Firefight, nuevo fps multijugador online (en inglés)

145 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. el_caballero_tooxico ,

aber ángel de la guarda pero con esta opción que tuu nos das es pocible solvertar el problema que yo tengo? y es que alpareser el anti-virus se está comiendo el ejecutable. con respecto al amigo que me compartió el link lamento decir que no uso el defender usoo el 360 cecuriti, elcual me an comentado es inacsesible.

Score: +0

62. dj-dalsim ,

pues te toca desinstalar amigo. de nada te sirve si es inaccesible... y encima, si ni buen antivirus és. te lo digo por experiencia, hasta avast es mejor... y mira que eso ya es mucho decir.
yo tengo el AVG. que si bien no es accesible, es muy buen antivirus. y la verdad no pienso eliminarlo por un juego mas en bgt... aunque, e aquí lo raro, si que podía jugar Desafío Mortal, así como también puedo jugar al Crazy Party sin problemas. ¿será que ese juego trae algo mas y por ende mi antivirus lo bloquea? ¿serán simples casualidades? en fin...

Score: +0

63. el_caballero_tooxico ,

bueno pero prefiero bolar el juego antes que el antibirus. aunque sea malo es mejor que nada jajaja.

Score: +0

64. dj-dalsim ,

así es, me quedaré sin probar ese juego... pero seguro contra lo que sea que traiga :D

Score: +0

65. JuanRomanRiquelme ,

No trae nada malo. Pasa lo de siempre, con BGT.

Score: +0

66. dj-dalsim ,

hmmm... entonces, ¿como explicas que con dicho antivirus jugaba el desafío mortal, juego al crazy party... derrepente juego al reedspot, y un largo etcétera? por eso es que digo, no sé si solo sean casualidades. de echo, hasta al stw jugaba teniendo dicho antivirus.

Score: +0

67. halcon_feliz ,

si, el 360 security es inaccesible, así que toca desinstalarlo, lo puedes desinstalar si es que lo detecta con el programa, eset removal tool o el programa, app remover, habrá que probar el audiojuego si es bueno, saludos

Score: +0

68. elangeldelaguarda,

Haber, @elmusico:
Al crear una excepción, le estás diciendo al antivirus que no analice lo que esté dentro de esa excepción.
Mi propuesta de crear una carpeta llamada Juegos y meterahí todos los juegos que no tienen instalador, cada uno en una carpeta independiente, es para que la excepción englobe todo lo que esté metido en esa carpeta, en lugar de utilizar una excepción para cada ejecutable.
Para que el antivirus no dé problemas al descomprimir, pega el archivo comprimido dentro de la carpeta Juegos, esa que hemos creado para hacerle la excepción.
Una vez dentro, descomprimes el archivo desde la carpeta y le dices que se descomprima en una carpeta, es una de las opciones del menú de contexto que sale al pulsar la tecla Aplicaciones sobre el archivo comprimido.
Lo de descomprimir en nueva carpeta es para que no se desparramen los archivos que contiene el archivo comprimido en la carpeta Juegos, sino que lo haga dentro de la carpeta que se creará por este método.

Score: +0

69. enarel,

xd sta bueno pero al estar en inglés me pierdo un poco xd

Score: +0

70. halcon_feliz ,

si, pero el problema es que tiene en el pc, un antivirus inaccesible, instalado, saludos

Score: +0

71. JuanRomanRiquelme ,

Yo no dije que con todos los juegos hechos con este lenguaje pase. Dije que pasa lo de siempre porque algunos Antivirus incluído Windows Defender traen problemas de vez en cuando. Asique nada maestro, vos interpreta lo que quieras.

Score: +0

72. tyrion-lannister,

chicos, alguien save como pujar en una subasta y como subastar un objeto en este juego?. en el changelog no dice nada de eso aun que se que se puede porque me a tocado ver que sucede

Score: +0

73. dj-dalsim ,

eee chabal, tranquilo, tranquilo.

Score: +0

74. bmw-m2 ,

pueden contar de que trata el juego, esi es dos d o tres d, y esas cosas?

Score: +0

75. wally ,

es 3d, con shit flechas te jira la brujula 45 grados, y lo berbalisa, con la f repite a donde estás mirando. vamos, que yo no se nada de ingles y comprendo todo gracias a survive! okno.
lo otro que pueden hacer, es hacerse su própio diccionario en el mismo NVDA añaden palabras al dixionario y yá xd

Score: +0

76. chainsmoker ,

Muchachos, aquí está la traducción... no está muy completa que digamos, traduje lo básico... pruébenla y me dicen qué tal les parece.
https://dl.dropbox.com/s/00sm5h1ogba6smi/spanish.lang?dl=1

Score: +0

77. f-j-e,

De donde se actualiza?
Lo hice desde el juego y no pasó nada. terminó, y era la misma verción,

Score: +0

78. HarryPotter ,

Hola.
Tienen que actualizar desde el siguiente link:
http://idt-group.ir/games/ff/ff.zip

Saludos.
NOTA: La traducción (Completa), ya casi está terminada, posteen y la comparto.

Score: +0

79. nahuel-rodrigo ,

ea gracia nico

Score: +0

80. jonathan,

gracias d

Score: +0

81. f-j-e,

graciáaas!
Alguien puede contar un poquito el juego? yo camino y mato, donde hay objetos, que se puede hacer, como es el tema.
Porfabor: saludos

Score: +0

82. HarryPotter ,

Los vonus aparecen en coordenadas aleatorias del juego, y solo pasando por ensima de ellos los recojes. No tienes que pulzar nada. Ahora, si has matado a alguien y quieres agarrar su cuerpo (Que hacen un sonido distinto al de los vonus), hacen un sonido tipo de mochilita, das alt + C y énter sobre el cuerpo que deseas rastrear y el sonido cambiará. Ahora, tienes que pocisionarte sobre el (Vas a saver que estás justo enssima por que el sonido dejará de sonar), y una vez ahí das X y listo.
El juego está en 3D, con mapas realmente gigantes, en donde encontrarás vonus por ahí, unos tanques, gente loca con ganas de matar, ETC.
Bueno, sin más les dejo la traducción.
NOTA: Si tiene algún fallo o dice cosas raras o le falta algo, por favor informarlo así la voy mejorando poco a poco. Muchas gracias.

https://www.dropbox.com/s/jq3g13vkyx5tbeo/Spanish.lang?dl=1

Score: +0

Dernière édition par HarryPotter , 02.09.2018 23:15

83. f-j-e,

abrí el link: y apareció todo escrito, que se hace?

Score: +0

84. HarryPotter ,

Link corregido.

Score: +0

85. enarel,

hola chicos que onda pulse k y no me puedo moveer pero si puedo abri inventario disparar las armas pero no puedo moveerme que puede ser? y a y ando mirando la traduccion y gracias pòr pasar el link

Score: +0

86. HarryPotter ,

Te mueves con las siguientes teclas.
A: Vas para la izquierda en línea recta.
D: Vas para la derecha en línea recta.
W: Vas para adelante en línea recta.
S: Vas para atrás en línea recta.
Flecha derecha: Vas Aumentándo los grádos de la brújula (O sea girás progresivamente para la derecha).
Flecha izquierda: Disminuís los grádos de la brújula (O sea girás progresivamente para la izquierda).
Flecha arriba: Vas para adelante en línea recta.
Flecha abajo: Vas para atrás en línea recta.
K: Pegas un salto recto para la izquierda.
L: Pegas un salto recto para la derecha.
Recuerden que todos estos movimientos y teclas se pueden combinar para por ejemplo, saltar a la izquierda y retroceder apretando K y luego flecha abajo, girar para una dirección mientras abanzas para poder disparar, ETC.

Score: +0

87. f-j-e,

donde hay lugares para subir, bajar, o hacer otra cosa que no sea caminar?
porque lo único que puedo hacer es eso. si alguien me dice porfabor. muchas gracias

Score: +0

88. HarryPotter ,

En los cañones tenés que subir unas escaleras. Hay un comando que ahora mismo no recuerdo, que es para ver las coordenadas de estos en el mapa, pero no recuerdo cual es.
Si alguien lo sabe y lo comparte se lo agradesco mucho.

Score: +0

89. tyrion-lannister,

/cannions con doble n antes de la i

Score: +0

90. enarel,

pues yo no se que onda pero no me puedo mobeeer jaja

Score: +0

145 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte