Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 messages, 141 pages:  1; 78 7980 81 82; 141 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

2371. pianino.64,

oigan me gusto la pagina de fake you, esta buenisimo para producciones multimedia, con la obcion de tener un monton de personajes, y les cuento, me he registrado, por que no solo quiero hacer con las voces existentes, sino que tengo pensado subir algunos modelos de voz, en especial de personajes de mi pais

Score: +0

2372. Furret,

lo único malo es que al parecer, los audios tienen una limitación de 11 segundos de duración. No se pueden pegar textos largos porque se cortan :(

Score: +0

2373. Tu_novio ,

Oigan chicos, saven dónde puedo conseguir una demo de DecTalk en español?

Score: +0

2374. Symbian,

alguien sabe cómo eliminar voces Sapi 4 del registro de Windows? Es que, la versión sapi4 del Old Eloquence no funciona porque ya hay otro eloquence instalado. Quiero borrar cualquier registro de voces sapi4 incluyendo el engine a ser posible, o sea, que no quede nada de ellas en mi sistema (Windows 10)!

Score: +0

2375. rabioso_gurubashy ,

hola, el eloquence en sapy 4 hay que pagarlo? porque el sapy 5 sí pero nesecito uno

Score: +0

2376. El-Megalovano,

Nononó, no hay que pagarlo para el sapi4. Bueno, antes sí, cuando ETI existía, tenías que pagarlo sí o sí. Pero ahora como ya no existe...

Score: +0

2377. rabioso_gurubashy ,

entonces álguien lo tiene?

Score: +0

2378. fabiapache ,

chicos. yo solo paso para preguntar si la voz dalia está disponible para usarse con lector, o si se puede descargar como las voces de narrador. es que la verdad, dalia es una voz muuuy buéeeeeeena que me gustaríiiia saber si por lo menos se puede usar con narrador, y no en línea para crear textos o audios, más bién. gracias!

Score: +0

2379. rabioso_gurubashy ,

no, es una voz en línea, incluso si se pudiera (como en Android) tendría lag y si te quedas sin internet te quedas sin lector

Score: +0

2380. pianino.64,

ola chicos.
aqui pues, lo prometido es deuda.
les vengo a presentar mis modelos de voz que he cargado a fakeyou.
1: don evaristo.
leer la descripcion por favor.

https://fakeyou.com/tts/TM:bhpr7k15pq1f
y la otra voz es de mi amiga mercy, que recibi autorisacion de ella para qe su voz sea clonada.
https://fakeyou.com/tts/TM:7xxrf8dfb5jt
ambas vocse pueden probarla, en estos dias voy a subir mas.

Score: +0

2381. grekmusic33,

FDT: Veamos, lo que era el espeak del NVDA antes y en la actualidad.
Las primeras versiones de NVDA con espeak tenían un sonido robótico. Las r se escuchaba gringa cosa que también ha ido mejorando, (me recordaba en cierta forma al sintetizador orpheus). Hablaba como si tuviera la lengua afuera, las j las pronunciaba de una forma extraña y el número cero lo verbalizaba como cerró, la palabra jaws la pronunciaba como jáus entre otras cosas. Todo esto se ha ido corrigiendo con el tiempo, pero como esto es open source, ahora con las nuevas variantes del speech player in espeak que han ido saliendo, se ha hecho aguantable al oído, mas inteligible. Vamos, si antes ni yo soportaba el robótico espeak cuando recién conocí el NVDA, y tenía que buscar otras voces, como las IBM TTS o el eloquence, pero ahora me está gustando, ya que desde que añadieron la síntesis klatt 6, ahora es más agradable y se pueden crear más variantes.
Les dejo la última versión del complemento para que lo prueben.
Versión 1.51.3:
compatible con NVDA 2022.1.
6 variantes más.
frank y frank2.
wave wave2 y wave3.
edward3.
https://github.com/gregodejesus/speechPlayerInEspeak/commit/4fedbe1d011aa9e6e85734f5030198e95ea0eef1

Score: +0

Dernière édition par grekmusic33, 02.04.2022 17:26

2382. Osito-Medi ,

Alguien sabe lo que pasará con Serence TTS antes Nuance, o si los contratos que tienen con apple para que les lleguen las nuevas actualizaciones de voz seguirán vigentes?

Score: +0

2383. Steven,

ola! donde puedo encontrar voses craqueadas de acapela tts para NVDA? o por lo menos para sapy5?

Score: +0

2384. rabioso_gurubashy ,

chicos, la voz acapella sapy 5 es de pago?

Score: +0

2385. Yares,

Yo no entiendo hasta ahora como no agregaron esta variante a la versión de speech player in espeak si de todas las samples esta es la que mas se asemeja al original pero convinando algunas pronuciaciones de speak.
https://www.nvaccess.org/files/synthTests20140808/sample5.mp3

Score: +1

2386. Iris-AI,

Todas las voces Acapela son de paga, imposibles de crackear a partir de infovox, incluyendo las del complemento Acapelo for NVDA. Me parece bien eso, pero no que se venda teniendo sus errores de inestabilidad, que aún los tiene.

Score: +0

2387. pianino.64,

y para colmo las voces de acapella en vez de ser mas accesibles para todos, de cuando en cuando suben de precio.
por ejemplo, las voces que compre en 12 dólares, ya cuestan 20 dólares.
y asi nos van soreprendiendo, por algo es que andan buscando como buscarlas ilegalmente, cuando deberían tener u nprecio fijo y todo esto.
yo ya volvi a apple, y ya no puedo usar voces mas que las que trae mi i pone, y en Windows uso mi propia voz sapi 5 con aho tts.

Score: +0

2388. grekmusic33,

para Jose-luis: ni idea por que no añadieron esa variante del speech player, pero las voces klatt de espeak ng ahora es lo mas cercano que se parece, de hecho ya las tengo instaladas, tanto como en Android como mi Smart tv, también en NVDA, ya no uso eloquence.

Score: +0

2389. isacelite10 ,

alguien sabe porque las voces de vocalizer no me aparecen cuando voy a las opciones de texto a vos en la parte de reconocimiento de vos en el panel de control

Score: +0

2390. Symbian,

cómo se descargan las voces estas de speechplayer en Android?

Score: +0

2391. grekmusic33,

para Netscape navigathor: Descarga para Android, pero antes.
para que no alla comfución. En la categoría de NVDA, y en las variantes están las voces speech player in espeak. En la categoría klatt está el klatt 6.
Voces disponibles en la categoría de NVDA: Adam, anouncer, benjamin, caleb, david, Edward, edward2. Hay otras variantes como las de robosoft pero no me combensen. Voy a intentar añadir las variantes que he creado en speech player del NVDA addon en el espeak ng para Android.
Mientras tanto, recomiendo la voz de edward2.
Link:
https://www.blindworlds.com/publicacion/136433

Score: +0

Dernière édition par grekmusic33, 05.04.2022 14:50

2392. matias1912,

hola! alguien me pasa, por acá o por permanente, el último eloquence para nvda? lo actualicé ahora y ya no me anda el que tenía

Score: +0

2393. El-Megalovano,

A valentine, yo la verdad no sé. Devido a que Microsoft ya, así, ahora sí compró a Nuance recientemente, la verdat es que yo no sé.

Score: +0

2394. Caracolito,

Hola,
¿Han escuchado la nueva versión de la voz de Paulina de Cerence? Dicen que usa tecnología deep learning, pero a mí me parece un engaño y me suena igual que siempre...

Score: +0

2395. Huesito-Williams,

Por donde la puedo oír?

Score: +0

2396. El-Megalovano,

Eso también lo estoy preguntando.

Score: +0

2397. Iris-AI,

Hay que probar, y si no es Paulina, a ver las demás, si se nota la renovación o es puro chamuyo. De la voz de Paulina no me espero nada nuevo, es aburrida por donde se la mire y más apta para anuncios telefónicos o algo así.

Score: +0

2398. FrancoBattiato,

Hola, que es eso de cerence? Alguien me explica?

Score: +0

2399. Exink,

Yo ando buscando asistencia para poner las voces en el FakeYou, tengo algunas ideas, pero no sé cuál es el procedimiento.

Si alguien me pudiera ayudar, le estaría agradecido.

Un saludo.

Score: +0

2400. El-Megalovano,

A franco:
Cerence es lo que antes fue Nuance Automotive. Es decir, la antes subcompañía de Nuance que hacía Vocalizer Expressive. Ya es un spinoff de la misma.
En sí, Cerence TTS es el nombre actual de lo que antes fue Vocalizer Expressive, aunque Microsoft recientemente compró Nuance no sé cual próximo nombre será, a juzgar que no será Microsoft Vocalizer o algo así.

Score: +0

4215 messages, 141 pages:  1; 78 7980 81 82; 141 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte