Firefight, nuevo fps multijugador online (en inglés)

145 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. el_caballero_tooxico ,

aber chicos lo descargué lo estraje y no me aparese esa opción. solo está lan, chángelo, manual, algo de nvda, son y otro que no recuerdo.

Score: +0

32. Braian_rodriguez ,

hola chicos. estoy traduciendo el juego al español con el diccionario de nvda. solo e traducido el menú principal.

Score: +0

33. r-althor,

en su momento lo prové. Pensé en traducirlo, pero no lo hice por la cencilla razón que es un estilo de juego que no me gusta, y se que no voy a terminar un pequeño proyecto como este por obligación.
Pero a lo que quiero yegar es: no conviene traducir e ir pegando en un txt las líneas traducidas de inglés a español? Digo. Me pARECE QUE SI BIEN LA OPCIÓN DEL DICCIONARIO DE nvda NO ES MALA, TENIENDO LA POSIBILIDAD DE PODER TRASTEAR CON UN .lan, esta opción es mas viable, y mas fácil de llevar a cabo.

Score: +0

34. El_Observador ,

Si yo podría traducirlo... Todabía no he probado el juego, pero podría... Digamos, empezar a practicar mi inglés traduciendo algo, pero tendría que ver cómo se manejan los archivos .lan abriéndolos con bloc de notas.

Score: +0

35. f-j-e,

gente, alguien sabe por qué luego de un rato de estar en el juego, me sale esto: Speedhacking!
y al darle enter salgo, y debo de volver a entrar?

Score: +0

36. dj-dalsim ,

a de tener la misma wea que tenía, o no sé si aún lo tenga... el stw

Score: +0

37. f-j-e,

no se sabe como solucionar?

Score: +0

38. tyrion-lannister,

como se puede crear un languaje?. me gustaría hacer uno, quizá para este o para otro juego, pero no creo que sea solo poner texto en un blog de notas. digo porque intenté hacer eso alguna vez y no funcionó

Score: +0

39. James_Potter,

chicos llo se como tradusir aora como les digo pq no es difísil pero si largo.

Score: +0

40. El_principe_diamante22 ,

Ya lo probé y está buenaaasooooo! vamos a matarnos, pero no soy bueno aún xdd

Score: +0

41. el_caballero_tooxico ,

yo no concigo ningún ejecutable no se que haser.

Score: +0

42. El_principe_diamante22 ,

Yo no consigo ningún ejecutable y no se que hacer? amm.... a que te refieres?

Score: +0

43. tu_principe ,

chicos, y para navegar por mapas? o como se juega

Score: +0

44. el_caballero_tooxico ,

aber chicos les comento algo. cuando el juego está comprimido si me aparese el punto exe pero al descomprimirlo ya no está. ademas me pide una licencia para winrar.

Score: +0

45. f-j-e,

y a mí me dice todo el tiempo speedaquin!speedaquin!speedaquin!speedaquin! jaja, y bueno... que se le va hacer...

Score: +0

46. HarryPotter ,

Chicos, estoy haciendo la traducción con .lang, cuando la termine (Que no me debe faltar mucho la paso).

Score: +0

47. dj-dalsim ,

@el musico, ¿que pasa? que tu antivirus se lo está comiendo. eso es lo que pasa...
y así seguirá pasando mientras los antivirus sigan detectando como falsa amenaza los exe de juegos creados en bgt... o mientras se sigan haciendo mas juegos en ese lenguaje

Score: +0

48. f-j-e,

tanks by translation

Score: +0

49. el_caballero_tooxico ,

y entonses toca desactivar el 360 cecuriti?

Score: +0

50. El_principe_diamante22 ,

Correcto!

Score: +0

51. tigre-guasu ,

si, es una lástima, yo tan poco, con este internet que tengo no lo puedo jugar. que bueno que lo traduscan

Score: +0

52. chainsmoker ,

Muchachos, intenté hacer una traducción, pero no sé si me quedó bien. La comparto?

Score: +0

53. tigre-guasu ,

y si no estás seguro primero revisa aver si está bien jajajaj. aunque tesla dijo que ya iva a armar una traducción

Score: +0

54. HarryPotter ,

Estoy en ello en este momento, y todo marcha bien.

Score: +0

55. chainsmoker ,

@tigre-guasu, desde luego, revisaré si está bien. Muchas gracias por la sugerencia.

Score: +0

56. el_caballero_tooxico ,

a ber consulto si desactibo el anti-birus y empieso a jugar debo desactivarlo cada vez que vaya a jugar no?

Score: +0

57. HarryPotter ,

Agregalo como exclusión, te va a ir mejor.

Score: +0

58. el_caballero_tooxico ,

pero podrían hecharme una mano con eso? pasa que este anti-birus no es adsesible.

Score: +0

59. halcon_feliz ,

si es windows defender, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2017/07/agregar-exclusiones-windows-defender.html, si es otro antivirus, la mayoría son inaccesibles, para programar análisis, excluír archivos o carpetas, configurarlos, saludos

Score: +0

60. elangeldelaguarda,

Aconsejo, cuando los juegos son portables como Crazy Party y otros, entre ellos, este, que os creéis una carpeta llamada Juegos, para crearle una excepción a la carpeta y no a cada juego.
Es más eficiente que ir creando excepciones individuales, cuando podemos utilizar la carpeta en cuestión para este fin.
Así, todo juego que no disponga de instalador, puede ir contenido, cada uno en una carpeta, dentro de la carpeta Juegos, con lo que ya sería indiferente que estuviera programado en BGT o en cualquier otro lenguaje que no le guste a nuestro antivirus.

Score: +0

145 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte