oficialmente, el songr murió

291 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

61. la-chilenita ,

hola, de donde puedo descargar el music dl, o algo así, no se como se llama, quien lo tenga me puede agregar para pasarme el link por fis. saludos

Score: +0

62. bartolomeo ,

pues traducila vos, juan! jejeje. Seee, ese programita es reútil. podés descargar listas de reproducción, extraer el audio de los videos y convertirlos a otros formatos.

Score: +0

63. captain-nemo,

¿Y si mejor optamos por entrar a la página de manuel y descargar nosotros mismos la aplicación? Así no estamos atenidos a nadie. Les aseguro que no es nada complicado.

Score: +0

64. AnimalMetal,

eldemoledor:, si estas usando nvda, dale nvda+shift y fin creo que es la tecla. y te va decir lo de la descarga

Score: +0

65. manuelcortez,

Que conste que yo antes (en otro tema) he dado pistas. No puedo ponerlo yo directamente porque posiblemente me vaya al rincón de pensar y todo eso. Pero está en mi web.

Score: +0

66. una_esmeralda,

nota de duelo: a fallecido musicalmente el programa songr. sus restos serán descargados y reproducidos en la funeraria musical, a las m horas, y serán trasladados al cementerio pentagramado a las 25 horas. paz a sus descargas xd

Score: +0

67. tu_principe ,

¿Cuál es tu página web, amigo Manuelcortez? Checaré tu aporte, y lo descargo. Un saludo.

Score: +0

68. Cristian_Camilo,

sera que toca desnstalar el songr del conpu,

Score: +0

69. tu_principe ,

Pero, digo. Si ya están dando otras alternativas de descargas¿por qué no las aprobechamos al máximo? tal es el caso de deezloader, que a pesar de que ya no se actualizará más, aún siguen dándole y agregándole más canciones nuevas de tus artistas faboritos.

Score: +0

70. eldemoledor ,

si, la pájina de manuel cortes. un jenio. con esto de aplicar direcciones no se pero hasta tiene un pequeño entretenimiento y otro programa que todabía no lo e chequeado pero al pareser suena interesante.

Score: +0

71. chocolate,

a mi me pasa lo mismo que al brayan algunas veces, y otras veces si me despliega la lista de 20 resultados y todas de youtube. se puede decir que si funciona pero digamos que a medias.
pd: nunca e actualizado el songr

Score: +0

72. wally-29 ,

el songr estava vivo? xddd

Score: +0

73. la-chilenita ,

si por fa deja tu página manuelcortés, gracias

Score: +0

74. manuelcortez,

mi página es manuelcortez.net

Score: +0

75. venustiano-carranza ,

por el momento yo seguire usando songr, a mi me funciona algo bien, aun puedo descargar, es el mas seguro

Score: +0

76. dinamix-fm ,

error 400 (bad request) arregla eso, que probablemente sea un error de base de datos, (solicitud incorrecta) se debe probablemente a un error de programación...

Score: +0

77. ramonsitopiano ,

muchachos acaabo de instalarme el 4 k video dobloader pero nose como se usa, es decir dise que hay que pegar el enlase no se si alguien puede ayudarme grácias.

Score: +0

78. manuelcortez,

Dónde ves un error 400?

Score: +0

79. tigre-guasu ,

muy bueno el programa manuel, recién hoy lo conocí, te fesilito está muy bueno para escuchar y descargar

Score: +0

80. vane-rdr ,

provando music dl, gracias y buen trabajo @manuel cortez

Score: +0

81. cronos ,

En tu página web, www.manuelcortez.net
Voy a pegar lo que me sale ahí.

Bad Request (400)
Agrego más abajo, para que no le pase a más de alguno...

Si entran sin el www, sino simplemente manuelcortez.net, si entra.

Ha de ser, que el subdominio o alias www no lo tiene apuntado en los registros dns, o en el propio apache. Pero problema solucionado, era entrar no más sin el www.

Saludos.

Score: +0

Dernière édition par cronos , 20.04.2018 23:50

82. el-raptor-sonriente ,

pues será el cereno, hoy todo el día estube descargando música, videos y demás de youtube con ayuda del Songr y en todos descargó muy bien. tiene meces que no se actualiza, así que no se porque a ustedes no les deje bajar más

Score: +0

83. el_loco_de_las_chicas ,

que extraño, el music dl me muestra 20 resultados de youtube. y yo quiero 220 por egemplo!

Score: +0

84. tati_argentina_baliente ,

Yo tengo instalado los tres. El songr, el 4k video donloader, y el music dll. Yo con el 4k video donloader directamente pego el enlace en el cuadro de edición, lo que si no se como hacer para fijarme en el porsentaje de la descarga, pero bueno, solo fijandome en descaga ya se si se descargó.

Score: +0

Dernière édition par tati_argentina_baliente , 21.04.2018 05:25

85. italiano86 ,

yo me pasé definitivamente al music dl. he quitado el songr. a propósito, amigo @manuelcortez, tu programa está bonísimo. te sugiero que en futuras actualizaciones, le agregaras dos características que son importantes.

  1. que el progreso de las descargas se muestre en un diálogo, de forma que las barras de progreso sean identificables por los lectores de pantalla.
  2. que se pueda cambiar el bitrate de los audios de youtube, ya que por defecto siempre descarga a 192 kbps. debería haber posibilidad de elegir si queremos bajar los audios a 192 kbps o a 128.

Score: +0

Dernière édition par italiano86 , 21.04.2018 08:53

86. charmeleon2002 ,

hola manuel. un problemita con el musik dl. Resulta que ahorita lo estoy provando y me sale algo así: "Fatal error ejecute script main"

Score: +0

87. manuelcortez,

Hola, voy respondiendo por aquí, lo siento si no pongo nombres, llevo algo de prisa y eso.
Para Youtube solo se pueden conseguir 20 resultados por ahora. No es algo que dicte yo, lo siento. Quizá en el futuro se puedan recuperar más.
En la misma web de MusicDL hay un tutorial, Ahí pueden encontrar que existe una barra de estado donde se pone toda la información relativa a la descarga, reproducción, proceso de la búsqueda o si no se ha encontrado resultado alguno. Simplemente hay que leerla con el comando del lector de pantalla que utilicen y funcionará. Aunque de todos modos, considero la posibilidad de añadirle una barra de progreso.
Finalmente, si a alguien le da error MusicDL para ser ejecutado, les pido que esperen un par de días. La próxima versión de MusicDl estará construida con Python 3 (como esta última) y python 2 (como siempre había hecho mis programas). La razón de esto es por temas de compatibilidad con Windows Viejísimos, y porque las herramientas de construcción de ejecutables para Python 3 a veces se comportan de forma extraña. Cuando la próxima versión esté liberada, habrá que descargar la versión construida con Python 3 y, si esta no funciona, entonces la de Python 2. Saludos.

Score: +0

88. italiano86 ,

gracias amigo.

Score: +0

89. tigre-guasu ,

igual si no encuentran el resultado lo que pueden hacer es pegar la url del video así como se hace con el songr, la verdad que muy buen programa jaja. asta para escuchar documentales lo uso. gracias manuel

Score: +0

90. charmeleon2002 ,

gracias manuel por la solución y ahora a esperar

Score: +0

291 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte