asaltos, tiroteos, peleas callejeras y problemas con la policía

147 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. wally ,

las perritas no se comen :xd
me gustan las escopetas, solo que duelen el ombro por el peso. y más por el retroseso. y me encantaría tener un rifle también.
yo e estudiado siempre en colejios regulares, asi que me tocó defenderme de muchos que veían. tuve muchas peléas callejeras, y bueno somos 4 hermanos hombres, y ellos me enseñavan a defenderme. gracias a ellos desarroyé mucho tener buenos reflejos, mi primer susto, fue cuando me ivan a clabar una nabaja.
un tipo me estaba molestando, era nuevo en clase y me dijo que era un ciego, que si el quería podía robarme o algo así.
sentí que sacó algo de su bolsillo, ese ligero sonido que tiene un arma cortante con la tela.
me dige para mí, es un cuchillo! por instínto alsé los ombros cubriendo mu cuello, digo por que sería mortal.
bueno, me alcansó la nabaja en el pecho, pero ise mi cuerpo asia atrás, asi que no llegó a clabarse mucho, solo la punta. asi que le patié la mano, y la nabaja salió bolando.
luego le di un buen golpe en el cuello, otro en el estómago, y rodó por suelo i se fue corriendo. les juro que si no se corría lo matava, jaja yo nunca tuve miedo a peliar con gente que vé, y no hay por qué temer, uno no peléa con los ojos. y ese fue mi primer susto, pero el susto no era por el corte, si no lo que más me enojó es que estaba con un polo muy blanco para aser deporte, bueno, dos amigos llegaron, me ayudaron, a limpiar la sangre.
luego salí de la escuela, me escondí tras un árbol, y allí estaba yó.
escuchando las voces, los pasos, imajinan que estaba haciendo nó? si, lo estaba esperando, tenía que arreglar cuentas.
no tenía otra prenda de esas para aser deporte. tampoco podía darle gastos a mi madre, ya que no teníamos dinero. y
escuché la vos del tipo, y se puso a comprar en esos puestos de la calle donde venden golosinas.
lo tenía uvicado, me aserqué por detrás, y le di un golpe a su mochila, si, no soy de los que atacan por la espalda, golpié su mochila y boltió a berme, quería que me viera la cara.
y allí empesó la fiesta. empesé a golpiarlo, en el cuello, en el estómago, el me pateava con todas sus fuersas, pero las detenía con los muslos.
era tan intenso, pero creo que sentí su mirada de que no podría creérlo, que no podía creér que un ciego le estaba ganando, y bueno dige, es ahora o nunca! un golpe bien sertero en el cuello lo iso caér.
y bueno mis amiguitos, eso ya era mío. intentó patiarme los testículos, pero me cubrí nueva mente, segía el patiando del suelo, pero era inútil.
dos amigos y y mi primo fueron a sugetarlo, me decían wally ya ganaste, jaja, me lo decían entre rrisas. suéltalo, lo vas a matar, y llegó mi profesor de educasión física, y a todos se nos paralisó el corazón.
me dijo que por quesía eso, bueno le dije que ese chico siempre me molestaba. mas que todo fue una decección parami por que era mi profesor favorito.
era fuera del colejio, y me dijo que valla a casa, y se llevó al otro chico, le dijo que no me moleste, dije joder me salvé de que me espulsen
y muchas peléas mas durante mi historia estudiantil. simplemente me tocó defenderme. yo ni loco me dejo golpear ni nada por el estilo

Score: +0

62. bmw-m2 ,

saben que se puede practicar el tiro al blanco? hace muchos años había una modalidad para nosotros , no se si seguirá. era con unos sensores y unos audífonos.

Score: +0

63. leon_trotsky,

sabes walli, me encanta saber que aún existe gente como tú, que pelea, que se defiende por la vida. porque como yo digo. nunca dejes que alguien en esta vida te joda. alguien se mete con vos, y se mete con tu fuerza. siempre enseñarles a las personas que te atacan, que quien manda sos vos, y que ellos solo son basuras pasajeras que luego terminarán derrotadas.
y te lo digo porque he tenido experiencias como las tuyas, que me he tenido que defender a golpes y peleas intensas que han llegado a malas cosas. pero bueno. alguien te golpea, molesta o lo que sea, vos dale con eso. biolencia se paga con biolencia. paz, con paz. dale al otro lo que él te dio!
bueno, me pasé un poco de poético xddd

Score: +0

64. Zorobabel,

vaa para la persona que dice no soportar ver morir a un animalito, bueno solo es hasta agarrar confianza saben, cuando yo estava en mi ciudad, como viviía en el lado rural tenía palomas y codornices y mi mamá me decía que para eso se los cría para alimentarnos y luego yo llegué a la conclusión que lo que el creador para los que creemos o diríamos la naturaleza para los qe no, lo qe se nos da es para nuestra disposición y el consumo racional.

Score: +0

65. bartolomeo ,

iiis, el karateka ciego! yo de pequeño si me daba a golpes con 4 o 5, pero pues en esos tiempos podía ver. Ahora casi no .
y bueno, yo quisiera tener un arma de fogueo, porque empezando que aquí son ilegales gracias a Dios, y naaa uno jugar tiro al blanco sin poder ver un pepino.

Score: +0

66. una_esmeralda,

na zoro, puede que tengas razón, pero hay un pequeño detalle. tu fuiste criado en el campo y a lo mejor te acostumbraste a ver a los animales como una potencial comida y a buscarlos, y hacer lo propio antes de tenerlo en la olla y el plato, pero yo en cambio e estado siempre en la ciudad donde solo tienes que entrar al super o a la carnicería, pagar y recibir en la bandeja o la bolsa la carne,ave o pescado que deseas y preparado de la forma que deseas. nunca vives el proceso de buscar el animalito, mirarlo a la cara o a los ojitos antes, durante o después de el golpe mortal. por eso lo que dije mas arriba y porque a lo mejor como e tenido mascotas toda mi vida me acostumbré a ver a los animalitos como parte de la familia, como un ser vivo que nace, tiene necesidades, siente, crece, se reproduce y todo eso que cualquier ser vivo pasa. claro, si yo estuviera en medio de una situación de supervivencia de pronto si buscaría un animalito para sacrificar su vida por salvar la mía, pero sería un caso así. o a lo mejor ahora que soy ciega y no tener que ver al animal quisás si se me haría mas fácil el proceso de matarlo y comerlo. y en cuanto a las peleas pues yo si tuviera que caerme a puños o lo que sea con alguien que se ponga a echarme baina, eso si que lo haría y no me importaría donde le caiga el golpe o lo que sea que le lance y sea donde sea que estemos y aunque yo también me lleve mi cuóta de trancazos. de pana que yo si me sacan de mis casillas lo haría sin dudarlo y de echo cuadno estaba en el liceo llegué a tener alguna que otra confrontación pero que nunca pasaron a mayores porque los profes intervenían. pero de haber sido por mí, le hubiera destrozado hasta la cédula a las implicadas

Score: +0

67. Zorobabel,

na yo no desafiaría a nadie porqe mas vale covarde vivo que héroe muerto además claro si estamos en igual de condiciones otro es el cantar

Score: +0

68. una_esmeralda,

bueno yo soy normalmente muy tranquila como los que me conocen bien ya saben,pero si me buscan pleito no puedo ebitar no defenderme de la forma que me salga

Score: +0

69. Zorobabel,

además hay un sabio refrán qe dice para un valiente, venga un flojo.

Score: +0

70. wally ,

nooo yao pero que violento! okno yo soy un chico tranquilo xd

Score: +0

71. leon_trotsky,

jajajaja aese walli.
no, con respecto a los animales, yo jamás, pero dios. osea si ustedes supieran... ver morir a un animal me deprime. es que no lo soporto, porque son seres vivos, ellos no pidieron venir al mundo. además ellos no entienden nada... por eso, cuando matan a un animal, o hacen algo contra ellos, amí me indigna, y que, les digo, me hace perder más la fé en la humanidad. no puedo ver a un animal morir.

Score: +0

72. wally ,

lo mas feo es matar un pato, les cortas la llugular, y se mueve como locos no kieren morir xd!

Score: +0

73. demmonoid,

aquí un mensaje para los que se defienden. Todo bien y los felicito. Pero qué tal si trae un arma de fuego? Es mucho más fácil disparar un arma que lanzar un golpe y puede ser que el asaltante se percate, y te de un tiro por andar de balentón. Y si lo digo no es por criticar, he sabido de mucha gente que termina muriendo solamente por que se resistieron a darle a un asaltante un objeto material. Incluso a una locutora se le murió su padre por que este se reusó a darle una bicicleta que tenía. Y el resultado? el tipo quedó muerto, nadie fue atrapado y la bicicleta se la llevaron. Así que por lo menos los que vivimos en méxico tengan cuidado xd, casi cualquiera puede conseguir un arma de fuego y matar... Quizá lo atrapen o quizá no, pero vida nada mas hay una

Score: +0

74. ElCrackLoko ,

Dios walli. mis respetos compa. a mí me metieron un fierraso en la cabeza una ves, de esos que me dejaron sumbando los oídos y todo dando vueltas por meterme hasta en un problema que no era ni mío. Un enamorado de la mejor amiga de en ese entonces mi media novia, media amiga, le estaba pegando a la chica, y yo por decirle, brother, ya tranquilísate, ya para, me dijo, cááááááallate cieguito hijuep* que igual a ti te doy así seas ciego. y entonces yo como que? está loco este pana? si yo solo le dije que ya la deje, lo peor era que nadie se metía. Entonces lo cojo al hombre por la espalda para que la deje, porque la tenía en el piso, y el marico me metió un codaso en el estómago, ya enojado lo agarro del cuello con las manos (No, no es la típica llave del brazo en el cuello) y el pana este se me logra soltar y birar, y me pega. yo que lo agarro de la camisa para que no se me vaya, en eso se me hace más a la izquierda con todo y mi cuerpo, en eso escucho que agarra algo y mi media novia media amiga grita y me dice, cuidado! y yo como que de qué cosa? cuando, siento, el, bum! Dios. Ya luego mi amiguita me fue a ver y el pana este, al verla, se fue corriendo. Ya luego 3 amigos míos en la moto de uno de ellos fueron a buscarlo para meterle la mano por atrebido, pero obvio o no lo encontraron o ya no quisieron más líos con este pana, porque parece que el hombre era miembro de una banda cercana a la ciudadela donde nos encontrábamos, la banda se hacía llamar la puerta 10. Eso no es de robos, pero si de peleas. Les he pegado a videntes y así mismo me han pegado. el ciego que no se defiende está jodido...

Score: +0

75. ramonsitopiano ,

a ber les cuento una: yo cuando era niño resulta que era vastante temendo en ese aspecto no me importaba si el otro veía oo no. los compañeros de mi cuádra me tenían miedo pues aunque no veo si hoigo y al tenerllos serca bun. entonses una ves un compañero me yevó a un cítio algo retirado de mi casa y quería que yo me devolviera solo entonses le tomé del cuello y le dige: no yevame a mi casa, tu me traistes, tu me yevas. el chico al ver que no lo soltaba no le quedó de otra que yevarme a mi casa debuelta jajajaja

Score: +0

76. el_brillante ,

yo solo maté gallos, gallinas. todo abes xd

Score: +0

77. satoshi-nakamoto,

yo a parte de unas cuantas moscas no he matado nada mas jajajajaj

Score: +0

78. una_esmeralda,

na pero yo solo soy así de defenderme de quien me moleste a mí directamente. y obvio, si es que alguien me qiere asaltar yo no voy a ser loca para resistirme arriesgándome a que me mate pal coño y se lleve igualito lo que quiere. yo valoro mucho mi vida como para perderla por un teléfono, un dinero o un par de zapatos. y yo e visto matar gallinas y ellas hacen igualito qe los patos. les tuercen el pescuezo hasta sacarles la cabeza y luego ellas andan saltando y aleteando como locas hasta finalmente caer muertecitas en un lugar

Score: +0

79. jade06 ,

lo más ermoso es ver a ciegos peliando, es una locura, quisás yo no maté a nada pero: conceguí a que pme pongan una anaconda o mejor dicho una voa a mi cuello en mi provincia, soy el novio de jade

Score: +0

80. una_esmeralda,

na yo lo mas que e llegado a matar han sido cucarachas, hormigas, plagas y moscas. algo mas grande que eso, no que yo recuerde xd

Score: +0

81. wally ,

no guepardo, estás equivocada, las gallinas son menos resistentes.
mas fásil es ponerle como una espesie de enbudo metálico, que se le pone, al pato o ala gallinita por la cabesita, asi como si fuera un gorrito xd.
y por donde está la llugular, hay una bertura, donde nada más, tomas cuchillo, y sásxsxsxssxsx se lo sobas con mucho amor xd. y nada mas esperar que se desangren.
pero, los patos son mas fuertes! uno crée que ya se desangró, que ya está muerto, y cuando te descuidas, sas te mandan un aletaso, que es con tanta fuersa que te puede aser cortes.
es increible como los patitos se aferran ala vida :)
y ese dicho de que mas vale cobarde vivo que hérue muerto, lo imbentaron los cobardes. se de muchos casos de gente que se a dejado rrobar, y despues de darle todo, un balaso en la cabeza. o apuñalada.
son tontitos esos que créen que dándo todas tus cosas te dejarán con vida.
la vida no es mas valiosa, pero así es nuestro mundo. es cosa de sobrevivensia.
como si no pudiera uo agacharse con una arma de fuego, como si las costillas flotantes no fueran fásil de romper, chicos la vida es única y hay que defenderse, y y si no saben, pues defiéndanse, i mientras dan sus cositas, rruéguen que no los maten.
pero como están bajo efecto de drogas, les van hacer caso y les darán un abrazo y un beso. :D

Score: +0

82. majjno,

Eso. creen que el delincuente piensa logicamente, pero son gente ya mal de la cabeza, drogada, tomada o quien sabe.
Yo seguramente actuaría de forma inteligente. te asalto, y como ya gané me retiro con lo robado. pero esa es una forma de actuar de alguien inteligente, y por eso no ando robando.
El que roba no es inteligente, el que roba a cualquiera al menos.
Yo escuché en las noticias como tras robarle todo a un anciano, lo apuñalaron solo por traer poco, o por pura diverción.
En mexico leí ayer, o antes de ayer que asaltaron un restaurante y tras ello violaron a dos mujeres.
no actuaron con lógica, sino que se quedaron a divertirse un rato como gente o drogada o enferma.

a mi solo me quicieron robar una ves cuando miraba. me resistí y aparte de un pequeño corte, salí con vida y con mis cosas.
Es verdad que te arriesgas si te resistes, pero no oponer resistencia es poner tu vida en manos de otro, y yo solo pondría mi vida en manos de otro si se que no es un demente o drogadicto. Si pierdo la vida pues la pierdo por mi mismo, no por un pendejo.

Score: +0

83. una_esmeralda,

na walli, yo tengo una tía en un pueblo a 3 horas de mi casa que cría gallinas, y la última vez que fuimos a su casa ella agarró una gallina, le torció el pescuezo y la soltó y la gallina anduvo saltando por todos lados y aleteando hasta que cayó muerta casi a los pies de mi hermano menor. por eso te lo digo. y pues, si hay malandros que igualito te apuñalan, te dan un tiro o te rematan a trancazos si no tienes nada de valor encima o tienes muy poco porque el echo de perder su tiempo y energía contigo los frustra. pero si ponemos en una balanza la posibilidad de sobrevivir si te resistes y la de sobrevivir si te defiendes para ebitar que te roben, adivinen cual de ellas haría mas peso

Score: +0

84. satoshi-nakamoto,

eso es no saber matar gallinas xdddd, el método correcto es el que explicaron mas arriba el de tu tía el mas despiadado jejejejejejejejejajajajjajajajjajaj

Score: +0

85. ElCrackLoko ,

De camino al trabajo que hacía en ese tiempo en el centro de mi ciudad, me subí a una de las líneas de transporte público, y como siempre suelo de ir al fondo para que nadie me moleste, ni me haga preguntas estúpidas, claro, más que sea una chica, ahí si le respondo todo lo que quiera... jojojojo... Bueno, y también porque en mi país, o al menos en mi ciudad, entras por la parte delantera del bus y sales por la parte trasera, entonces, yo siempre he pensado que cualquier cosa, me lanso por ahí, cualquier asalto, tiroteo o lo que sea, en fin, volviendo al tema, que me subo al bus un día e iban 2 manes fumando mariwana, la plática con ellos estuvo bien, de hecho platicamos de varias cosas. En otro día, el bus que tomé iba casi casi vacío, y 2 chicos que salían de uno de los colegios fiscales con no tan buena reputación, iban acosando a una chica de univercidad, que sí, que mamita, que estás rica, que que buenas tetas, y que sí, que déjame tocarte, con lo que la chica se resistía, entonces yo primero pensé que estaban jugando o que se yo, pero al ver que ya la vaina iba en serio me les cabrié y les dije que que les pasaba, claro, a mi manera, y los manes que sí, que no te metas tú que quédate frío, claro, como si fuera maricón, y andan que la joden a la man, aprendan a respetar pelaos hp, les digo, ya la dejas en paz o aquí mismo nos reventamos, y lo peor es que son 2 videntes contra un ciego, les dije, como uno estaba parado calculé de la única manera que sé y le di un empujón desde el pecho. claro, para los que no saben, si le quieren hacer perder el equilibrio a alguien, siempre han de calcular por su vos, su estatura y así mismo calcularle el pecho sin tocarlo, solo sacar los 2 dedos y bum, igual tenía mi bastón en la cintura para darle con el mismo por cualquier cosa si me caían los 2, cuando empujé a uno de ellos que casi se cae tanto me acuerdo, ni bien paró el bus en el semáforo del rojo se bajaron, eso sí, diciéndome hijo de tal y cual, pero ya desde abajo y el otro en media escalera, ya cuando quise sacar la mano no alcancé, pero en fin. la chica me agradeció y bueno, al menos me sentí bien conmigo mismo, como para demostrarle a la chica que los ciegos podemos ser útiles en algo, y no tan solo para que a algunos los crusen las calles cojiditos de la manito que cuidado se caen, que podemos ser unos baros, al menos algunos... A ver si me acuerdo de otra experiencia más que haya vivido.

Score: +0

86. satoshi-nakamoto,

y cuando te despertaste que pasó?

Score: +0

87. raffles ,

jjajajajaajjaj,yo tengo la mismita pregunta :

Score: +0

88. satoshi-nakamoto,

creo que te equivocaste de hilo, debiste ponerlo en el de cuéntame tu chiste

Score: +0

89. raffles ,

en el de cuéntame tus sueños será jajaja
y hay algo curioso el krak loko siempre quiere dejar en claro eso que es mejor o superior a los cieguitos como los llama, siempre dejando en claro que el es otro nivel noto sierta sovervia si criticas por que la gente nos ayuda a crusar la pista, me vas a decir que tu lo haces solo? jajaja, eso se puede en algunas pistas, donde no pasan muchos carros pero en una transitada es imposible conel oído así que mmm creo que también sueñas que crusas la pista solo jajajajajaj

Score: +0

90. ramonsitopiano ,

no. no. no. degen al crac quieto y cigan con el tema que está mejor. bueno yo prefiero mil beses entregarlo todo pues es cierto pueden matarte por no yevar nada aunque no te resistas pero por recictirte es pehor yeves poco o mucho.

Score: +0

147 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte