El rincón del sample

908 messages, 31 pages:  12 3 4; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

31. Mistli_Music ,

aportazo el del organito de cañaveral! muchas gracias, te aclaro, ese no es acordeón, es una especie de órgano que vi que trae creo el roland o el korg, uno de los dos pero no recuerdo cual es. el caso es que, ahora sí podemos tocar a cañaveral, cañadorada, efrén david y melao de caña.
Gracias por el de norteño, es la primer vez que encuentro bajosexto real en un sf2.
el otro apenas lo vamos a probar nuevamente gracias clarinete, a ver si pudieras tener por ahí uno que tenga el sonido de orquesta de los yaguarú de ángel venegas, ya sabes, clarinete, trombón, trompeta, el acordeonsito y el piano, sin olvidar sus percuciones
o uno de andino, saluditos

Score: +0

32. leocapo,

yo humildemente les hago una petición a los músicos o los que sepan hacer bien los midis, o a los músicos que se dediquen a ocar o así, que por fabor, si podrían explicar, hacer un curso o un tutorial, de cómo hacer para tener una buena cuantización en las melodías, ritmos, ETC. y también, por qué no, consejos. claro, si no sería mucho pedir xd.

Score: +0

33. dj-dalsim ,

@Mistli_Tetl: el sonido de Cañaveral, claro que es un acordeón. es del teclado korg m1... y salió de la targeta pcm13 acordeones y saxofones si mal no recuerdo

Score: +0

34. Mistli_Music ,

Según sé, se hace con dos saxofones un poco desafinados. ví en un documental que el maestro Efrén David lo sacó para crear algo diferente, quién diría que tendría tanto éxito.

Score: +0

35. tigre-guasu ,

es que los provó por que se los pasé por pv, me avía olvidado de copiar el lk, acá están los timbales para quien los quiera usar
https://dl.dropbox.com/s/tdoerc4dgbiqkk4/compilado%20sf2.rar?dl=0

Score: +0

36. dj-dalsim ,

¡osea como! primero hera un órgano... ¿y ahora resulta que se hace con 2 saxos?

amigo, ni lo uno, ni lo otro.

acá está la entrevista al maestro efrén david. y lo de que es un acordeón, se dice por que... cuando se incluyó entre los ensambles del korg m1, así se llamaba.

https://www.youtube.com/watch?v=Fv-qY2yfhNY

por otro lado y cambiando de tema... regresando al tópico de este ilo, acá está, por cortecía para ustedes, un pack de 12 acordeones, los cuales son parte de la soundfont de pago que estoy armando. listos para que los usen.

http://www.mediafire.com/file/c6p7zb1wlckfgnp/Acordeones%20danny.rar

saludos... y hasta otra.

Score: +0

Dernière édition par dj-dalsim , 13.06.2018 07:16

37. VagonnChicano ,

Ahi te va. Si, cuando sacaron sus primeras canciones, estoy hablando de hace muchos muchos años, cuando el korg m1 era el máster en ese tiempo, si, usaban ese sonido en el m1. Poco después, nó recuerdo que año, cuando el m1 ya no andaba tan chido, salió entonces el kor n364, y decidieron adaptar el sonido al n364 usando los 2 saxofones. Mi tío tenía ese teclado y fue él quien me explicó el secreto para hacer el sonido, aún con su korg triton que tiene actualmente, junta los 2 saxos e iguala el sonido.

Score: +0

38. dj-dalsim ,

¿es el que viene por defecto en el triton? oye, ¡yo tuve uno de esos! :D

Score: +0

39. VagonnChicano ,

Si, igual yo tengo uno! un triton le, y como está por venderse y para nó extrañarlo, quiero hacer un sf2 generalmidi, ya que acá en internet lo busco y nó está.

Score: +0

40. Mistli_Music ,

Bueno dj, lo que pasa es que lo del estilo de efrén david y eso, lo escuché en un documental de un amigo normovisual.
Y lo de los sax yo antes que clarinete me dijera qué onda por pv, yo vi un video donde lo estaban editando en un korg, con 2 saxofones, creo un alto y un tenor, pero un poco desafinados. también ese chico le ponía un piano.
Finalmente, gracias compañero por las acordeones, suenan genial

Score: +0

41. Deny-riff,

que es una sondfont? xd

Score: +0

42. SM-Casio-Chiptune ,

Se trata de una fuente de sonido, o banco de sonido en este caso en archivo SF2 que contiene muestras PCM de diferentes instrumentos, de forma que puedas aplicarlos a un dispositivo saliente midi que los soportara y así tocar en la computadora o en un teclado (o guitarra midi incluso porque sé que te gusta la guitarra) como dispositivo de entrada.

Score: +0

43. Deny-riff,

interesante...

Score: +0

44. VagonnChicano ,

Gracias DjDalsim, me encantaron esos acordeones! haver si ahorita hago una demo con mis de mas instrumentos! Chicos busco batería norteña y saxo norteño, haver si álguien tiene que me quiera compartir, de favor, les cuento, el banco de norteño que publiqué la vez pasada, lanzaré una segunda versión, pero me faltan esos 2 instrumentos para que la actualización esté completa! gracias y cualquier cosa me dicen!

Score: +0

45. Mistli_Music ,

Oye amigo dalsim, ahí tienes una acordeón que suena como la de adoradores de la cumbia, osea la primera que usaron, y otra como la de los yaguaru. en serio lo vuelvo a decir es un gran aportazo

Score: +0

46. SM-Casio-Chiptune ,

Yo estaba desarrollando una Soundfont de cumbia villera, pero la descontinué.

Score: +0

47. dj-dalsim ,

¡arriba el norte! y el que no lo crea, ¡que vea el mapa!

acá una demo de la parte norteña de mi sf2. ya que está este ilo, no le veo sentido a seguir publicando lo relacionado con la soundfont en el de edición de audio... :D

que bueno que les gustaran los acordeones, mas pronto que... ¿pronto? :D les comparto mas samples.

ahora si, que me enredo xd.

https://soundcloud.com/prince-1715/regional-music-demo-2norteno

Score: +0

48. VagonnChicano ,

Bueno, hace unos días mencioné que mi teclado korg triton está ya por irse al carajo, lo voy a vender y me compraré un PA600 tal vez, y bueno, para nó extrañarlo, pienso sacar, como mencioné, un sf2 GeneralMidi para tocar el korg con el qws o con lo que ustedes usen. Sonidos sampleados por mi, sonidos originales del teclado, con sus respectivos 127 instrumentos y sus sets de percusión! bueno, aquí les traigo un adelanto, les comparto el GrandPiano de este teclado, lo acabo de samplear, espero que les guste! su rango de notas de este instrumento así como los de mas, es original, el rango de notas que tiene el teclado físico es el mismo rango de notas que tiene la SoundFont. disfruten, una cosa, por ahora nó tiene multicapa, no sé cómo ponerla, si ustedes me enseñan por favor, veo que tiene sus filtros de frecuencia de las muestras pero no sé cómo usarlas para que dé sencibilidad a la nota. Esta vez nó trae audiodemo, porque, bueno porque, por que nó! :V. El link es descarga automática y se les descargará el sf2 directo, sin archivo winrar. Sujerencias pueden decirme!
https://www.dropbox.com/s/m4tfqesle8d7ok2/KorgTrPiano.sf2?dl=1

Score: +0

49. SM-Casio-Chiptune ,

Noooo, no lo vendas! Salvo que te fuera estrictamente necesario... Jajajaaa, mentira, vendelo si querés!
Pero ojo, no me hagas en SF solo los instrumentos que fueran GM; sinó todo el teclado, te animás? Y para que grabes aparte, tiene demos y demás?
Sucede que yo soy un tecladista de esos que a la vez que les viene bien cualquiera, no hay teclado que le venga bien, jajajaaa, así que no vendería ningunoy tendría 80000 teclados si pudiera... Para tenerlos tal vez? :D

Score: +0

50. el_principe_del_beat,

eeea estimado clarinete! wooow que tremendo va a sonar eso hombreeeeeee! estoy de acuerdo con el amigo sonido melody, esperamos con ancias el proyecto! y en un rato pruevo el piano que pasaste, saludos!

Score: +0

51. leocapo,

aguante yamaha genos

Score: +0

52. dj-dalsim ,

ya samplearon el montage para kontakt xd. lo bajaré y checaré si los samples bienen en wav o hay que comvertirlos

Score: +0

53. SM-Casio-Chiptune ,

Hay un método para convertir de contact a soundfont, pero yo no lo sé :(

Score: +0

54. elangeldelaguarda,

¿Cuál es el programa más accesible para crear una SoundFont?
¿Alguien podría hacer un pequeño tutorial de cómo empezar?

Score: +0

55. leocapo,

yo croe que el problema es encontrar las muestras. xd.

Score: +0

56. el_brillante ,

ángel, al parecer polifone es accesible

Score: +0

57. holophonic,

Bueno, yo tengo entendido que hay un tutorial que enseña cómo hacer eso pero es con mucho esfuerzo y usando el cursor de JAWS o los modos de revisión del NVDA.

Score: +0

58. bebecito,

Estimados, alguien conoce algún SoundFont para hacer rock? ojalá tengan algo al respecto, me interesa eso jeje

Score: +0

59. VagonnChicano ,

en un rato comparto un sf2 de windows 7 que estoy terminando de diseñar, por ahora son pocos instrumentos pero poco a poco iré añadiendo más, ahi para cualquier tontera que se les ocurra hacer con los soniditos de win7, así que atentos

Score: +0

60. SM-Casio-Chiptune ,

Qué estarías haciendo? Una suerte de sf2 que contiene FX?
Yo te recomiendo, si ese es el caso, que los presets que hagan falta se comportaran como la batería en los presets 128, porque cada efecto individual va a sonar algo rarongo en las diferentes notas. Pero claro, ya vamos a ver cómo te queda

Score: +0

908 messages, 31 pages:  12 3 4; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte