El rincón del sample

908 messages, 31 pages:  1; 29 3031 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

901. bebecito,

¡Saludos estimados! ¿Qué tal? ¿Todo bien? ¡Bueno! Vengo con una consulta: De casualidad alguien tiene samples de percusión latina? y también de esas cajas de ritmos como de Yamaha, Roland, Alesis... bueeno quien tenga a ver si me comparte una que otra, ¡se lo agradeceré mucho!

Score: +0

902. Aragorn-Elessar,

Para cajas de ritmos, en la pag de 99 sounds hay a montones, también en samples cience

Score: +1

903. sol-dorado,

Vale, esto se pone bueno. ahora quiero entrar en el mundo de la convolución, mi reto fundamental es tener la respuesta de los seis canales de una consola vieja con la que produjeron a un artista de mi país. resulta que es una meza muy curiosa,
y la tengo en mi poder ya que una señora que cantó junto a esta persona me la sedió, porque a ella se la reglalaron. Vale, ¿porqué no copiar la respuesta para tener ese sonido analógico en digital para meterlo en algún sitio?

Score: +1

Dernière édition par sol-dorado, 15.04.2024 16:17

904. el_dengue,

que onda, revivo esto para preguntar si alguien a usado decent sampler de forma VST, y como le a ido: yo no logro hacerlo funcionar, necesito ayuda

Score: +0

905. Aragorn-Elessar,

YO lo uso. ¿En dónde tenés problema?

Score: +0

906. el_dengue,

no se como descargar librerías y cargarlas en el plugin: no lo entiendo jaja

Score: +0

907. Aragorn-Elessar,

Veamos. SI pretendés hacerlo desde el propio plug, f; yo al menos no pude. Pero podés irte a la propia pag de decent samples y ahí descargarlas a mano. Las descomprimís y las organizás por carpetas. Si me lo preguntás, tengo pianos, pads y sintes, percusiones, etc; todo metido dentro de una mayor llamada ds.
Te aconsejo abrir el plug en modo bridge; solo así se puede interactuar con él. La primera vez que lo cargués, tenés que indicarle dónde están tus librerías. Eso se hace con el botón browse. Si tenés una carpeta global, pos ahí la buscás y marcás. De ahí en fuera, para cargar es tabular hasta que te diga file, das intro y bajás hasta load, nuevamente intro, se te abre el explotador de archivos y buscás que la librería termine en formato ds. Intro otra vez, y te sonará una barra de progreso que indica la carga de la librería en caso de ser algo pesada. Y voila, a tocar.
Cada libería tiene parámetros específicos, así que conviene darle su respectiva revisión con osara.
Cualquier cosa, por acá andamos. ¡Un abrazo!

Score: +1

Dernière édition par Aragorn-Elessar, jeudi 00:17

908. tobey_marshall,

yo tengo algunas dudas con el qws que apesar de que es un juguete, siento que puedo sacarle provecho mientras tanto alguien que me ayude al pv?

Score: +1

908 messages, 31 pages:  1; 29 3031 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte