Batalla Constante

1101 messages, 37 pages: 1 …  26 2728  29 30 …  37 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

811. Gabriel.Almeida.Pianista ,

si llegamos a 70 doubles activadas

Score: +0

812. Deny-riff,

ya soy nivel 70! llevo tan poquito en el juego y he progresado mucho xd

Score: +0

813. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¡Genial! Te recomiendo participar de vez en cuando en el evento de los carros, así ganarás mucha XP y más cuando es doble. Subirás de nivel considerablemente

Score: +0

814. estarossa ,

eaeaeaea si. el ebento de los carros sube re arto el nivel. además de que da monedas. yo recuerdo cuando estallé la nuclear . y bóóóóóoooóoooóm!. me subió 10 niveles al tiro!. pero no maté a el mega sate sate sate xd

Score: +0

815. Lilith,

todo el mundo preguntando cosas súper avanzadas del juego, y yo tratando de averiguar como abrir las reglas sin enviar el comando al chat :v :(

Score: +0

816. El_Observador ,

A ver.
Solo pulsar guión, escribir /regras y enter, ¡eso es todo! fuera del chat Creo que no hay forma.

Score: +0

817. Elier25 ,

antes pones varra o shif 7

Score: +0

818. Lilith,

xd pues gracias :v

Score: +0

819. Gabriel.Almeida.Pianista ,

A mí siempre me molesta cuando en los eventos yo equipo a alguien y ese alguien no me equipa, por ejemplo fantasma, ronaldinho y quien sabe cuantos más

Score: +0

820. leon_trotsky,

sòlo remuèvelos de tu equipo. lo hacen para ellos poder matarte y que vos no puedas, y ademàs ganan experiencia de tu parte y tù de suya no ganas nada.

Score: +0

821. israelito,

hola, me gustaría saber cual es el evento de los carros. Gracias

Score: +0

822. nevasca ,

Los carros fuertes. conciste en un evento en el cual, un auto transportador de dinero debe iniciar con el viaje partiendo desde la casa de cambio, hasta llegar al vanco. tu misión, como todo buen tirador y asaltante, debes hevitar que llegue a destino. utiliza tus mejores armas, ve con tu mejor equipo, ármate de un poderoso antídoto... y que el asalto inicie!

Score: +0

823. Deny-riff,

debería haber un bc portable xdddd... ayer fui al mundo medieval, pero me costó un montón subirme al caballo! así que me aburrí xddd

Score: +0

824. ElLoboDeMar,

si llegamos a 70 conectados, regalito

Score: +0

825. HarryPotter ,

Dictadora johanna Dice: si llegamos a 60 regalito

Score: +0

826. tecno-camon-17-pro ,

hola que pasó con el servidor que no bele

Score: +0

827. La_Maestra_Joha ,

Hola, el servidor está activo :)

Score: +0

828. tigresa-guasu ,

hola chicos, una pregunta: como hacen ustedes para tirar muchos dardos de una sola vez? mi lanzadardos solo carga de a uno.

Score: +0

829. leon_trotsky,

hay dos formas, con con el lanzadardos que sí, solo lanza de a uno, o pararse a cero pasos del contrincante y dar suprimir en los dardos. osea, ir con tab hasta que diga dardo, y darle suprimir y tirarle varios. aún así, sigo prefiriendo el lanzadardos...

Score: +0

830. tigresa-guasu ,

ooh pensé que el lanzadardos lanzaba más de uno. bueno. gracias

Score: +0

831. el_pichon,

No es suprimir, es retroceso. Suprimir se pulsa para tirar objetos del inventario. Retroceso dispara dardos. Hay que tener cuidado con eso, sé de uno que se volvió loco pulsando suprimir sin que ocurriera nada.

Score: +0

832. Yerald_Medina ,

Jjajaja, si eso al principio me pasaba a mi pero: Para eliminar las cosas de tu inv, es con chifh más suprimir. para eliminar cosas en cantidad..

Score: +0

833. HarryPotter ,

Hola.
Mínimo cero, máximo un pasos.

Saludos.

Score: +0

834. Deny-riff,

hola, vengo de nuevo con una pregunta jajaja... en el juego uno puede cambiar el nik?

Score: +0

835. jisane125 ,

@ Deny-riff: , no no se puede,dijeron que en una próxima actualisación eso sería posible más no se sabe cuando sea eso. saludos

Score: +0

836. El_principe_diamante22 ,

taria buena esa idea, pero no se puede amiga

Score: +0

837. jisane125 ,

jajajajja xdd

Score: +0

838. El_principe_diamante22 ,

Jaja sí pero esperemos que se pueda!

Score: +0

839. HarryPotter ,

Les tienes que decir a los administradores y ellos te lo cambian.

Score: +0

840. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si se puede, pero no de forma autónoma. tienes que comunicarte con rafael, para que te heche una mano. pero, solo hay un problemita con eso. si tienes un departamento con el nick actual, el departamente mantiene el nick anterior mas no el nuevo. así que, perderías eso de momento. o hasta que, saquen la actualización que solvente ese pequeño detallito.

Score: +0

1101 messages, 37 pages: 1 …  26 2728  29 30 …  37 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.