Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 messages, 141 pages:  1; 80 8182 83 84; 141 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

2431. Manfred,

Ah, es verdad Valentine-Fall. Típico menso que sigue diciéndole disco duro al disco de estado sólido. Pésima costumbre. Si, corrijo. Tengo un (Disco de estado sólido carajo) aaa

Score: +0

2432. MarcosDSC06,

Hola a todos, me gustaría que me pasaran sintetizadores viejos para NVDA por favor. Desde Ya muchas gracias

Score: +0

2433. pianino.64,

manita arriba aquel que se ha comprado un teléfono nuevo, y por fuerza quiere usar la voz de eloquence.

Score: +0

2434. Furret,

el día en el que Google quite el lag de sus voces voy a ser feliz. Yo uso eloquence por la velocidad de respuesta, porque las voces de Google realmente me gustan bastante. Peeero con el lag que tienen se hacen insufribles, al menos en mi teléfono que no es la gran cosa

Score: +0

2435. Iris-AI,

En el mío también hay un lagazo que la verdad no gusta. Antes ese lag no estaba presente, no comprendo por qué sería tan difícil de arreglar si además, las voces sin conexión no están enviando nada a servidor.

Score: +0

2436. vrivri,

es verdad. uso eloquence asta oi en mi teléfono y nunca me arrepenti.

Score: +0

2437. pianino.64,

sinceramente, como extraño eloquence en mi teléfono!, y no es por que no quiera usarlo, es que ya volvi a la manzana, y tengo que acostumbrarme a las voces aburridas que apple nos da, y no podemos hacer mas.

Score: +0

2438. ulimilani,

hola gente. les hago una pregunta sobre el sintetizador que nombró pianino.64 tacotron 2 o algo así. yo ese sintetizador lo había escuchado en YouTube hace tiempo pero solo estaba en inglés. ¿ya está en español? ¿y también se pueden crear voces o algo así? digo espesíficamente por un mensaje que está mas arriba de el acá en el foro

Score: +0

2439. vrivri,

probablemente si, está en español porque vi en el discord de uberduck el canal de gente que hablava español, pero no estoy seguro si está en español. lol d. Pero hai un sitio de voces de esa en portugués llamado falatron.

Score: +0

2440. pianino.64,

reviza el hil oqeu se llama fakeyou crear voces, ahí están todas las respuestas a tus preguntas

Score: +0

2441. grekmusic33,

para vrivri: disculpa me podrías pasar por mensaje permanente la página de grossgang, me refiero la página de BT Sync por fabor, muchas gracias de antemano

Score: +0

2442. Un-Duende-Malote-Malote,

Tacotrón 2. También lo escuché, y sonaba bacan, solo que en ese entonces estaba en inglés.

Score: +0

2443. pianino.64,

siempre se vuelve al primer amor, eloquence.
esta escrito.
!

Score: +0

2444. ulimilani,

me van a odiar, pero yo ya me cansé de eloquence. estoy con vocalicer. creo que lo usé tanto tiempo que bueno, con algo tenía que cambiar jaja

Score: +0

2445. vrivri,

Eeeee eloquence. arriba eloquence. y amigo, si vizitas el sitio web verás el código de la carpeta de BT Sync

Score: +0

2446. Manfred,

Yo Eloquence Lo uso solo cuando estoy con mis amigos en el Team o me hacen spam, nada más. Para el uso normal uso eSpeak, o cuando de verdad me canso de él uso las voces de Microsoft. En el Spam porque obviamente no voy a usar las voces de eSpeak pues no se escucharía chido, y en Team porque siempre mis amigos se quejan de él, dicen que les sangran los oídos y de más estupideces y como no quiero que los lloricas chillen pues... En fin

Score: +0

2447. Yares,

Les juro que probé de todo para ver si cambio a eloquence pero es imposible. Es tan perfecto que no me imagino a las próximas tiflojeneraciones sin esto xdd.

Score: +0

Dernière édition par Yares, 27.04.2022 02:03

2448. CoachJos,

Eloquence ya es del pasado, yo en cuanto tuve voces más agradables me deshice de él.

Score: +0

2449. liu_kang ,

chicos, alguien me pasa vocalicer? gracias. quiero provarlo, pero no se si esté gratuito

Score: +0

2450. rodrigo,

vocalizer para que? para Android? Windows? NVDA?

Score: +0

2451. Grecas,

viva eloquence. yo no puedo, me acostumb´re demasiado

Score: +0

2452. Willem,

podrá ser un sinte viejo y hasta robótico si se quiere, pero eloquence es eloquence. la mejor velocidad de respuesta, la mejor fidelidad de puntuación, con sus pausas y entonaciones correspondientes, el mejor balance en calidad y volumen. No tiene comparación, y por mucho que se ha experimentado en décadas no se ha conseguido nada igual.

Score: +0

2453. lluvia ,

adhiero al comentario de willem. Viva eloquence siempre!

Score: +0

2454. Iris-AI,

Ustedes teorizan que, cuando finalmente podamos usar las voces neurales en local y consigamos lo que queríamos, igual terminaríamos por una razón u otra volviendo a Eloquence?
Tal vez su tiempo de respuesta no sería tan rápido? O tal vez por más claras que sean alguna cosa heharíamos en falta? Y si los desarrolladores dieran un paso más (que no sé de qué depende exacto si de las grabaciones estrictamente o se puede hacer algo más) para que puedan entonar interrogación, exclamación, puntos suspensivos y demás, y por contexto?

Score: +0

2455. Symbian,

nada como la versión 3.3 del eloquence.

Score: +0

2456. leocapo,

Eloquence robótico? Perdón pero a mí me parece que la voz de eloquence (al menos la de reed) Es re natural. Para voces robóticas están las de espeak. Amigo, yo entiendo que haya gente que quiera hacerse el poronga utilizando espeak pero es innegable de que es un asco. Era más digno que usaran bocalizer. Pero eloquence es tan bueno que se puede entender cualquier frase que lea, incluso si es una frase spam o una frase escrita en otro idioma. Pasa completamente diferente con las voces "naturales" tipo bocalicer. Leés alguna frase medio rara (por ejemplo un nicname en alguna red social, una risa moderna, alguna frase alfanumérica o algún tipo de spam, incluso frases casuales en otro idioma) Y en muchas ocasiones, no se entienden un carajo.

Score: +0

2457. Symbian,

eso es cierto, por ejemplo vocalizer en lugar de decir wikipedia dice vikipedia.

Score: +0

2458. rabioso_gurubashy ,

Jorge vocalizer en lugar de WhatsApp, dice batsapp. y sí, para responder rápido (una conversación por sala con amigos, un juego tipo bc o stw) 1000 veces eloquence. pero para leer prefiero Microsoft asure, vocalizer o en su defecto Microsoft one core.

Score: +0

2459. leocapo,

Anteriormente las voces vocalizar decían bat sa pp

Score: +0

2460. rabioso_gurubashy ,

las sapy 5 lo siguen haciendo

Score: +0

4215 messages, 141 pages:  1; 80 8182 83 84; 141 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte