61. wally ,
las perritas no se comen :xd
me gustan las escopetas, solo que duelen el ombro por el peso. y más por el retroseso. y me encantaría tener un rifle también.
yo e estudiado siempre en colejios regulares, asi que me tocó defenderme de muchos que veían. tuve muchas peléas callejeras, y bueno somos 4 hermanos hombres, y ellos me enseñavan a defenderme. gracias a ellos desarroyé mucho tener buenos reflejos, mi primer susto, fue cuando me ivan a clabar una nabaja.
un tipo me estaba molestando, era nuevo en clase y me dijo que era un ciego, que si el quería podía robarme o algo así.
sentí que sacó algo de su bolsillo, ese ligero sonido que tiene un arma cortante con la tela.
me dige para mí, es un cuchillo! por instínto alsé los ombros cubriendo mu cuello, digo por que sería mortal.
bueno, me alcansó la nabaja en el pecho, pero ise mi cuerpo asia atrás, asi que no llegó a clabarse mucho, solo la punta. asi que le patié la mano, y la nabaja salió bolando.
luego le di un buen golpe en el cuello, otro en el estómago, y rodó por suelo i se fue corriendo. les juro que si no se corría lo matava, jaja yo nunca tuve miedo a peliar con gente que vé, y no hay por qué temer, uno no peléa con los ojos. y ese fue mi primer susto, pero el susto no era por el corte, si no lo que más me enojó es que estaba con un polo muy blanco para aser deporte, bueno, dos amigos llegaron, me ayudaron, a limpiar la sangre.
luego salí de la escuela, me escondí tras un árbol, y allí estaba yó.
escuchando las voces, los pasos, imajinan que estaba haciendo nó? si, lo estaba esperando, tenía que arreglar cuentas.
no tenía otra prenda de esas para aser deporte. tampoco podía darle gastos a mi madre, ya que no teníamos dinero. y
escuché la vos del tipo, y se puso a comprar en esos puestos de la calle donde venden golosinas.
lo tenía uvicado, me aserqué por detrás, y le di un golpe a su mochila, si, no soy de los que atacan por la espalda, golpié su mochila y boltió a berme, quería que me viera la cara.
y allí empesó la fiesta. empesé a golpiarlo, en el cuello, en el estómago, el me pateava con todas sus fuersas, pero las detenía con los muslos.
era tan intenso, pero creo que sentí su mirada de que no podría creérlo, que no podía creér que un ciego le estaba ganando, y bueno dige, es ahora o nunca! un golpe bien sertero en el cuello lo iso caér.
y bueno mis amiguitos, eso ya era mío. intentó patiarme los testículos, pero me cubrí nueva mente, segía el patiando del suelo, pero era inútil.
dos amigos y y mi primo fueron a sugetarlo, me decían wally ya ganaste, jaja, me lo decían entre rrisas. suéltalo, lo vas a matar, y llegó mi profesor de educasión física, y a todos se nos paralisó el corazón.
me dijo que por quesía eso, bueno le dije que ese chico siempre me molestaba. mas que todo fue una decección parami por que era mi profesor favorito.
era fuera del colejio, y me dijo que valla a casa, y se llevó al otro chico, le dijo que no me moleste, dije joder me salvé de que me espulsen
y muchas peléas mas durante mi historia estudiantil. simplemente me tocó defenderme. yo ni loco me dejo golpear ni nada por el estilo
Skor: +0