Batalla Constante

1101 messages, 37 pages:  1; 24 2526 27 28; 37 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

751. Elier25 ,

es sierto. tanvién, cuidado si por error caeen en el aeropuerto, en pleno evento , pues siempre hall alguien esperando para aspirar, me a pasado como 3 veses

Score: +0

752. elangeldelaguarda,

Podríamos hacer una prueba, a ver si resulta.
Nos podemos crear un evento propio.
Todos contra los que utilizan continuamente los dardos en los eventos.
Un día concreto de evento, que es quizá donde aprovechan para hacer su agosto, ir todos contra ellos.
Nunca podrán con todos a la vez.
El juego va a ponerse muy interesante.
Recordad que hay una función de rastreo.
Pues nada, acoso y derribo, todos a la vez.
Eso incluye guerra de guerrillas, con un solo disparo de fusil de francotirador a distancia.
Ya sabéis, a por el fusil de francotirador.

Score: +0

753. jisane125 ,

que raro a mi no me pasa.
pero haber lo que yo hago es ponerme un paso a la derecha osea que cuando salgo del túnel me voy un poco a la derecha así no quedo tan expuesta a que me aspiren o paralizen.
haber intenten para ver si les funciona,espero que sirba si no pues creo que no ai mucho por hacer

Score: +0

754. Deny-riff,

hola a todos... escribo para consultarles si existe algún tutorial del juego... ingresé hace 3 días y en realidad no comprendo mucho... o si hay algún link de descarga de algún tuturial... bueno, espero respuestas... saludos.

Score: +0

755. leon_trotsky,

chicos, disculpen que se los diga, pero todos son demasiado déboles o qué?
e mí me encantan los dardos. y si no ando pegando cintas en los eventos es porque hay tanto lag que no puedo.
si fuera por mi encinto a todos y todos mueren por mi culpa xd. ¡vivan los dardos y las cintas! así que si quieren hacer una guerrilla así, avísenme, porque acá hay otro a favor de no dejar a nadie en paz por cintas y dardos. lo que más me gusta es ver a la gente como se enoja y se harta de que los encintes. y encima, cuando se están hartando, les sigues poniendo más dardos y cintas y más, hasta que se desconecten del juego del cansancio. es increóble ver como nadie se aguanta nada. y disculpen si alguien se siente ofendido, pero no lo digo por uno, sinó por todos los que no se aguantan nada, lo bueno del juego son los dardos y las cintas xd.! viva bc con dardos, aspiradores y cintas! por siempre! sin mas, un saludo.
pd: cuando quieran hagamos batalla con dardo y cinta jajajaj los que quieran me avisan.

Score: +0

756. Elier25 ,

si, ustedes lo disfrutan, pero la cuestión esque no todos tenemos lansador de dardos y mucho menos contról de sintas, así que no se me ase justo, y si no no avría quejas ya que todos lo aríamos

Score: +0

757. jisane125 ,

yo solo disfruto de lo bueno del juego,me gusta como es cuando yo no tenía el contról que ahora si cuento con ello era encintada al igual que todos y al igual que todos no me quedaba de otra que soportar,claro que ahora encinto a quienes en su día lo hicieron conmigo.
pero vamos chicos que ai cosas buenas allí solo queda pasar el buen rato hacer amigos o bueno platicar jugar y a dibertirse. saludos a todos xd

Score: +0

758. HarryPotter ,

En el canal de YouTube de Tiflojuegos.com, los administradores del BC hicieron una serie de tutoriales.

Score: +0

759. nevasca ,

buenas noches a todos! les traigo este mensaje para invitarles a que lean el primer mensaje, en donde he compartido mas contenido para ustedes! un saludo para todos.

Score: +0

760. La_Maestra_Joha ,

¡Hola chicos!
Aquí les dejo el primer tutorial que hicimos para que se familiaricen con el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=UZJniLcc_i4
¡Saludos a todos!

Score: +0

761. el_pichon,

A mí me encanta el juego, incluso cuando la gente me paraliza con dardos y cintas, o me mata con misiles teleguiados (¡Qué rabia!). Mato y mato sin descanso, hasta que me dáis algo de pena cuando empezáis a decir cosas como "¿Por qué me matas tanto, si no te he hecho nada?". El caso es que me surgen un par de preguntas, que de hecho podrían ser bugs. La primera tiene que ver con la cámara: ¿por qué en unos sitios funciona y en otros no? Y la segunda, al pulsar enter para viajar de un sitio a otro, no siempre lo hace. ¿Por qué?

Score: +0

762. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Con respecto a tu primera pregunta, no sabría decirte lo de la cámara, no sé en qué lugares has estado que no la puedas utilizar. Y a tu segunda pregunta, creo que a ti no solo te pasa. Incluso no sé si a alguno le ha sucedido que cuando se está en el túnel, sea porque te mataron o cosas de esas, al dar enter para salir de ahí no siempre pasa. Y creo que aunque tengas tu inter estable, por más que no hagas no sales de ahí, o en su lugar no entras a otro mapa

Score: +0

763. HarryPotter ,

Hola.
Con respecto a la pregunta uno, tampoco tengo una respuesta. Dinos en que mapas la probaste y ahí quisás te podamos ayudar.
¿Como que no te biaja? A mi nunca me pasó nada extraño con los TLP, trenes, barcos, ETC. Lo que me pasa, es que cuando me intento teletransportar, y muero antes, se pierde el TLP y no me teletransporta. Sobre cuando mueres, tienes que esperar un tiempo para poder salir del túnel.

Score: +0

764. el_pichon,

Lo de la cámara me sucede en casi todas partes, excepto aquellos lugares donde sí la necesito, tales como la prehistoria o el puente roto. Ahí sí va bien.

Score: +0

765. HarryPotter ,

La probé en Velik, la escuela, y en otros mapas y anda perfectamente, igual como anda en el puente y demás. No se que te pueda estár pasando.

Score: +0

766. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Coincido con ello

Score: +0

767. El_principe_diamante22 ,

Lo que el_pichon dice a todos nos pasan creo, aver vamos a departamento de cualquier persona y verán que no se usa camara. Ahora en otro lado donde hay precipicios si se pueden usar, por ejemplo en la sona segura no puedes usar camara. Es directo y no hay preicipicios.

Score: +0

768. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @el-pichon. el asuntito de las cámaras por el cual no la puedes usar en: cuevas, zona prohibida y espacios cerrados, es precisamente por eso, porque no hay cosas que se rastréen a ras del suelo. como son lugares cortos habitualmente, la usabilidad de la cámara no tiene sentido. como en la cueva grande, que no hay agujeros ni obstáculos aparentes. es por eso que no busca lugares en donde hallan peligros. dos. eso de presionar enter y que no te mueva de una zona a otra, es sencillo, puesto que puedes tener el mejor internet, pero, una cosa es nuestro internet y la otra es la respuesta del servidor. sobre todo cuando hay lag en él, es casi imposible salir de una parte.

Score: +0

769. jisane125 ,

Hola con respecto a lo que dijo El pichón concuerdo con una cosa en específico.
Es cierto que cuando das henter en un mapa para ir a otro a veces no funciona y tienes que darle varias veces para que te tome el comando, a mi me ha pasado.
Por ejemplo me pasa siempre en el mapa que está a la derecha de santa bertalina osea el bosque tropical allí como todos sabemos ai una casa, pues cuando yo quiero entrar a esa casa no me funciona hasta que le doy como 3 o 4 veces a la tecla.
Yo no sé que pueda estar pasando con eso ya que cuando me ha pasado no ai lag.

Score: +0

770. HarryPotter ,

En otro en el que pasa eso es el edificio recidensial, pero supongo que se debe a las dimenciones del mapa.

Score: +0

771. Deny-riff,

como se viaja por los mapas?

Score: +0

772. sol-dorado,

Hola, vamos a comentar algo respecto al tema. La cámara, en la versión 4 del ya desaparecido dm, entre comillas, fue removida de algunas áreas, y en cuanto al problema de que al dar enter no puedas pasar, también a partir de cierta versión fue limitado el tiempo de espera para pasar ya que algunos jugadores se asomaban de las zonas safe a las zonas activas, disparaban y se escondían para no ser matados. Por esa razón
si entras al bosque en Santa Bertalina, luego no les dejará ir de inmediato a la casa.

Score: +0

773. El_principe_diamante22 ,

deni rif con enter amigo se viaja con los mapas, es decir por perdón xd: Sí, es verdad amigo en esa vercion tambien estava eso de la cámara.

Score: +0

774. jisane125 ,

uuuuuu ok graciaaaaaas

Score: +0

775. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Saben? ¡ya soy mercenario! Gracias a las dobles xp y demás ventajas, pude subir de nivel considerablemente. ¡Ahora estoy en el nivel 205!

Score: +0

776. jisane125 ,

eaea gabito!

Score: +0

777. Elier25 ,

si llegamos a 70 conectados, sin contar a los admins, regalito

Score: +0

778. Deny-riff,

gracias por la info... a y por cierto, soy niña, no niño xddddd

Score: +0

779. El_principe_diamante22 ,

Está bien lo ciento, jajaj amiga! xd

Score: +0

780. HarryPotter ,

Que conste que no me quejo, no critico ni nada. Es solo una curiosidad: El pin tubo un retraso de 249532 ms.

Score: +0

1101 messages, 37 pages:  1; 24 2526 27 28; 37 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte