oficialmente, el songr murió

291 messages, 10 pages: 1 …  3 45  6 7 …  10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

121. davidbustos,

por eso aclaro para el que no le funcione

Score: +0

122. lunatica ,

Hola. Yo tengo la versión a esa que piden ahora, no lo actualicé y sigo bajando discos completos sin problema. Sobre la nueva versión del songr, yo la e visto en tecnoconocimiento accesible, con una demo. Lo curioso es que la demo recomienda que nos bajemos la portable, y en tecnoconocimiento accesible recomiendan la instalable, porque la otra da problemas.

Score: +0

123. davidbustos,

bueno para los que actualizaron hay un fix, aca se los dejo, seguir las instrucciones que estan en el archivo
https://www.dropbox.com/s/syti9u7k6ldn6aw/Fix%20DeezLoader%20by%20AndroidFurioso.zip?dl=0

Score: +0

124. tu_principe ,

neee. yo sigo bajado discos con la v 3.0.14 de deezloader. igual me descargo eso. un saludo

Score: +0

125. HarryPotter ,

Oigan, si son despistados. En TecnoConosimientoAccesible pasaron la última versión de Sonrg (LANZADA HACE POCO), y parese que ahora si vuelve a andar.

Score: +0

126. juan700,

enserio don foquito? tienes el link de esa entrada?

Score: +0

127. Cristian_Camilo,

ooo seguro suena interesante!

Score: +0

128. HarryPotter ,

No, pero la podés buscar. Si no postearon nada nuevo, es ka mas reciente.

Score: +0

129. wally ,

yo sigo descargándo de muy buenas páginas :xd

Score: +0

130. davidbustos,

yo prove hace unos dias el songr que pasaron en el blog y no funciona bien

Score: +0

131. Yeri_mua ,

yo tengo una versión del songr en google drive que funciona bien todabía. al menos para bajar músicas de YouTube, la búsqueda de canciones por el programa hace mil que no la pruebo, ya en junio o agosto cumple un año xd.

Score: +0

132. el_loco_de_las_chicas ,

yo ya lo descargué

Score: +0

133. gastonflorez,

yo tengo el song que lo conseguí por tecnoconocimientoaccesible

Score: +0

134. La_reina_de_kintequila,

el que me descargue de teno conosimiento, nome funsiona

Score: +0

135. fonoadicto5,

efectivamente ese no funciona.

Score: +0

136. el_principe_del_beat,

amí si me funciona, también me funciona un portable que tengo por ahí

Score: +0

137. el_loco_de_las_chicas ,

bueno. ya estará muerto? xd porque de ser así... no tendría que funcionar

Score: +0

138. hermione_jean_granger,

la verdad es que no tengo mucha idea de que depende que songr algunas personas les funcione y a otras no, la verdad es que a peter le funciona muy bien, el que está en el blog pero a mi no, y no lo entiendo.

Score: +0

139. juan700,

otro songr descansa en paz. el que tenía un amigo y colega del mundo radiofónico. pero afortunadamente, le pasé el 4k vidéo dounloadér , y ya está vien, descargando su musiquita sin problemas

Score: +0

140. halcon_feliz ,

el songr funciona amedias, para descargar vídeos en formato avy, o para alguna canción sirve, pero como se le han reducido los buscadores, es por eso que cuando uno busca, aparece el mensaje de que su búsqueda no ha encontrado ninguna canción, saludos

Score: +0

141. Mitsuri,

hola a todos, mi songr me habia funcionado bastante bien pero desde hace 2 dias ya no quiere, alguien me podria decir que puedo usar para descargar musica por favor? y si n es mucho pedir un linik de descarga o donde puedo encontrarlo, o si hay forma de revivir al songr, de antemano muchisimas gracias

Score: +0

142. lucho ,

deezloader o 4k

Score: +0

143. halcon_feliz ,

music dl, hay más programas pero yo no promuevo la piratería, el songr como dije, funciona amedias, porque se le han reducido los buscadores, eso es todo, saludos

Score: +0

144. vainilla-abds ,

hola!que ha pasado? el songr no se puede usar ya? se lo intento a instalar a una amiga y da error... es por eso?

Score: +0

145. Yeri_mua ,

chicos, a ver si esto les sirbe. instalen .net frameworc antes de instalar el songr, para los que recién se instalan windows, si no tienes instalado .netframeworc no funciona, todas las librerías de microsoftc++redistribuíble, etcetcetc. en fin, sa, lu, dos!

Score: +0

146. halcon_feliz ,

lo que ocurre es que se le han reducido los buscadores, solo tiene 5, contando con youtube music, por eso no encuentra canciones, saludos

Score: +0

147. tu-principito-lindo ,

hola! :-( me da pena que haya muerto songr, por que era uno de mis programas favoritos para descargar música, y lo peor, es que usava para complacer a la gente en mi rradio. pero me acostumbraré a descargarme las músicas en un convertidor que me gusta. pero en fin... :-(

Score: +0

148. halcon_feliz ,

el songr no murió, saludos

Score: +0

149. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

holis buenas tardes a todos. una consulta: ¡cual es entonses la versión del song que si funciona

holis buenas tardes a todos, una consulta. ¡cual es la versión del song que funciona todabía? bueno gracias y disculpen las molestias

Score: +0

150. lucho ,

yo no se porqué sigue habiendo gente que sigue con el songr si ya está más muerto que vivo. no se resignan no hay caso jajajaja.

Score: +0

291 messages, 10 pages: 1 …  3 45  6 7 …  10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.