su desarrollador, el señor andrea martinelli, ha estado ausente desde la última actualización del programa, en agosto de 2016. no se reporta ni en su página de facebook, ni en la cuenta de twitter del programa. por tanto, podemos decir que el songr está abandonado. para el amigo @animal_metal, el problema del music dl para descargar a otras carpetas, a mí no me ha pasado. yo hace unos minutos descargué unas 5 canciones, a diferentes carpetas según su género, y me las reproduce bien

Score: +0

53. Cristian_Camilo,

nodegemos caer este hilo

Score: +0

54. eldemoledor ,

quiero el music. de ele por permanente porfis.

Score: +0

55. venustiano-carranza ,

songer no a muerto, yo sigo descargando desde ahí, solo que hay saber como buscar

Score: +0

56. El_principe_diamante22 ,

eso es verdad amigos, hay que saver como buscar las músicas y por jeneral si pegas un link, ciempre te lo descargará en formato clik video, y lo tienes que poner a mp3.

Score: +0

57. Braian.alejandro ,

AMÍ no me busca en taringa si no que me busca de otro buscador rarísimo y solo me da 60 resultados pero taringa me daba como 300 o mas resultados xd

Score: +0

58. juan700,

hola hola! yo paso por acá a saludár, y a comentárles que ya tengo el 4k vidéo donloadér funcionando desde hace unos días. y me va super vien. una cosa que me impresiona mucho, es que descarga mas rápido quel songr. da un poquito de tristesa que la traducción al españól sea tan pobre como, pegar enlance, pero es muy funcional

Score: +0

59. eldemoledor ,

el, mu,sic,de,ele, es je,nial. grasias a manuel cortés por tan buen programa. es sensillamente fasilito. solo algo que no me sale, la barra de progreso desde el momento que uno le presiona a descargar. me explico menú de aplicaciones descargar, pero ni idéa de cuando termina de descargar. me sale como lo quiero guardar y todo pero de la barra de progreso, así como la tiene cuando uno anda reprodusiendo la cansión, no la tiene. y ni idéa si estás descargando y querés escuchar otra música. ¿se borra lo descargando

Score: +0

60. katrine-bratt,

Buenas, voy a dejar por 2 días a partir de este momento el permanennte abierto, para que me compartan por favor el programa en cuestión. Gracias

Score: +0

291 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte