busco una apk para sacar foto accesible

73 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. gonzalucho,

hola ando buscando una apk accesible para sacar foto para android, porfa alguien que me de una mano probé con autofoto cámara trasera pero no logro que funcione, saludos y gracias.

Score: +0

2. katrine-bratt,

autofoto cámara trasera.

Score: +0

3. estrella-fugaz ,

Hola amigo te recomiendo ide, tap tap see, identify son las que conosco

Score: +0

4. Yeri_mua ,

también está una que creo y se llama vista, sí, como el windows vista xd, así se llama vista.

Score: +0

5. lucho ,

lucho ha eliminado este mensaje.

Score: +0

Dernière édition par lucho , 18.05.2018 16:19

6. manuelcortez,

Si te refieres a una aplicación de cámara accesible, Open Camera es de las mejores. Incluso detecta y anuncia mediante TalkBack los rostros al tomar una foto. Toda la aplicación está etiquetada, al menos yo no he encontrado partes sin etiquetar.

Score: +0

7. majjno,

En serio detecta rostros? yo uso open camera y no sabía eso.

Score: +0

8. gonzalucho,

hola una pregunta sobre open camara.
está genial esta apk pero pregunto luego de activar para detectar rostro luego que hay que hacer?
porque con el detector de rostro no he podido todabía solo con el botón de tomar foto, lo que más quería saber yo sobre esta apk, es como enfocar bien el celu para que la foto salga bien, e probado y ha salido la mitad de la cara, ejemplo.

Score: +0

9. el_loco_de_las_chicas ,

manuel déjame el enlace de la apk en la bandeja!

Score: +0

10. manuelcortez,

La aplicación está en play store, solo pongan open camera y la encontrarás. La función de detección de rostros se supone que está automáticamente activada. Cuando encuentre un rostro TalkBAck debe hablar. Para que funcione habrá que tener Android 5 o superior (no sé si 4.4 funcione también), porque usa una API del sistema que no está presente en versiones anteriores.

Score: +0

11. gonzalucho,

pero si está en la pley Stor el open cámara

Score: +0

12. fury_el_verdolaga ,

que tan accesible es la camara de google?

Score: +0

13. leon_trotsky,

estoy instalando open camera a ver que tan buena es!

Score: +0

14. julian_suarez,

y para iphone cual app es accesible para sacar otos?

Score: +0

15. jade06 ,

para el iphone, su propia cámara es accecible, detecta los rostros, anomás acavo de provar la app, open camera, que buena la berdad es, agradesco por ese aporte

Score: +0

16. leon_trotsky,

descargué open camera, pero como es eso de que describe fotos, osea, yo saqué foto y no dijo nada xd. lo mismo rostros. hay que activar algo o algo? o como es que hago para que verbalice

Score: +0

17. jade06 ,

ingresa a sus comfiguraciones, allí están todas las cosas que puede gustarte actibarle

Score: +0

18. una_esmeralda,

que bien, voy a hacerle unas cositas al celu primero y después busco el oppen camera. pero ya va, todo eso de la detección de rostros suena bien, pero para detectar objetos, paisajes o animales como se hace?? o sea si por ejemplo quisiera tomarle una foto a mi perrita

Score: +0

19. satoshi-nakamoto,

pues pídele que ladre y así te guías jajajajaj ok no

Score: +0

20. una_esmeralda,

na, mas bien que gruña porque si la pongo a posar en un lugar que le guste y trato de acomodarla para que salga bien en la foto se pone brava pensando que la quiero quitar xd

Score: +0

21. satoshi-nakamoto,

jajajajjajajajajaj

Score: +0

22. leon_trotsky,

me fijé en las configuracioens, en todos los ajuses que había y no asle nada de verbalización ni nada, ni descripción ed imágenes,nada parecido

Score: +0

23. ykki,

hai una app muy buena, o por lo menos eso me parece amí, se llama autofoto cámara trasera

Score: +0

24. satoshi-nakamoto,

yo estoy igual, no me vervaliza nada de nada, y a ratos ni eso

Score: +0

25. gonzalucho,

la apk autofoto cámara trasera ya la pude usar lo que me dicuenta es que en un lugar oscuro no se puede usar
con respecto a open cámara no e logrado que me detecte el rostro.

Score: +0

26. HarryPotter ,

MENSAJE ELIMINADO.

Score: +0

Dernière édition par HarryPotter , 20.05.2018 03:05

27. satoshi-nakamoto,

jajajajjajajjaj a menos que solo detecte rostros hermosos, pues como dicen en méxico, ya me amolé xddd

Score: +0

28. gonzalucho,

pero creo que depende la versión de android para que funcione.

Score: +0

29. El_Observador ,

Hay que tener Android 5 o superior para que funcione el reconocimiento de rostros, o así me parece que dijeron más arriba.

Score: +0

30. satoshi-nakamoto,

tengo android 7

Score: +0

73 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.