amigo, el creer está en tí, pero habemos personas las cuales trabajamos día y noche en este país, no simplemente nos dedicamos a ser un ciego más el cual, pide ayuda al govierno para que te den una pención, si no qué, mis estudios de contaduría hacen posible que todo esto se pueda cumplir, anomás pude darme cuenta que alguien dijo, eso pudo ser palanca; pero porsupuesto que uno hay que saver ganar amistades, mi amigo de la imfancia, del salvador el cual había benido antes a este país me ayudó a encontrar este trabajo, lo resto todo a sido con esfuerso, dedicación, aquí las personas trabajan día y noche, por eso que muchas beces la salud se pone en un estado muy crítico, en este lugar la capacidad de cada uno, el no hacerce el podre discapacitado no funciona en este país, me dediqué tantos años a los estudios, soy contadora de título. dijo también en un corto tiempo; no amigo porsupuesto que no, esto a llevado muchos años, habeces me quedaba trabajando más de 15 horas, en lugares que no me corespondía, me refiero cuando ayudaba en la contaduría, ellos beían mi capasidad por eso que me daban cada vez más cargos importantes, tal así como directora jeneral, por eso les digo a todos, nunca se rindan a los que realmente quieren superarce si se puede, lo resto que digan los demás eso no importa, si me quiere creer está bien, si no pues, que podemos hacer, nada,