181. HarryPotter ,
No.
Score: +0
291 messages, 10 pages: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +2
No.
con respecto al songr, el songr funciona, solo que cuando se actualiza, es detectado por antivirus como nod32 y lo que ocurre, es que contando con youtube music, solo tiene 6 buscadores, por eso os dice que no ha encontrado ningúna canción, saludos
Hola chicos me pueden pasar el programa de Manuel por favor? gracias
acá está su página oficial, siempre es mejor descargarlo desde allí, allíi tienes versión instalable y portable.
https://manuelcortez.net/es/music_dl/download
porfavor. podrían pasarnos el music dl? estube escuchando un audio en iboox
ea! gracias Lucho.
brillantino aí lo acaban de pasar,lee bien! xd
como se lo husa? xd
en el buscador escribes lo que quieres buscar, y le das enter te van a parecer varios resultados, para reproducir le das enter, para pausar y continuar la barra espaciadora, para adelantar 5 seg shift flecha derecha y para retroceder shift flecha isquierda, para siguiente canción alt flecha derecha y anterior canción alt flecha isquierda, para subir y bajar volumen, control flecha arriba y abajo. es muy bueno porque cuando reproduce de yotube ejemplo no abre el navegador. está muy bueno. y para descargar te ubicas en la canción le das aplicaciones y en descargar, elije la ruta de descarga.
y listo el pollo. a comer. okey no.
????????????
Dernière édition par lucho , 15.08.2018 03:30
jajajajjja gracias lucho! xd
jajajaja lo descargué. gracias lucho. pero no hay programas como el songr que descargaba de 4shared, redmp3, prostopleer, tini son, taringa, xd
si el music descarga desde varios ahora no recuerdo cuales son pero son como 4 creo pro ahí
descarga desde youtube,vk,mail.ru y zaycev.net.
deja de fijarte en el snogr que ya fue y consséntrate en lo nuevo que ai! brillantino odioso xd
ea lucho nos quiere mucho por eso se tomó la molestia de esplicarnos con mucho gusto! ow yéa babis! okno xd
jaajjajajajajjajajajajjajajajj me matooooooo.
que risa encerio xd
jzjajaajajajajajaa celestina xd
a mi no me funciona music dl o como se escriba
es algo raro ya que a mi si me anda el programita que por cierto está muy bueno
Sí que funcioma, pero solo descarga desde youtuve, hice pruebas desde los otros servidores, y nada.
el problema, son los buscadores, el music dl tiene 3 y el songr, 6 saludos
sí,pero songr ya no está ahora tenemos que adecuarnos a los programas que si nos brindan la posibilidad de descarga.saludos
también se puede descargar de www.onlivideocomberter
estar, está, y funcionar, funciona, el problema es que solo tiene 6 buscadores, contando con youtube music, saludos
hay que adactarse a los programas.
peór es nada.
una consulta, puedo descargar por resultados? si es que pongo el nombre del cantante por ejemplo
no, nanada que me funciona, me salen los temas, le doy descargar y guardar pero no se guardan
ese que pusiste es bueno brillantino pero no me gusta por la calidad de su audio,a mi por suerte si me anda.
solitario no es así a muchos ya no nos funciona es a muy pocos que sí. saludos xd
music dl tiene 4 buscadoress.
youtube
vk
mail.ru
zaycev.net.
gracias tío lucho por esotekiero mucho! xd
ja ja ja ????????????
gracias entonces intentare con todos para ver con cual me funciona
Gente, ¿Dónde puedo descargar el 4K?
291 messages, 10 pages: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.